Resumen del directorio
- 22 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
22 resultados encontrados
Explora tapas espacio en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 22 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 17,713 reseñas y valoraciones.
“Daniela servicio excelente. Espectacular”
“Descubrir Oisi ha sido un acierto desde el primer día! comida muy buena, un ambiente diferente y acogedor pero lo que más me gusta es el Nivel de atención tan personalizada que conocen los gustos de sus clientes!!!! para MÍ lo mejor de Miralbueno! y es un 5/5. Ayer en particular disfrutando de un buen vino! por qué la carta que tienen para elegir y degustar es interminable y mejor aún las opciones tan acertadas de Antonio e hijos para con sus clientes!”
“Fui por recomendación de un amigo y la verdad es que no me decepcionó. Es un sitio pequeño al que tienes que ir pronto si quieres sentarte dentro. No obstante, tanto la dueña como el chico que trabaja ahí y el resto de clientes (que parecen bastante fijos) son muy majos. Celia es muy cercana, educada y divertida. Un punto a resaltar es que tienen varias opciones veganas y te sirven todo muy rápido. Casi todo lo tienen expuesto/preparado y lo terminan de aderezar en el momento. Sabores muy ricos y visualmente muy bien presentados. Además tienen buen precio. Cuando vaya a Zaragoza es muy probable que vuelva a pasar.”
“Genial el sitio. Mercadillo con música en directo”
“El ambiente es muy tranquilo. Ideal para ir con niños, ya que hay un pabellón para jugar anexo al bar. La comida es buenísima, de calidad y el servicio muy agradable en el trato.”
“Paramos de camino a Madrid para comer y muy bien, rapidez, buena calidad y amabilidad, todo lo que al menos yo busco. Y encima música buenísima. Felicidades!!”
“Cenar a un precio razonable i muy atento el personal. 100%recomendable”
“Lo encontramos por casualidad y no pudimos tener más suerte. Ambiente acogedor y familiar, se come genial y muy contundente y casero, por un precio muy bueno. Todo riquísimo! Lo recomendamos 100% y esperamos poder volver.”
“Un sitio para sentirte acompañado con la gente que esta en el restaurante y todo perfecto mejor pedir mesa siempre hay mucha gente.”
“Hoy día 29 de noviembre de 2025 hemos celebrado un evento inolvidable: alumnos que hace 25 años que se habían ido del colegio y nos han invitado a sus profesores. Ha sido todo precioso, en un ambiente muy acogedor. La comida estaba buenísima: huevos rotos, lubina,tarta de queso...estaba todo muy rico. Los trabajadores todos muy amables dando muy buen servicio. Pacientes y, aunque a las cinco teníamos que acabar, nos han dejado estar un ratito más. Desde luego que nos hemos ido con tan buen sabor de boca que los próximos eventos que tengamos, los intentaremos hacer allí. Gracias.”
“Celebramos un cumpleaños sorpresa y todo salió genial. El lugar es muy acogedor, amplio y limpio. La atención de Eva y su equipo es una maravilla, te facilitan las cosas para que el evento salga a la perfección. Reservamos uno de los menús de picoteo que ponen a tu disposición y estaba todo muy rico. Para repetir sin duda”
“Como siempre encantada con la experiencia. Hemos estado 5 amigas y muy bien todo: la comida buenísima, el trato genial y muy buen ambiente. Ir al restaurante Mérida es siempre un acierto. Me encanta! El risotto de mejillones y el salteado de gulas buenísimos.”
“Buen lugar para coger fuerzas y degustar unas buenas viandas. La carta es completa y variada tanto primeros como segundos platos. Bien presentados con unas raciones generosas. Buenos productos y elaborados de manera correcta con unos postres caseros ricos muy ricos. El servicio atento y rápido. Recomendable reservar mesa. Gracias Carlos.”
“En Zambra se come sin estrés y relajado porque el gestor del establecimiento Edu y su equipo saben crear la atmósfera adecuada para ello. Edu es músico además de Chef y quizás por ello su personalidad sea tan creativa y resolutiva. La carta, menú, tapas y bebidas... tienen una muy buena relación calidad precio. Contraste de sabores, sin apenas sal, para disfrutar más organolépticamente sin enmascaramientos... Trato humilde, responsable, con escucha activa y actitud de mejorar más cada día y subsanar aquellos errores producidos por factores externos y con una primera intención honesta. La Zambra en mi opinión es un restaurante y bar acogedores y familiares en el interior y exterior con un majestuoso olivo que deja intuir los aceites de alta calidad usados en su cocina sin perniciosos compuestos polares. Alta calidad en las materias primas con una elaboración muy cuidada y con cariño en su presentación. Alta calidad de servicio y confort en la climatización y ventilación. Hoy ha habido una actuación de artistas flamencos locales con una armónica distribución de tareas por parte del equipo de Edu creando una percepción en los clientes de alta efectividad que es la mezcla perfecta entre eficacia y eficiencia.”
“Parada indispensable para descansar, comer o tomar un café. Carta con menú diario y platos combinados (muy ricos). Famoso por sus "Tomasinas" (consultar su web). Compramos una docena. La comida está buena y muy buen precio. Personal atento. Restaurante muy limpio, WC amplios. Fácil aparcamiento.”
“Es la primera vez que desayuno aquí y se que volveré , el trato de los camareros impecable !!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto desayunando . El café delicioso y el mini de atún piparra y mahonesa buenísimo. El ambiente del local tranquilo y limpio .”
“Buen servicio de tapeo, bocatas y platos combinados. Personal muy atento y amable.”
“Hemos venido con un matrimonio(que ya habían venido), nuestro hijo y los hijos de estos......Y genial. Tienen una zona con billar, futbolín y alguna otra cosa para que se entretengan los peques y poder tomar un aperitivo tranquilos. Alex, el cocinero (puertorriqueño super agradable) nos ha preparado un arroz al horno (en paellera) para chuparse los dedos. Los camareros muy simpáticos. Hacen un morro muy rico, no es el típico que sabe a fritanga, y unas bravas muy sabrosas, tampoco son las típicas......Muy recomendable, se come muy rico, gente súper agradable, precio económico para todo lo que hemos comido y bebido y un lugar muy tranquilo, con mucho espacio. Ha sido un placer conoceros.”
“Estuve en la terraza hace algún tiempo y nos encantó..también se puede ir a comer o cenar a plena orilla del Ebro y muy cerca del centro.Muy buena atención y no es muy caro.”
“Excelente para ir con tu pareja sitio tranquilo y la comida muy buena ,tienen tapas por si te apetece picar algo el trato genial y te atienden rápido”
“Lo mejor de todo es que va un cliente famoso tiktoker: DanielVillegas29 . Me saque una foto con el y grabamos un vídeo. Más majooo”
“La comida ha estado toda riquísima. El servicio de Kaula muy atento y agradable. Ha sido muy detallista siendo el día de mi cumple poniéndonos una vela en el postre y todo lo que nos recomendó fue de 10. Recomendado 100%”