No tienen servicio de terraza y por fuera buena pinta, por dentro baños de mujeres y minusválidos fuera de servicio, toca usar el de hombres (y está muy indecente). Simpatía de la camarera nula.
Fotos
Opiniones
-
J. M. C. ★★☆☆☆
-
Leonne ★★★★★
Encontré este cafetería en una muy buena lugar, la gente es muy amable y la atmósfera tranquila pero vivo. Buen café también
-
Sofia Guerra mellado ★☆☆☆☆
Pedí aceitunas para picar, pregunté si llevaban algo dentro y me contestaron que no. Al comerlas me di cuenta que llevaban anchoa y se lo fue a decir a lo que me dijo que sí pero que eso era como no llevar nada. Soy vegana gracias que no soy alérgica, pero no me parece correcto no saber qué vendes o mentir. Tampoco ha sido capaz de encontrar las hojas de reclamaciones.
-
I. Adriana Merlo ★★☆☆☆
La amabilidad y educación brilla por su ausencia en la atencion. Parece que a la camarera le molesta atender. Cualquier pregunta es replicada con un mal gesto. La comida tosca en la elaboración. Una pena porque está bien ubicada y es tranquilo
-
Luciana Elice ★★★★★
Llegamos a Zaragoza por la mañana y estuvimos buscando un lugar donde tomar un desayuno rápido. Escogimos este porque tiene una linda vista al Mercado y es tranquilo. La atención fue muy buena y rápida. Los precios son accesibles. Pedimos café con leche sin lactosa y tostas de tomate y aceite.
-
Laura Gutierrez ★★★★★
Hemos llegado y enseguida nos atendieron, pedimos dos cafés y dos napolitanas, el precio correcto no me pareció caro. El ambiente tranquilo para ser un domingo por la mañana y que tenían mucha gente. La verdad está muy bien este sitio si vas a visitar Zaragoza.
-
Toros Torosyan ★★★★★
servicio a un alto nivel. notar cuando se necesita algo. Está claro que el trabajo se hace con amor. El restaurante siempre está limpio y la comida es deliciosa. cómodo para sentarse con amigos a charlar, comer. no ruidoso recomiendo
-
Kiri Kib ★☆☆☆☆
He ido dos veces, la primera fue todo bien, exceptuando una pandilla de "pasaos de rosca" que iban hasta las trancas de todo y no solo de alcohol que había en la terraza, pero tuvimos buena atención y lo que pedimos estaba bien.. Hoy hemos ido otra vez mis padres y yo, y no regresaremos más. Un pincho de tortilla que aparte del sabor extraño y no muy agradable, iba acompañada de un enorme pelo negro justo debajo de la tortilla, el cual no he visto hasta que llevábamos la mitad del pincho comido.. Casi me muero del asco!! Cuando he ido a decirlo, malas caras, ni una sola disculpa, solo en voz baja y con cara de sota me han dicho si quería otra cosa, lógicamente NO, no comería nada más de ahí.. Seguiremos probando alguno de los otros tropecientos bares que hay en la zona, pero este por su puesto está ya fuera de la lista
-
Santiago Sanchez ★★★★☆
Buen sitio por su situación y las vistas ya que tiene unas cristaleras grandes desde las cuales se ve el mercado central y lo que queda de la antigua muralla romana solo he tomado café y una galleta el café de los buenos la galleta normal y en cuanto a precio ni caro ni barato sobre las tapas no puedo opinar porque no las he probado el local es nuevo y se ve limpio
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cafetería Gusto?
Cafetería Gusto está ubicado en la calle C. de la Manifestación, 2, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España
¿Cómo se puede llegar a Cafetería Gusto?
Puede llegar a Cafetería Gusto a través del siguiente enlace