Resumen del directorio
- 508 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
508 resultados encontrados
Explora comida tapas bar en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 508 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 294,804 reseñas y valoraciones.
“Este sitio es la polla, aparte de estar bueno y precios razonables, las cantidades son enormes, además, el servicio es muy rápido. La ración de alitas de pollo podría alimentar a un batallón del Donbás.”
“Café riquisimo!!!! Atención maravillosa y una terraza muy cómoda. Muy buenos desayunos”
“Café con leche y tostada de tomate y aceite. La tosta es menuita pero está muy buena, el pan estaba rico. 2,70€”
“Han abierto con nuevos dueños y han reformado el bar. El trato muy amable y cercano, la comida bastante bien. Para repetir”
“Personal muy amable, tapas y comida estupenda. Buenos precios. Buen ambiente, de personas que van a tomarse algo tranquilamente aunque casi siempre está a tope, lo cual es comprensible. Tiene terraza, así que genial. La única pega es que en la calle hay mucho tráfico y si estás en la terraza pues lo tienes que aguantar. Pero muy bien en conjunto, la verdad.”
“Solía ir a tomar café pero se cena muy bien. Buen precio y buena atención del personal. Recomendable.”
“El mejor café con leche del barrio.”
“Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con una cálida bienvenida y un servicio impecable. La calidad de la comida superó nuestras expectativas; cada plato estaba preparado con ingredientes frescos y sabrosos, grabdes para una persona, creando una explosión de sabores en cada bocado. El personal atento y amable estuvo siempre dispuesto a complacer cualquier solicitud, lo que hizo que la experiencia fuera aún más placentera. Además, el ambiente del restaurante era simplemente perfecto: elegante y acogedor, ideal para disfrutar de una comida relajada y memorable. Una experiencia gastronómica para recordar.”
“Aunque solo estuve de paso y una cerveza... Os aseguro que salió enseguida un mozo muy educado y de forma muy ágil y correcta nos atendió. A juzgar por la clientela que tenía, que era mucha en ese momento, apostaría a que si voy a Huesca... Repetimos. Gracias por vuestro servicio.”
“Excelente atencion,ricas las tapas.”
“Buen servicio de tapeo, bocatas y platos combinados. Personal muy atento y amable.”
“Bien de precio, muy majo el dueño y muy limpios los baños”
“La camarera muy maja y las cervezas más económicas del centro.”
“Almuerzo popular con un bocadillo entero grande”
“Los mejores cafés frappe, que he tomado. La atención es maravillosa.”
“Éramos 3 personas para comer. Nos atiende un camarero exageradamente simpático. Siempre sonriente y hablando de forma muy muy agradable. Pedimos menú. Se come muy bien. De precio sale bien y sirven rápido. De cantidad se come muy bien y calidad bien. El camarero de verdad, súper agradable y honrado, nos advirtió que algunas cosas que pedimos no entraban en el menú, cuando normalmente lo intentan ocultar. Local y terraza bien. El baño algo escondido pero indicado. Bueno, se come muy bien, sin duda volveré si me va de paso.”
“Es un bar motero y no te vas nunca sin comer.”
“Haciendo ruta, nos paramos a desayunar.. Bocadillo de beicon queso y tortilla francesa con queso.. Los bocadillos son grandes, nosotros compartimos.. El pan tierno crujiente, la verdad que se agradece mucho.. También hay churros y croissants, etc.. Eso sí la Coca-Cola cero, alemana , insípida y apenas burbujas. El precio razonable.”
“Después de una ruta en moto, paramos a almorzar y nos atendieron fenomenalmente. Comimos unos huevos fritos con oreja. Está última estaba tiernísima. Con nosotros va un compañero que es celíaco y le hicieron un plato para él sin gluten. Han sido muy amables.”
“El que mejor tira las cañas de Sabiñánigo. Con su espumita y te pone unos frutos secos con la caña. Yo soy de zgz pero cuando voy con mi mujer siempre voy a tomarme la caña a este bar Muyyy recomendable”
“Qué voy a decir si es un amigo mío... Del polígono el mejor restaurante que hay y el más simpático.”
“Paramos ahí para desayunar, nos atendió un joven encantador, que me cambió el café, y no me lo quiso cobrar. La tostada de tomate estaba bien rica. Tenían todo tipo de pinchos, tortilla y churros. Volvería!”
“Muy buen lugar para comer, los platos combinados estaban deliciosos. El personal atento, muy recomendado!”
“Precioso restaurante, con gran calidad en la comida y una atención espléndida por parte de Sheila, súper simpática y agradable! Comimos rabo de Toro y paletilla de ternasco, espléndidos, junto a ensaladilla rusa y tarta de queso casera, todo con un sabor especial, nos encantó, recomendable 100%”
“Hemos venido un dia por Zaragoza y hemos visto este restaurante, con una bonita decoración, esta al principio del tubo por plaza España. Hemos ido con niños y la verdad que el servicio ha sido muy bueno nos han hecho diversos platos para ellos, croquetas, ensaladilla, jamon ( espectacular). Para los mayores hemos hecho un pica pica y luego las mijeres han elegido tres platos han salido contentas y los hombre hemos pedido dos chuletones. Hemos acabado muy llenos y no hemos pedido postres! Un gran restaurante si te encuentras por Zaragoza.”
“Genial Las chicas súper amables La comida buena y de precio muy bien Las raciones grandes Y la cerveza muy variada Lo recomiendo”
“Se puede comer platos vegetarianos y veganos, ademas tienen leche de soja, sin lactosa y pan sin gluten. Me encanta!!”
“Sitio con encanto, cervecita fresquita y tapas muy buenas. Todo muy limpio y el servicio de 10”