Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora tapas espacio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 40,015 reseñas y valoraciones.
“Comida muy buena y servicio impecable. Hay muchos camareros dando servicio y están siempre atentos a retirarte los platos, servirte más bebida, etc. a veces demasiado. El local es muy bonito por dentro con las bóvedas y la piedra y además es enorme, pero hay muchísimo ruido. Las mesas son grandes y cómodas y la vajilla es muy bonita. Respecto a la comida, pedimos de carta, la morcilla, 1 trozo para cada uno, los chorizos, tocamos a 3 o 4 cada uno y los pimientos asados, 2 o 3 cada uno. Muy buenos todos, recomendables los entrantes y además te traen panes grandes como de hogaza que están muy buenos. Después pedimos 1/4 de cordero y 1/2 cochinillo (esto lo tienes que reservar antes de ir). Estaban buenísimos, muy bien hechos, el cochinillo para mi gusto mejor. Te lo ponen con guarnición de patatas o ensalada, pedimos ambas. Muy recomendable aunque un poco caro. De postre pedimos el hojaldre de crema y los cafés.”
“Recomendable para comer o tentempié mientras carga el EQB en los puntos IONITY que tenemos enfrente”
“Comida casera 100% autentica de Venezuela, todo riquisimo y muy economico.”
“Un sitio q sorprende!! Las hamburguesas riquísimas y el servicio genial. Muy amable y todo fenomenal!! Hemos ido con peques y súper contentos con el menú infantil!! Han dicho q los perritos estaban increíbles”
“Pasamos por Chapineria por trabajo y preguntamos donde se comía bien. Nos hablaron de este sitio y ha sido un acierto. La comida muy rica y mucha cantidad. Y muy bien de precio. Si volvemos por aquí, repetiremos.”
“Hoy día libre (lluvia y frío), desayuno aquí, local amplio, atención excelente buen café y magníficos churros nada grasientos y buenas porras echo todo al momento, está el chico haciendo los pedidos al momento,te dan con la consumicion un vasito de zumo, también tienen bocatas , sandwiches y tostas, las chicas amables y simpáticas, lugar de reunión los domingos de los vecinos para desayunar, solo abren por la mañana”
“Encantada! Han hecho las cortinas del salón y todo muy bien. Desde el aconsejamiento previo hasta el diseño e instalación. Tienen unas telas preciosas, da gusto ir a la tienda. Daniel encantador. Lo recomiendo.”
“Restaurante en Cercedilla con excelente relación calidad-precio. La tortilla de patatas es espectacular, las croquetas de chorizo y huevo frito también, y los torreznos sorprendentes. También probé la ensalada de espinaca y la sopa de garbanzos, y me encantó.”
“Se come muy bien y hay mucha variedad.”
“Vas a comer bien, a que te atiendan bien y eso se paga. Para mi la música juega un papel muy importante en todos los sitios, tenían una música agradable. La comida muy buena y cuando voy pido el Tartar de carne. He pasado calor dentro pero como me tratan bien y estaba cómodo pues me he aguantado.”
“Fantástico, muy bien ambiente para tomar una copa y pasar un buen rato.”
“Limpio y ordenado tiene mucha calidad ,sus empleados son muy profesionales,y sus clientes son maravillosos,muy buena terraza y recomiendo visitar sus 5 estrellas y Oscar.”
“Estuve cenando con unos amigos y la verdad es que muy bien. Muy buen ambiente. La comida muy rica, las pizzas sobre todo, muy variadas y con muchos ingredientes. Lo recomiendo para ir con amigos.”
“Un descubrimiento en la Plaza del Ángel. Comida buenísima y castizaaaaa!!! El servicio, genial. Julio César nos ha tratado como reyes! Y todos los demás también. Volveremos!!!!!!”
“El menú del día es muy económico y siempre delicioso. El personal es amable y muy atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Eso sí, recomiendo reservar los fines de semana para no quedarse sin mesa.”
“Menú de mediodía muy competente, calidad y precio inmejorable. Recomendable 100% si quieres comida casera y buena calidad en el centro de San Lorenzo del Escorial. Recomendable los mejillones tigre, y la fabada, deliciosos. Vamos a menudo y siempre fenomenal. Trato excelente por parte del personal.”
