Resumen del directorio
- 538 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
538 resultados encontrados
Explora cena en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 538 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.1/5 basada en 389,518 reseñas y valoraciones.
“De las mejores pizzas que me nos hemos comido. Masa súper fina y crujiente. Volveremos”
“Muy decorado de navidad , hay mucho espacio,ordenado , te viene con cosas de bienvenida:vino,bombones.. EL MEJOR HOTEL QUE HE IDO”
“Las tapas son impresionantes. Muy buen sabor. Buen vino. El servicio inmejorable. Visita obligatoria si vas a Zaragoza.”
“Muy buen sitio si quieres salir del centro y conocer nuevos locales. Los vermut son bien generosos, la ensaladilla rusa nos ha gustado mucho y los vinagrillos tienen muy buena pinta. El servicio agradable y el bar muy limpio. Acordaos de dejar propina.”
“Muy buen sitio si quieres salir del centro y conocer nuevos locales. Los vermut son bien generosos, la ensaladilla rusa nos ha gustado mucho y los vinagrillos tienen muy buena pinta. El servicio agradable y el bar muy limpio. Acordaos de dejar propina.”
“Excelente relación calidad precio. Bocadillo de un palmo grande de pan focacia, pasado por la salamandra, y con embutidos italianos recién cortados en la loncheadora. Un "must" en pleno centro. Por unos diez euros - focacia de pastrami más un agua, poco más de nueve euros -, he comido de maravilla.”
“Pequeño restaurante con una gran cocina. Fuimos 4 personas a cenar y no pudimos salir más encantados. Platos con grandes sabores, tamaños perfectos y muy bien elaborados. Lo ideal es pedir para compartir todo y así no dejarte de probar nada. Esos lugares en los que hacer un ranking de platos genera debate porque todos te han parecido buenísimos en su categoría. Destacar el timing entre plato y plato. Volveremos!”
“Comida riquísima y decoración muy original inspirada en el anime. Las camareras muy rápidas y atentas y el precio bastante asequible. Dos entrantes, dos principales y dos cafés por poco menos de 40€ no está nada mal”
“Ayer fuimos a comer a este restaurante en Zaragoza , la verdad es que tanto el servicio como la comida de lujo , igual la decoración esperaba algo más , pero nada que objetar . la presentación en plato y del plato fenomenal , chinos un menú degustación , mantienen muy bien los tiempos entre plato y plato , de vino hay cantidad y calidad en la carta para elegir , un sitio a tener en cuenta”
“Todo muy rico, servicio rápido y muy amables. Vamos siempre que podemos”
“Sencillamente genial. El trato como en toda la zona, genial, cercano y amable y en este caso profesional. El lugar sencillo y acojedor, con una barra de las de toda la vida, con una oferta de tapas completísima y exquisitas. La comida, del nivel de los restaurantes punteros. Cuando lees la carta intuyes que el Chef ha huido de las cocinas de los restaurantes de alto nivel. Cuando llega la comida, se corrobora la sospecha, FRANCAMENTE BUENO en confección y en calidad. Como no reservamos, no pudimos encargar el menú degustación, en la mesa de al lado si lo habían hecho y se nos iban los ojos. Sinceras felicitaciones al equipo y al Chef, 1.000% recomendable.”
“El trato por parte de los camareros fue estupendo, súper amables. Comimos en la terraza y se estaba de lujo. Todo lo que pedimos estaba exquisito. Un 10 para el cachopo de rulo de cabra: súper tierno y con un sabor espectacular. La tarta de chocolate blanco, buenísima. Volveremos, además nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso, que estaba agotada. Mis 5 estrellas.”
“Local con mucho encanto en la zona centro donde se puede tomar un buen desayuno, tapeo e incluso una cena informal...cerveza bien tirada de grifo...amplio horario de apertura...el servicio bastante rápido y el personal muy simpático...habrá que ir a probar sus bocatas”
“Una experiencia muy enriquecedora. El ambiente junto con la amabilidad del servicio excelente. La comida de buena calidad pero por sacar un “a mejorar” el queso rallado del ravioli bastante seco y sin sabor y quizás, para mi gusto, el trampantojo de helado a modo de burrata sobre el carpaccio se le comía bastante el sabor de este. Por lo demás, un sitio que recomendaría ir sin dudarlo por sus maravillosas gyozas de buey, sus langostinos rebozados y su inmejorable cremoso y casero tiramisú.”
