Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 96% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora comida oriental en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 3.9/5 basada en 40,277 reseñas y valoraciones.
“Restaurante bonito, limpio y acogedor. Atención por parte del personal excelente y te recomiendan y explican a la perfección cada plato de la carta. La comida está muy buena y los postres sublimes, un sitio para repetir sin duda”
“Un sitio estupendo. Bien situado, buena comida y el trato perfecto. El cocinero no solo cocina genial si no que, además, se preocupa por recomendar y explicar bien su carta y cómo degustarla correctamente.”
“El mejor restaurante de comida china de la historia!!!! La comida toda buenísima y la atención que hemos recibido no ha podido ser mejor, de verdad genial”
“Un bar con terraza al aire libre, se está muy tranquilo y los precios no son abusivos.”
“Para repetir! Ambiente genial en un local ideal, perfecto para cenas especiales con amigos o tu pareja. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el trato por parte del equipo fue muy amable. A destacar la atención de Vanesa, la encargada, que nos trató genial. No dudaré en volver pronto :)”
“Una excelente opción para comer en la Torre Outlet. Muy buena relación calidad-precio. Comedor amplio y bien decorado, ambiente tranquilo (pese a estar lleno), sistema de comanda con tablets en la mesa y servicio rapidísimo y eficaz. Variedad y calidad en la comida, cuidando las presentaciones y con algunos platos muy interesantes y originales. Somos habituales de este tipo de buffets-Sushi y éste es, sin duda, uno de los mejores de Zaragoza!!”
“La comida está muy rica, el sitio podría mejorar decoración. Aún así, muy recomendable por lo bueno que está todo.”
“Es un restaurante excelente, lo frecuento desde hace mucho años. Nunca me ha decepcionado siempre salgo satisfecho. No duces en venir, repetirás y te engancharás. El arroz tres delicias es espectacular, suelto y tierno. La ternera con cebolla es una maravilla, se me hace la boca agua sólo de escribirlo. El cerdo agridulce, por favor, ponme doble ración. El trato de la familia exquisito. El local acogedor y cómodo. Estoy como en casa. Manteles y servilletas de tela. En fin, que estoy deseando volver a ir. Cuando tengo un compromiso no dudo en reservar porque sé que voy acertar. Enhorabuena!! Nos vemos pronto.”
“Hace años vivía cerca y me encantaba el pollo y sobre todo la ensaladilla rusa,tengo que pasar un día y volver a comer esa ensaladilla... espero que sigan haciendola de las mejores que he comido en mi vida ,los dueños encantadores siempre, totalmente recomendada”
“Comida china muy bien ejecutada, precios razonables y buen servicio. Íbamos dos personas, pedimos dos rollitos y tres platos para compartir. Todo muy bueno. El local está limpio y el servicio es muy amable.”
“Siempre volvemos y nunca defrauda. Estamos enamorados de sus alitas, que se deshacen hasta cuando las cojes, deliciosas. Al igual que el karagee y su ramen. Poca variedad en carta pero les sobra por su calidad. Sitio cómodo y tranquilo y personal muy atento y amable, calidad-precio de 10. Súper recomendable.”
“Todo increíble. El té de hierbabuena delicioso y abrazador. El taboule, hojas de parra y kibbe bola 10/10. El servicio también 10/10. Muy amigables y amables todos.”
“Muy bien servicio y muy amables . La comida espectacular mucho sabor y nada de aceite”
“Un descubrimiento. Un local muy acogedor, un trato muy cercano y cómodo y una carta de platos muy atractivo, singular y caprichosos. La carta tiene platos con toques asiáticos muy ricos y equilibrados sin excesos. Un falso risotto de trigo para chuparse los dedos, unos calamares riquísimos, nudels con verduritas, ensalada de burrata tan simple como rica, en fin yo repetiré, hemos salido encantados. Las raciones son bastante generosas y una mesa para cuatro salimos por 30€. Gracias.”
“¡Fue genial tener tan buena comida china en un país extranjero! El precio también es muy asequible, la esposa del dueño es muy agradable, volveremos de nuevo, recomiendo.”
“Genial, muy contento de haber encontrado este sitio. Comida super buena para los que nos gusta la gastronomía árabe. Sin duda para repetir.”
“Restaurante japonés diferente, en un lugar que no esperas. Fuimos un grupo de amigos, estábamos solos en el local. Teníamos al chef a nuestra disposición, probamos varios platos, todos buenísimos. Es lo más autentico que he probado en Zaragoza. No siempre tienes la misma carta, la cambia según los productos de los que dispone. Puede parecer un poco caro, pero sus platos tienen mucha calidad y elaboración, no defrauda. Recomendación llamar para reservar.”
