Cafetería El Rincón de Greta
“La comida en general bien. El servicio bastante rapido. El bar no es muy grande pero la terraza esta bastante bien.”
10 resultados encontrados
“La comida en general bien. El servicio bastante rapido. El bar no es muy grande pero la terraza esta bastante bien.”
“Genial, buen servicio y Comida muy bien servicio y variada, las pocas ésas que ponen una reseña negativa,es pura invención, eran unas jetas y querían estar en la terraza sin consumir porque lo que presencié y eran unas jetas”
“Acudí esta tarde a por yogur helado con frutas y toppings y estaba como siempre muy bueno la verdad. No había mucha fila pero no paraba de venir gente. El trato con la dependienta fue correcto. Es la tercera vez que vengo y seguro que vendré unas cuantas más.”
“Encontré este cafetería en una muy buena lugar, la gente es muy amable y la atmósfera tranquila pero vivo. Buen café también”
“Buen bar para echar un café rápido.”
“Siempre compro la carne allí, la verdura y la Fruta. La carne es espectacular.”
“Buen café, buenas tapas, buenos bocadillos y buena gente la que trabaja allí. Un buen sitio para pasar el tiempo con amigos.”
“Sobre el Restaurnate/bar. Espectacular, de 10, atención al cliente, comida, cantidad, precio. Todo espectacular, da gusto comer en un sitio donde el cocinero y la camarera son tan agradables y hacen tan bien su trabajo.”
“Mucha variedad de productos. Un buen supermercado”
“Es un buen lugar para picar algo caliente por la noche”