“Comida deliciosa con una cocinera que prepara los platos al estilo tradicional MAGNIFICOS. El servicio impecable. Nos han atendido Paqui y Mela todos los días y el trato recibido es inmejorable. Deberían darles un aumento de sueldo de lo buenas que son”
“La cerveza muy buena, la hamburguesa de lujo, el patio, es tranquilo y fresco, podría estar más arreglado. La atención del camarero de 10.”
“Comida abundante y económica.. Relación calidad precio estupenda.....El codillo al horno para chuparse los dedos”
“No le pongo más estrellas, porque no me dejan jajja Muy buena cervecería, el trato inmejorable, buena atención y rápida, aun que el local y la terraza estaban llenos. Pedimos unas patatas bravas para picar y unas piruletas de pollo, que estaban riquísimas, las mejores que he probado. La salsa brava muy rica. El patio interior muy bonito. Recomendable 100%”
“Lo buscamos por casualidad porque no somos de la zona y, aunque reconozco que la fachada no me invitaba a entrar, el menú era muy abundante y rico. Es un lugar de los de toda la vida que te ofrece primero + segundo + bebida + postre o café (y te añaden una pequeña ensalada a compartir) por 12,50€. Todo muy casero. Volvería si estuviera por la zona! Edito reseña: volví y me volvió a gustar. La atención es genial :)”
“Fuimos de casualidad y fue lo mejor q hicimos. Nos atendieron fenomenal. A pesar de la hora, nos dieron de cenar de maravilla. Sin duda volveremos, más pronto para disfrutar sin prisa. 10 de 10!!”
“Menus por 15€ y 20€ de fin de semana. La carta tiene de todo, el personal es encantador, atento y eficaz. La comida fresca y bien cocinada porciones que cuesta terminarse. El dueño es inigualable. Apto para venir con niños. No tiene comparación con ningún otro, sin duda el mejor que frecuento. Buen acceso con silla de ruedas.”
“Fui con una amiga un día a tomarnos un vino rápido para hacer tiempo. Nos pedimos una mezcla de croquetas (boletus y trufa, jamón, de puchero…) espectaculares, de las mejores que he probado además de que el servicio fue insuperable. Meses después, exactamente hoy, he vuelto a probar el sitio, como la última vez, el servicio 10/10 (un chico joven encantador) y probamos las gildas y el pimiento relleno de aguja… ESPECTACULAR. Pienso volver muchísimas veces más y siempre que alguien me pida recomendación sobre algún restaurante de Torrelodones, sin duda recomendaré este. Enhorabuena.”
“Muy buen servicio y buenos precios, la carta es muy variada y todo está rico, además dispone de una zona infantil donde los niños pueden entretenerse y jugar.”
“Hemos celebrado un cumpleaños y nos sorprendió. Los niños lo pasáramos muy bien y los papás y mamás también tuvimos un rato de charla mientras las monitoras cuidaban a nuestros niños. Recomendable.”
“La descubrimos sin querer, pero un acierto genial!!!! Cenamos muy rico, la pizza casera estaba excelente y la ensalada de queso de cabra riquísima!!!! Se estaba muuuuy fresquito y como apenas no hay cobertura, disfrutas de la compañía 100%. El servicio de todos los camareros de 10!!”
“Hemos salido encantados, el trato por parte de Antonio y su equipo excepcional, y la comida buenísima, un lugar acogedor y con buen ambiente. Hemos flipado con la carne que hay ahí (entrecot adjunto en fotografía) aunque dicen que el bacalao está de muerte, así que habrá que volver a probarlo. Volveremos seguro muchas gracias por el trato tan bueno.”
“Tiene una terraza grande, en frente de la carretera pero está en lo alto así que no está tan mal. La comida la verdad que muy rica, las croquetas no son las mejores pero tampoco las peores, aunque no se pueden pedir mezcladas. Las alitas de pollo muy ricas y el secreto también. Precios razonables. Volveremos seguro.”
“El Restaurante Urbión en Alcorcón es una apuesta segura para disfrutar de una comida de calidad en un ambiente cercano y agradable. La atención del personal es excepcional, siempre atentos y con un trato muy profesional. La carta ofrece platos tradicionales muy bien preparados, con ingredientes frescos y raciones más que generosas. Destacan especialmente sus carnes y sus entrantes caseros. La relación calidad-precio es excelente y el ambiente invita a relajarse y repetir. Totalmente recomendable.””