Resumen del directorio
- 598 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
598 resultados encontrados
Explora comida de tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 598 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 366,552 reseñas y valoraciones.
“Muy buena calidad, buen servicio y muchísisima cantidad, recomendable en todos los aspectos. Lo mejor es la calidad de personas, pero la calidad de comidas es impresionante, siempre preguntad a estos profesionales si la cantidad es adecuada pero enamorada de este sitio”
“Muy buen lugar para tomar unas copas y pasar un buen rato”
“Estuvimos la familia comiendo y estaba todo buenisimo, a destacar la paella, las croquetas y la hamburguesa, muy recomendable!”
“Llegamos de repente a este pequeño pueblecito, pasadas las 15h Encontramos el bar, es verdad que no sirven en terraza, pero se compensa con lo buena que está la comida, y la chica de barra que es muy simpática también ¡Un saludo!”
“Muy buen ambiente, tranquilo, buenas vistas. La comida estuvo exquisita, todo calentito y recién hecho con un sabor riquísimo. Destaca el servicio, ya que el señor que nos atendió era muy majo y pendiente de todo lo que necesitáramos. Recomiendo, aunque la carta es algo escasa y hay poquísima variedad para elegir. Pero, todo lo que pedimos estaba delicioso.”
“He estado hoy a tomar café ☕️ nunca había estado por esta zona. Bar de pueblo, amplio y con gran terraza detrás. Parece que tiene buena pinta. Si vuelvo por aquí, pararé a almorzar o comer. Pueblo muy tranquilo de la comarca de los monegros.”
“Muy buena cafetería, en pleno centro de Zaragoza. Tienen muchísima variedad de desayunos: tanto dulces como salados. Es ideal para tapas y almuerzos rápidos también ya que están abiertos todo el día. Servicio muy cercano y amable.”
“Hemos comido muy bien, se ve que la comida es casera y típica de la zona. Hemos pedido algo de pescado y ternasco (estando en Zaragoza no puede faltar en la mesa) muy bien servido y presentado, las raciones son suficientes para cualquiera, además tienen una barra de pinchos bastante buena, hemos probado las patatas bravas, las croquetas, tortilla de patata. El vino de la casa es bueno, en especial nos ha gustado el que nos han puesto para el pescado, una botella de vino joven afrutado bastante chula por cierto. En definitiva es un lugar recomendable la cocina es buena y su ambiente también, pero mejor reserve mesa antes de ir porque suele estar lleno.”
“Pongo tres estrellas en comida, por qué solo la he visto, no he consumido nada pero tenía muy buena pinta”
“Buena comida y platos a elegir. Muy buen servicio”
“Ayer fui a Zaragoza a resolver un problema y salimos a buscar donde comer y encontramos este bar y nos hemos quedado encantado. Qué buena comida que bien hecha le pedí la tarjeta pues es un restaurant a recomendar”
“Buenos bocatas y raciones hermosas al mejor precio. La atención es inmediata porque está todo bien organizado. El precio es muy bueno.”
“Excelentes sitio. Un trato muy bueno Lo recomiendo.. volveré sin pensarlo”
“Una maravilla, servicio, atención, limpieza, entorno agradable un restaurante para volver. Gracias.”
“tapas caseras muy bien elaboradas y ajustadas de precio por ahora no tiene menú pero tiene raciones y platos combinados. No se pierda el bacalao rebozado y una calidad impresionante y las tapas de mejillones con un tamaño poco habitual un sabor increíble recordar un sitio que lo supere”
“Hola. No es la primera vez que voy a este restaurante, así pues, mi opinión no está motivada por un buen día en concreto o por el calentón de una pataleta. He pasado por allí en cuadrilla para el vermú: un equipo infantil de baloncesto con familiares y siempre hemos recibido el trato que uno se espera... a pesar del aluvión de gente sin pre aviso. Un buen tapeo de calidad pidas lo que pidas y a buen precio, para repetir experiencia, de hecho y como comento, así lo hemos hecho unas cuantas veces. En cuanto a sitio para comer en familia, debo decir que más de lo mismo... sino mejor. Primeros, segundos y postres a elegir, para todos los gustos. Por lo que me toca; lasaña, carrilleras y flan de huevo, todo cocinado con esmero y al punto delicado. Por los comentarios y alguna probatina de la esposa, los calamares, pimientos rellenos de bacalao, solomillo con salsa de paté o la sopa de cocido, también estaban para chuparse los dedos. Con un familiar intolerante de por medio, hicieron un lomo a la plancha y guarnición a tolerar, otro punto a favor. Para terminar mencionaré el buen trato recibido por el personal, la calidad y cantidad de los platos y por si faltaba lo más importante, a buen precio. Te lo puedes permitir sin que te entre el hipo o se te agrie la comida. No tienes más que pasarte por ahí y lo meterás en la agenda, seguro. Bueno, espero no haber aburrido a nadie y que sirva para solventar alguna quedada. Un saludo.”
“Si la gente supiera lo bueno q está todo tendrían más clientela Un saludo Ali”
“La mejor tortilla de Zaragoza. Esta todo buenisimo se nota que se esfuerzan los dueños en hacerlo muy bien todo. Calidad Suprema. Seguir así. Enhorabuena!”
“Los propietarios son encantadores, muy atentos y amables. Y las mascotas son bienvenidas. Da gusto ir a tomar una cervecita, siempre están fresquitas y a muy buen precio. Es nuestro bar de confianza.”
“Entramos casi por casualidad y nos encantó la experiencia: la comida buenísima y tanto la persona que nos recibió como el camarero se portaron estupendamente, muy amables y eficientes. Nosotros nos sentamos en el que se llama Viñedos de Cinegia, justo al subir las escaleras a la izquierda. La variedad de platos es increíble porque puedes pedir como de diferentes puestos especializados (arroz, marisco, pizza, hamburguesas, montaditos) y todo desde el mismo sitio. La foto que he subido es de un montadito de lomo a la pimienta que estaba riquísimo.”
“Bueno bonito y barato, estupendo para unas cervezas y si quieres comer algo también, tienen comida española y también china”
“De los mejores sitios tanto para tomar algo durante el día como para disfrutar por la noche sobre todo por que hace que te sientas como en casa la gente que trabaja ahí, sitio muy recomendable.”
“Es un lugar increíble donde se pasa genial ,disfrutas de un buen café y unas buenas tostadas para desayunar y el ambiente por la noche es increíble con buena música y la atención de los camareros al cien.”
“Genial!! Ambiente 100x100 buenísimo, y la música”
“Muy buen servicio y buenas tapas y terraza muy grande”
“Somos vecinos de la calle, hemos ido varias veces a tomar algo y la verdad que el sitio es un 10. Tanto por la amabilidad de los camareros, como por la calidad de las tapas y además el sitio es muy limpio y bonito. Bien ubicado, ya que está a pocos metros de la calle Cádiz, donde te cobran 1€ más por la caña. Sitio recomendable totalmente. Y recomiendo también probar sus tapas y croquetas, están buenísimas.”
“Buena atención, camarera muy servicial... buen café y el vermut con la tapita genial!!!”
“Ambiente familiar. El servicio es inmejorable. La tapa que no pusieron está muy buena.”