Resumen del directorio
- 512 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
512 resultados encontrados
Explora comidas caseras en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 512 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.1/5 basada en 314,714 reseñas y valoraciones.
“Buen sitio para cenar y pasar una buena tarde-noche, y todo a muy buen precio”
“Espectacular, producto casero y se nota la calidad en todo lo elaborado!!”
“Tienen una miel impresionante, calidad inmejorable. Una variedad increíble de productos. Me encanta esta tienda!!”
“Un trato muy cordial. Servicio estupendo muy recomendable.”
“Personal muy amable, buen trato y excelente calidad en los productos”
“Las pizzas son caseras y tienen un sabor increíble, desde que fuimos la primera vez, no podemos parar ir de ir. Cuentan con más de 70 pizzas en la carta así como entrantes, pastas y postres. El trato es excelente, siempre están con una sonrisa y atienden rápido. Sin duda un sitio de 10.”
“La verdad no se puede pedir más comida increíble con especialidades italianas nada habituales el servicio rápido y correctísimo, la única pega por poner algo el local un poco pequeño pero así y todo se está bien. Desde luego pienso volver muchas veces si continúan así. Calidad, cantidad y precio de 10”
“Increíble lo buenas que están las pizzas! No había probado nada igual. De verdad…probar para creer!. Calidad de 10, así como los postres, artesanos y espectaculares! En cuanto al local es muy bonito, cálido y acogedor. El servicio rápido y muy amable! Volveremos sin duda!!”
“El trato por parte de los camareros fue estupendo, súper amables. Comimos en la terraza y se estaba de lujo. Todo lo que pedimos estaba exquisito. Un 10 para el cachopo de rulo de cabra: súper tierno y con un sabor espectacular. La tarta de chocolate blanco, buenísima. Volveremos, además nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso, que estaba agotada. Mis 5 estrellas.”
“Que manos tiene la cocinera, me ha encantado”
“Pues la verdad que yo he ido varias veces y muy muy bien el trato y demás. El tema de cobrar por una leche especial, yo las consumo y siempre me cobran suplemento en todos los sitios”
“Tienda con productos alimenticios exclusivos y originales en el barrio de Delicias. He encargado una cesta de regalo y el resultado no ha podido ser mejor, además lo productos que tienen son excelentes, tanto para hacer un detalle, como para comprárselo uno mismo. 100% Recomendable”
“En mi última visita a Zaragoza tu bel gusto de con ahí. El trato muy muy amable y la comida todo lo que pro e esta muy bueno, desde luego es para volver.”
“Siempre compro la carne allí, la verdura y la Fruta. La carne es espectacular.”
“Pizzas buenísimas! Trato excelente también. Como peros pondría que no son muy grandes y son finísimas, por lo tanto necesitas pedir un entrante para quedarte bien. O comerte dos pizzas :p . Por lo que te saldría a unos 22-25 euros por persona. Tienen muchas opciones sin gluten.”
“Estuvimos anoche. El local es pequeñito pero acogedor y decorado con gusto. Es una auténtica pizzería de horno de leña. Puedes ver cómo te la hacen. Disponen de una gran variedad, es difícil elegir porque te pedirías todas. La masa es fina y saboreas cada uno de sus ingredientes cortaditos con delicadeza. ¡ Están riquísimas !. Unas de las mejores pizzas que he probado, imagino de ahí el nombre del local " Maestro ". El personal amabilísimo y rápido. Y por si fuera poco un precio muy pero que muy asequible. Un sitio para repetir sin dudarlo. Gracias Maestro.”
“He ido hoy a comer con un grupo de amigos, nos han atendido pronto rápido y bien, el menú degustación estaba bueno y es genial poder probar una cosa de cada plato. El cocinero tiene muy buena mano, lo más delicioso las bolas de leche frita, buen sitio para repetir”
“Hace años vivía cerca y me encantaba el pollo y sobre todo la ensaladilla rusa,tengo que pasar un día y volver a comer esa ensaladilla... espero que sigan haciendola de las mejores que he comido en mi vida ,los dueños encantadores siempre, totalmente recomendada”
“Espectacular. Mereció la pena 30 minutos andando para ir a este kebab. Me lo recomendaron y acertaron. El personal súper amable y atentos. Este próximo lunes volveré de nuevo.”
“Un lugar donde encontrar los mejores pimientos para consumo propio. Una pena que creo que ya no están abiertos pero allí encontrabas de todo lo que necesitabas sobre todo tipo de pimientos y productos navarros y riojanos.”
“Toda la comida estuvo muy rica. Johana era súper amable. Volveremos. Gracias.”
“Chicos absolutamente maravillosos con una sonrisa en la cara!!! Felicidades chicos( una era delgadito y otro morenito, Viernes 2 de enero 16:45) Manolitos un pelín más grandes estaría bien.. Si hubiera unas mesas más, o sistema de mesas en pared ....mejor”
“Hacía tiempo que no veíamos a un personal tan agradable. La atención de Andrés ha sido estupenda, muy atento en todo momento. Pedimos las pizzas premiadas del 2023 y 2024, estaban deliciosas.”
“Muy original en su propuesta. Ofrece dos tipos de masas, la tradicional y la "negra", añgo más cara. Tiene un sabor especial por la tinta de sepia y el ajo picado, y merece mucho la pena. Es barato y ofrece diferentes combinaciones de ingredientes (españolas, italianas, argentinas). En todos los casos la masa siempre está perfecta, muy crujiente, recién horneada. El precio también es estupendo. Se puede salir por unos diez euros habiendo comido mucho y muy bien. No es sitio para sentarse y está pensado para llevar, pero si está vacío se puede comer en una pequeña barra y charlar con el dueño, muy amable.”
“¡Una experiencia italiana auténtica que no decepciona! Desde que entras, te reciben con una sonrisa y un ambiente cálido. Recomiendo la pizza vulcano, es espectacular, con masa perfectamente horneada y un relleno generoso lleno de sabor (¡como podéis ver en la foto!). Y de postre, un canoli especial de pistacho que fue el broche perfecto: cremoso, fresco y con ese toque crujiente que lo hace inolvidable. Francesco muy simpático y atento, hizo más entretenida la estancia. El trato fue excelente, rápido y muy atento. Da gusto ver locales así, donde se nota el cariño por la cocina tradicional y por el cliente. Sin duda, un sitio para repetir. ¡Altamente recomendado!”
“Ya es la tercera vez que voy y como siempre genial. La comida está buenísima y se nota que es todo casero y auténtico libanés. Además, a un precio justo. El servicio muy bien. Se recomienda reservar, sobre todo en días y horas punta.”
“Todo increíble. El té de hierbabuena delicioso y abrazador. El taboule, hojas de parra y kibbe bola 10/10. El servicio también 10/10. Muy amigables y amables todos.”
“Un descubrimiento. Un local muy acogedor, un trato muy cercano y cómodo y una carta de platos muy atractivo, singular y caprichosos. La carta tiene platos con toques asiáticos muy ricos y equilibrados sin excesos. Un falso risotto de trigo para chuparse los dedos, unos calamares riquísimos, nudels con verduritas, ensalada de burrata tan simple como rica, en fin yo repetiré, hemos salido encantados. Las raciones son bastante generosas y una mesa para cuatro salimos por 30€. Gracias.”
“Buena calidad precio, raciones abundantes y bien hecho. Trato inmejorable del personal, seguro repetiremos cuando estemos por la zona.”