Resumen del directorio
- 508 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
508 resultados encontrados
Explora comida tapas bar en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 508 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 294,804 reseñas y valoraciones.
“Muy buen servicio, buenos precios y calidad en las copas... fiestas universitarias, tematicas, cumpleaños, despedidas, etc... musica actual. Visita obligatoria si sales de fiesta por Teruel. Saludar a Jose de mi parte.”
“Hemos cenado una ración de bravas que estaban muy buenas y la ración era abundante. Después unas tortitas de camarón que estaban también muy buenas La bebida la he encontrado cara, una Coca-Cola 3,40€. Es la única cosa para criticar. Lo demás todo muy correcto en los precios. La camarera super simpática, amable y eficaz. Nos ha acompañado el cortado con hielo con una pastita de regalo. El sitio al lado de la Plaza del Torico. La terraza es grande. Muy recomendable.”
“Había estado varias veces y siempre muy bien, tanto la comida como el servicio. No dudé en reservar para comer en Año Nuevo, éramos 8 y me equivoqué en la hora y llegamos una hora antes. A pesar de estar a tope,esperamos 15m y nos acondicionaron una mesa en la terraza acondicionada,llevamos una perrita. La comida buenisima como siempre, pero lo mejor fue el servicio, un trato inmejorable, el restaurante lleno, siempre con un buen talante y a la hora de pagar pidiendo disculpas por si había fallado algo. Soy de Valencia y cuando subo hacia aquella zona siempre omo ahí, nunca defrauda, y ahora con más motivos. Sensacional”
“Uno de los mejores bares del casco. Música increíble y un equipo excepcional. Mención especial para Antonio, el portero, que es majísimo. Y, por supuesto, Gonzalo, el camarero: the best and only (el mejor y único)”
“cada tarde de fin de semana se llena de energía con sus tardeos de entrada libre, creando un ambiente super animado . Por la noche es el plan perfecto para ir con amigos: ambiente genial, música y copas en buena compañía. El personal es siempre muy atento y educado, y se nota que los camareros cuidan al cliente. Además, la seguridad del local hace un trabajo excelente, manteniendo todo en orden y garantizando una experiencia sin problemas”
“Este sitio es muy agradable...chica atenta y la verdad que la comida bien y servicio rápido...”
“Restaurante muy bien ubicado en Zaragoza, con una terraza muy buena para picotear algo. Fuí con una amiga y aproveché para pedirme una jarra de cerveza y probar unos Montaditos de Heura. Una delicia. Nos atendió un chico muy majo.”
“Leo reseñas con muchas expectativas para un bar más o menos de carretera… tiene café, churros y una tragaperras… todo en orden diría yo. Punto positivo, me pregunto si quería la leche caliente, punto más positivo aún, hizo lo que le dio la gana y me lo puso a la temperatura que se derriten los tornillos… un sitio que entiende las tradiciones del bar ejpañol de toda la vida, 10 para mi.”
“Sin lugar a dudas, el mejor sitio en el que he comido en puerto Venecia. Y no sólo por la comida, sino por la atención. Cuando la comida es excelente y la atención es maravillosa, siempre es motivo para regresar y yo lo haré en el futuro.”
“Restaurante familiar. Trato cercano y cordial. Extraordinaria limpieza y buena calidad de la comida. La camarera es estupenda. Muy buen ambiente. Lo recomiendo.”
“Servicio rápido y siempre muy atentos”
“Un excelente lugar en relación calidad precio. Parking gratuito de Alcampo y tranquilidad y buen servicio. Comida bien elaborada. Si estás por la zona es una buena opción”
“Estuve ayer y genial. Fuy con la familia y los pequeños detalles los comuniqué. Fueron amables. Las valoraciones no constuctivas no merecen ni leerlas. Esto no ayuda a nadie, simplemente despecho y cobardía a no decir nada in situ. Merece un 10. Nuestra familia está de acuerdo en ir, nos cambian las cosas si algo no está bien. Mucho hipócrita. Con lo que ha subido todo y mantiene calidad y precio.Un restaurante peculiar. Desde brasa a menú diario muy asequible. 12 €, que puedes pedir. Bien atendido, limpio y decorado. Sería un buen sitio para salir del centro de Zaragoza. Nada que envidiar a otros restaurantes con más nombre. La comida bien presentada y elaborada. Cocina mediterránea. Quizás el personal un poco lento, pasa en todos los restaurantes, no hay profesionales ni pagando. Hay que pensar antes de escribir una reseña. Lo recomiendo.”
“Optamos por probar el menú. Tanto la opción infantil como la adulta incluyen cantidad abundante. El precio es bastante razonable con respecto a la calidad y cantidad de la comida. Tuvimos que reservar, al tratarse de fin de semana) y nos asignaron mesa en la terraza exterior. En cuanto a la comida, el secreto a la brasa en mi caso me pareció demasiado seco (no lo recomendaría) pero las elecciones del resto de comensales fueron acertadas. En general quedamos satisfechos. Son bastante flexibles con el menú, pudiendo elegir dos primeros o medio menú. El servicio es bastante rápido y fluido.”
“Excelente lugar para desconectar. Buenos djs, camareros muy profesionales. Un gusto estar ahí en esa disco.”
“El tinto de verano muy bueno y refrescante. Camareras majas y atentas y gran cantidad de clientes satisfechos a mi alrededor. En el momento de hora punta todas se encuentran trabajando pero no dan a basto por lo que deberían añadir personal pero toda la atención y servicio al cliente perfectos.”
“Comida casera muy rica. Camareras muy agradables y atentas. Mesas dentro y en terraza. Menú económico incluso en el fin de semana. 17€ el sábado (de Semana Santa). El vino de la casa muy rico, incluido en el menú”
“El bar de mi amigo Luis estupendo muy grande”
“Pocos sitios quedan como este. Bar en plena N-232, con desayunos completos, comidas, cenas, alojamiento... Desayunamos muy agusto, bien atendidos y lo más importante: 3 cafés, 2 croissant y 1 tostada con tomate y aceite 9,9€ muy bien.”
“Hemos perdido la hamburguesa de la casa. DELICIOSA!!! Toda la carta tiene muy buena pinta. Para repetir en el próximo viaje.”