Resumen del directorio
- 186 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
186 resultados encontrados
Explora terraza en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 186 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.0/5 basada en 147,162 reseñas y valoraciones.
“Un sitio agradable, tradicional con toda su carta a la brasa . Excelente atención y comida muy buena. Especialidad en asados. Las costillas de ternazco a la brasa están de un 10 seguro repetiré.”
“Es un buen lugar para comer y cenar. Con raciones abundantes y precios bastante asequibles. Hemos pedido un plato de huevos rotos con jamón, una ensalada y una ración de calamares por 25 euros, contando bebidas. Pondría fotos pero teníamos hambre y no nos hemos acordado. Totalmente recomendable.”
“Paramos de camino a Madrid para comer y muy bien, rapidez, buena calidad y amabilidad, todo lo que al menos yo busco. Y encima música buenísima. Felicidades!!”
“Rapidez en la atención y comida casera, menú no muy variado pero con platos bien montados de forma que también entran por los ojos”
“El local lo han reformado y está muy bonito. Carta con novedades, probé el risotto de carbonara y bien, el mismo sabor que la pasta. La comida está rica como siempre. Los platos siguen siendo generosos y los camareros muy agradable y atentos. Volveremos.”
“Comimos muy bien el metre super atento nos aconsejo superbien. Aparcamos en parking del hotel gratis.”
“Buena experiencia gastronómica. Las cantidades son muy generosas y la calidad del producto es buena. La atención es rápida y atenta. Lo recomiendo.”
“Estupendo sitio para ir a cenar. Buen trato al público y gente muy simpática los que lo llevan. Volveré.”
“Excelente descubrimiento en Zaragoza. Muy amables y la comida excelente, todo casero y riquísimo. Buena música ambiente y buena calefacción. Uno de los pocos lugares que hacen un verdadero ristretto Recomendable el provolone. Si dudas volveré.”
“Pues una tagliatella, pero quizá los platos son algo más abundantes e incluso más sabrosos que aunque la receta es la misma al final siempre ña mano del que la cocina se nota. El servicio muy muy amable y cercano, iba con niños y ellos piden mucho y la verdad en ningún momento me dio la impresión que les molestara para que me cambiaran un tenedor, para que me trajeran más agua e incluso cambiarme la servilleta, muy atentos. El local muy chulo como está adornado. Y el precio pues como en todos estos locales..... barato no es. Muy bien.”
“Gracias a Marian por la experiencia. La comida deliciosa; pedi el solomillo con rigatoni ❤️ increíble. El cioccofondante también increíble. 100% recomendado!”
“Nos atendió Sebastián, un camarero excelente, muy amable y atento en todo momento. Nos recomendó muy bien y se preocupó porque no nos faltara nada. Da gusto encontrar personas tan agradables y profesionales. ¡Gracias por el buen servicio!”
“No había mucha gente, una música tranquila y una decoración muy hermosa. La comida estaba rica. Sólo añadir que algunos platos estaban descascarillados, no me parece bien. Por lo demás, todo genial. Añadir que la señora que nos atendió fue muy dulce y amable.”
“Top... excelente ubicación... moderno... limpio... agradable... con mucho gusto volveré”
“Un domingo de descubrimiento, con reserva pero llegamos tarde y Sonia, con delicadeza nos indica que la próxima vez avisemos para que el sistema no anule la reserva. Comida deliciosa y servicio rápido, amable y con atención. Muchísimas gracias a Sonia por atendernos. Gracias por todo.”
“La Tagliatella nunca falla Este lugar es muy pequeño en su interior pero es francamente acogedor El servicio es muy atento y rápido Nos sorprendió la rapidez con la que sacaron los platos Repetiremos”
“La atención al cliente, muy buena, los camareros son gente joven entre mujeres y hombres, se aprecia la amabilidad y los consejos de los camareros a la hora de elegir una salsa para tu pasta italiana. Todo está en su punto y muy sabroso. Lo recomiendo excelente.”
“Es un restaurante excelente, lo frecuento desde hace mucho años. Nunca me ha decepcionado siempre salgo satisfecho. No duces en venir, repetirás y te engancharás. El arroz tres delicias es espectacular, suelto y tierno. La ternera con cebolla es una maravilla, se me hace la boca agua sólo de escribirlo. El cerdo agridulce, por favor, ponme doble ración. El trato de la familia exquisito. El local acogedor y cómodo. Estoy como en casa. Manteles y servilletas de tela. En fin, que estoy deseando volver a ir. Cuando tengo un compromiso no dudo en reservar porque sé que voy acertar. Enhorabuena!! Nos vemos pronto.”
“Apartamento precioso, muy limpio, no le falta detalle, mi hijo ha tenido buena estancia durante el año que ha estudiado en Zaragoza.”
Acuglass empresa especializada en cerramientos de terrazas y cortinas de cristal, con fabricación propia, instalación profesional y soluciones exteriores a medida.
“Las tartas tienen una pinta increíble y la Red Velvet está especialmente buena. Además, la camarera ha sido muy amable y súper maja. Da gusto encontrar sitios así!”
“Más que un corte de pelo una experiencia. Soy cliente desde hace años. Nada más entrar te ofrecen algo fresco de beber. O un café. Sitio espacioso. Musica en su justo volumen. Y lo mejor la atención de todos sus empleados.100 x100 recomendable!!!”
“Te hace unas cachimbas brutales y el trato es inmejorable!!”
“Estuvimos el domingo almorzando y comimos muy bien!! cantidad y calidad!y la atención del camarero muy amable y simpático! volveremos!”
“Excelente sitio para echar una copa! Arturo, el dueño, es un excepcional barman. Si buscas un vermutte de calidad este es tu sitio!”
“La comida riquísima, el ambiente y el local muy agradables pero la atención es exquisita!!!”
“Alquilo mi piso con apartamentos Loira y no puedo estar mas satisfecha de su gestión. Son eficientes y rápidos solucionando cualquier problema que pueda surgir, de forma eficaz. Totalmente recomendables. Gracias”
“Hemos estado 3 dias completos en Zaragoza nos ha gustado mucho. El 1er dia desayunamos en el bar colibri muy cerca de la iglesia el Salvador y desde ese dia hemos ido cada dia a desayunar, tambien provamos el menú del finde y excelente. Por último dia lunes comimos menu diario y super bien. Son muy amables y todo muy limpio. Gracias por todo Mar y Javi ,(y mama)”