“Espectacular. Mereció la pena 30 minutos andando para ir a este kebab. Me lo recomendaron y acertaron. El personal súper amable y atentos. Este próximo lunes volveré de nuevo.”
“Toda la comida estuvo muy rica. Johana era súper amable. Volveremos. Gracias.”
“Muy original en su propuesta. Ofrece dos tipos de masas, la tradicional y la "negra", añgo más cara. Tiene un sabor especial por la tinta de sepia y el ajo picado, y merece mucho la pena. Es barato y ofrece diferentes combinaciones de ingredientes (españolas, italianas, argentinas). En todos los casos la masa siempre está perfecta, muy crujiente, recién horneada. El precio también es estupendo. Se puede salir por unos diez euros habiendo comido mucho y muy bien. No es sitio para sentarse y está pensado para llevar, pero si está vacío se puede comer en una pequeña barra y charlar con el dueño, muy amable.”
“Ya es la tercera vez que voy y como siempre genial. La comida está buenísima y se nota que es todo casero y auténtico libanés. Además, a un precio justo. El servicio muy bien. Se recomienda reservar, sobre todo en días y horas punta.”
“Todo increíble. El té de hierbabuena delicioso y abrazador. El taboule, hojas de parra y kibbe bola 10/10. El servicio también 10/10. Muy amigables y amables todos.”
“Si quieres conocer nuevos talentos de la música rock, heavy, metal, thrash metal, etc como IMBY o VENALITIA que tocaron a primeros de septiembre o ver bandas extranjeras, este es tu sitio. Cada fin de semana una sorpresa. El lugar está bien y los camareros son encantadores.”
“Buena calidad precio, raciones abundantes y bien hecho. Trato inmejorable del personal, seguro repetiremos cuando estemos por la zona.”
“Soy cliente fijo y recomiendo ir alli a comprar sin ninguna duda.”
“De pueblo y de carretera, con solo una mesa libre y el resto lleno. Ambiente sencillo, rica comida casera y excelente servicio. Aunque el restaurante solo sirve menú, te permiten comer un único plato, sea de entrada o plato principal. Añadir a esto unos precios amigo - hemos pagado menos de 40 euros por 5 platos, 5 bebidas dos postres y un café - y verás que difícilmente puedes encontrar mejor.”
“Restaurante para todos los públicos. tienen diferentes zonas, si vas con niños, o con amigos, terraza o zona chill. Además de una amplia carta, todos los platos están muy ricos. 100% recomendable el revuelto de morcilla. Ah! Y muy buena atención por parte de los camarer@s”
“No hay mucha gente. Igual piensas que vas a tardar mucho porque solo hay una persona trabajando pero lo hace muy bien todo. La comida te llega en 5 minutos fácilmente. La comida buenísima, persona majísima y encima todo lo hace ella y no le cuesta.”
“Todo perfecto. La comida estaba buenísima y el trato no podría haber sido mejor, hemos ido tras tener un problema con la comida de otro sitio y no solo nos han ayudado a salir del apuro sino que hemos podido disfrutar de una buena comida.”
“Super bien Buena calidad, platos enormes. La camarera genial.”
“Un lugar impresionante para celebraciones cata de aceites montar a caballo paseo entre una gran variedad de olivos ,un lugar para que se celebren grandes eventos”
“Comida riquisima, servicio fantástico y precios más que populares pero si hay algo a destacar es la calidad humana de sus trabajadores. Sobretodo lo recomiendo si has de pasar varios días en el hospital de visitas para poder comer más saludable y a buen precio. Tiene también variedad de bocadillos, tapas y menús , incluso opciones veggies y veganas. ¿Mi plato favorito? La hamburguesa vegana y cualquiera de sus tapas.”