“Todo lo que hemos probado está riquísimo! Somos clientes habituales y nunca baja la calidad. La dueña es super amable y siempre tiene grandes recomendaciones e historias que contar. Suele estar muy concurrido por ejemplo los domingos por la tarde, por lo cual suelen tardar algo más en servir los pedidos y hay más ruido, pero obviamente los trabajadores no tienen la culpa de ello! En general es súper súper recomendable. (Probad el arroz tailandés!!)”
“Han superado nuestrasexpectativas!! Comida exquisita y el personal de sala encantadores!! Muy buena atención y nos han recomendado muy bien!!! Gracias!!!”
“Hace muchos años que descubrimos este gran restaurante chino , y la verdad que nos sigue encantando como desde el primer día ( para nosotros , el mejor restaurante chino de toda Zaragoza sin duda) , comida casera riquísima y con gran sabor de la cultura china. Nos solemos pedir los principales platos mas conocidos de la gastronomía china ( espaguetis 3 delicias , fideos mil sabores, rollitos de primavera, ensalada china , arroz tres delicias , pollo con almendras, ternera en salsa de ostras, cerdo agridulce , pan chino...) esta todo riquísimo ,pero si vas por primera vez recomendable probar la ternera en salsa de ostras y espaguetis tres delicias además de los postres tan deliciosos que hacen . Tienen una gran variedad de carta y menús ( el menú de entre semana sale muy bien para comer), los precios están muy bien respecto a la cantidad que te ponen , todo muy bien presentado y muy rico , pidas lo que te pidas te gusta siempre. Eso sí , recomendable reservar sobre todo los findes de semana o días de festivo , se llena rápido. Respecto al servicio , conocemos a los dueños hace años y son super amables , atentos y siempre dan un gran servicio. La verdad que siempre que vamos salimos super contentos , sin duda seguiremos visitando este gran restaurante situado en el centro de Zaragoza.”
“Muy buen restaurante, nos sorprendió la calidad de los platos a un precio muy competente para la zona en la que está ubicado. El personal muy atento. Mezcla de sabores y estilos que convierten la cena en una experiencia. Repetiremos sin duda.”
“Comida increíble, cosas que no comes en otros restaurantes chinos, todo buenisimo y diferente. El trato inmejorable, y el precio muy asequible. Sin duda, es al único restaurante chino que volvere”
“Fantastica experiencia, llevabamos tiempo queriendo ir a cenar y este sabado nos decidimos. La verdad que fue todo un acierto, la comida estaba muy rica y no tardaron mucho en servirla. Los platos fueron llegando conforme los ibamos acabando. Eramos 5 personas y salimos a unos 13 euros por persona (con bebida y postre).”
“Restaurante de comida asiática, no solamente comida china, tienen sushi y otros platos orientales. La comida está muy buena y los platos son generosos. Los camareros siempre son muy amables y atentos. Ya hemos repetido varias veces.”
“Estábamos al cuidado de un enfermo en el hospital y pasamos a comer algo rápido, pedimos Pad Thai de fideos de soja con langostinos y Wanton de queso y langostinos. La ración de Pad Thai impresionante, comimos dos personas y nos sobró la mitad. La comida buena y el servicio rápido y amable. Volveremos cuando nos toque estar por aquí cerca.”
“¡Que experiencia la de ayer! El conjunto de buena ambientación, sitio chulo instagrameable, buena comida, flor eléctrica y una atención por encima de 10. Todo esta en su punto, me causó muchas buenas sensaciones el estar allí y probar rica comida asiática. Punto a destacar: la atención del camarero, ¡es el mejor!, súper atento, explica todo muy bien, conoce toda la carta, hace recomendaciones, es ágil; improvisó una vela para la tarta de cumpleaños de mi madre ❤️ Gracias y que tengais buenas reseñas, lo haceis de maravilla.”
“Muy buen restaurante, saben español cosa que se agradece. Comedor típico de este tipo de restaurantes, cumple sin más. Comida muy rica fideos caseros, sopas muy buenas y carnes realmente bien echas. A destacar la sopa de fideos caseros con cualquiera de sus acompañamientos y el pato que está muy bien.”
“Ayer cenamos allí.Comida muy buena. Cocineros turcos,no como en otros lugares que se anuncian como turcos y no lo son. Muy amables,agradables y ambiente acogedor.Todo muy rico y de buena calidad. Volveremos sin duda.”
“La comida está muy buena, con un muy buen arroz y el precio asequible. Lástima que sea un local pequeño con apenas sitio. Casi todo es para llevar.”