Resumen del directorio
- 270 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 86% Con fotos
270 resultados encontrados
Explora moda elegante en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 270 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.0/5 basada en 48,707 reseñas y valoraciones.
“El trato es perfecto. La dependienta se llama Maria Pilar. Muy amable y atenta.”
“Encantadísima. Marta es un amor y hoy hemos ido a cortar el pelo a mi peque de dos años y medio y la peluquera (chica con gafas) super bien con la chica y el corte genial. Salio la niña super contenta diciéndose guapa jejeje. Y precio muy bien.”
“Ha sido una marca vinculada a talla grande pero ya lleva un tiempo desde su nueva ubicación en Doctor Cerrada q tiene todas las tallas y además para las adolescentes. Le compré un conjunto a mi hija espectacular. La recomiendo”
“Un trato maravilloso, con mi hija para comunión tuvo un trato de mucho cariño. Os recomiendo que si necesitáis de ceremonia vayáis a este lugar, ella sabrá buscaros lo que necesitáis.”
“Marta es muy profesional y un encanto! Gran amabilidad y trato exquisito. Recomiendo esta tienda al 100%. La ropa tiene diseño, originalidad, mucho estilo y calidad. Mi valoracion es un 10!”
“He ido a comprar con un ticket de una devolución que le dieron a mis padres; trato super cercano y amable y muy bien asesorado en todo momento; cómo siempre que he comprado aquí. Me he llevado una mochila negra y con estilazo de Carhartt, una camiseta verde de Fred Perry y tres pares de calcetines Volcom. Aquí tienen la ropa con más estilo de Zaragoza y probablemente el trato más cercano y amable, que es más importante todavía. Repetiré. ¡Gracias!”
Unik Estilistas se ubica en la Avenida de las Majas de Goya, ofreciendo servicios integrales de belleza en el sector norte de Zaragoza. Este salón destaca por su versatilidad, combinando técnicas de peluquería de vanguardia con servicios de estética esenciales para el día a día. Su oferta incluye cortes de pelo con estilo, coloraciones excelentes y tratamientos de hidratación profunda para revitalizar el cabello dañado. Son especialistas en la creación de recogidos y peinados para bodas y eventos especiales, atendiendo incluso urgencias con gran eficacia profesional.
“Muchas gracias por el trato, eres encantadora. Mi niño ha ido precioso el día de su bautizo. No dudéis en al menos hacerle una visita porque vais a salir encantados. Una tienda chiquitita pero llena de amor.”
“A mí el buzo de bebe abrigadito me ha dado muy buenos resultados de hecho tengo dos iguales por qué me encanta! La ropa súper original y calidad 10... por no hablar del estupendo trato, siempre súper atentas! Me declaro fan de marieta”
“Suelo ir a la tienda de Juan Carlos I, la dependienta Lorena muy profesional, se nota que le gusta lo que hace. Siempre te aconseja y te busca la prenda si no está en esa tienda. Siempre que voy me llevo algo. Ropa estilosa, cómoda. La aconsejo.”
“Excelente tienda, trato súper amable y cercano. Se ajusta a tus necesidades y busca la comodidad. Recomendable 100%”
“Estuvimos de paso y comimos por una recomendación, fue todo un acierto,la comida muy rica y bien presentada,sirve para compartir como hicimos nosotros pq hay bastante paea escoger, hay carta de vinos también,la atención fue muy buena y rl sitio tranquilo.”
“Buena calidad y variedad en ropa, lo malo que mayoral es caro para bebe al menos”
“Soy clienta habitual por dos razones , porque me gusta la marca y sobretodo por una persona que trabaja allí . Se llama Ainhoa . Es muy profesional . Siempre acierta con lo que quiero. Espero que siga trabajando allí mucho tiempo .”
“He estado esta mañana y la dependienta me ha atendido fenomenal, le he explicado lo que quería y me ha entendido enseguida, me he ido encantada con mi compra.”
“Zapatería de toda la vida con varias tiendas en la ciudad. Variedad de productos con marcas reconocidas y de calidad. Precios ajustados. Esta es la que yo visito habitualmente y siempre he recibido buena atención. Antes con las personas que se jubilaron y ahora con las dos señoras jóvenes que la atienden. Recomendada.”
“El otro día estuve comprando en esta tienda, me atendió una chica rubia y jovencita,muy maja y muy mona, la verdad que da gusto ir a comprar y que te atiendan con esa educación y simpatía.”
“Le pongo todas las estrellas muy buena zapatería en atención. Al cliente y zapatos buenos si señor a demas nada caros te durante dos años por lo menos”
“Restaurante más que recomendado, le doy 5 estrellas porque no hay más, me han gustado mucho personalmente los huevos estrellados con foie, la oreja muy buena y los calamares muy ricos, hemos cenado de tapeo pero también tenían menú, todo ello a muy buen precio y raciones muy majas. La atención muy buena y un trato muy cercano. Se aparca bien. Repetiremos sin duda. Pues hemos vuelto y sigue siendo recomendable, menú del dia 11,50€ y todo muy bueno y buenas raciones, el servicio excelente, te atienden en un plis y parece que no les cuesta nada, muy amables y profesionales.”
“Excelente trato por parte de Lola, da gusto ir a comprar y que te atienda con esa sonrisa, persona muy servicial y se nota la experiencia que tiene, siempre aconsejándote de la mejor manera”
“Acabo de salir y todo perfecto. El peluquero super majo y muy profesional , se toma su tiempo para hacer un trabajo perfecto. Para volver. (Y buena música L)”
“Mucha variedad de prendas y muy buen precio. La chica morena que me atendió me asesoró muy bien. Una pena que Elena ya no trabaje en esta tienda. Me gustaba mucho cómo me atendía.”
“La colección de verano es ideal para el calorcito. Siempre te aconsejan muy bien.”
“Zapatos cómodos, bonitos y con clase. Buenas calidad y originales”
“Buenos y bonitos productos.Y muy buena atención..Hace muchos años que soy cliente, y siempre me han atendido muy bien.. Esta última compra fuí con mí pareja, y salió encantada. Normalmente voy sólo, para sorpresa, y siempre he acertado”
“Son las sextas uñas que me hago con Alexandra y siempre encantada. Su profesionalidad, disposición y amabilidad son maravillosas desde el primer día que entré. Por no hablar de sus diseños que me encantan porque siempre me aconseja lo mejor para mi forma de mano/uña. Súper recomendadísima!!!❤️”
“Me hago manicura en Uñas Queen desde Enero. La atención de las chicas es maravillosa, especialmente Erika y Diana. Realizan un trabajo impecable, siempre dejan mis uñas súper lindas y se mantienen intactas muchos días. Las recomiendo al 100%”
“Solo quiero agradecer el trato tan excelente q tiene Pilar de la calle Madre Vedruna d Zaragoza con los clientes, es encantadora. y tiene una profesionalidad q gracias a sus consejos no tengo ningún problema con todos los artículos q adquiero allí, y por eso repito todos los años. Muchas gracias, no cambies, no te jubiles p.f.”
“Muchísimas gracias a todo el equipo de Sisinia por tratarnos tan bien y en especial a Pilar, que estuvo desde el primer día hasta el último pendiente de todo. Un día muy especial con un vestido excepcional.”