Resumen del directorio
- 102 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
102 resultados encontrados
Explora cena en Huesca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 102 resultados en Huesca, España. Valoración media 4.2/5 basada en 49,562 reseñas y valoraciones.
“Muy bien, como siempre! Merece la pena verla. Los actores, los diálogos las escenas te hacen sumergirte en la historia. Es emocionante y sorprendente.”
“Buen sitio para comer,excelente trato y buena comida.Un placer.Recomiendo...100x100.❤”
“Entré a tomar un café y además de ser rápidos y amables me pusieron una rosquilla que estaba riquísima!!”
“Aunque íbamos recomendados por amigos de Huesca, siempre te quedas con dudas de lo que te encontrarás. Pedimos unos pimientos asados de entrante y luego mi mujer pidió una Longaniza de Grau y yo me decanté por un steak tartar. Como casi siempre, no pedimos postres. Para empezar, destacar la generosidad de las raciones. Los pimientos asados estaban exquisitos. Súper carnosos y perfectamente asados. La longaniza que pidió mi mujer estaba también muy buena, nada grasienta y buena de sabor. Aconsejable igualmente. Un poco más flojo fue el steak tartar. No porque fuera flojo de calidad sino porque creo que en un plato tan “personal “, deben consultarte tus gustos, especialmente sobre el picante. En este caso, de picante estaba correcto pero corto de aliño. Estaba servido sobre un hueso enorme con su tuétano y puedo decir sin miedo a equivocarme, que es la ración más generosa que me han puesto de este plato en mucho tiempo. Recomiendo al establecimiento que pregunte sobre los gustos de este plato tan especial. En resumen, muy satisfecho, tanto en calidad, cantidad, servicio y precio (no llegó a 60€). Sitio para volver.”
“Muy buena experiencia, y muy buena comida. Nos ha gustado mucho la propuesta en los menús, con opciones en carne y pescado tras unos entrantes también variados. Los postres, exquisitos, con una elaboración y presentación estupenda. El sabor, increíble. 32 euros por cabeza en fin de semana que es mas que razonable. La atención ha sido fantástica, con servicio profesional y atento. Luego un paseo por la planta de arriba para ver los salones, ha rematado una muy buena visita a Huesca.”
“Como siempre encantada con la experiencia. Hemos estado 5 amigas y muy bien todo: la comida buenísima, el trato genial y muy buen ambiente. Ir al restaurante Mérida es siempre un acierto. Me encanta! El risotto de mejillones y el salteado de gulas buenísimos.”
“Fui al cine a ver el nuevo estreno de Avatar en la sala 1, una de las mejores salas. La pantalla se ve muy bien y el sonido también. Los dependientes/as súper simpáticos y siempre atentos para que tengas una buena experiencia!!”
“Comida casera y típica siria muy buena. Pedimos varios platos y las cantidades son considerables. No sales con hambre para nada. Muy recomendable y para repetir. No os engañéis si lo veis medio vacío”
“El propietario es muy amable, en todo momento pendiente de lo que necesitabamos, ayudándonos y explicándonos en todo momento. Las instalaciones son muy buenas, la zona tranquila, perfecto para desconectar.”
“Espectacular. Una experiencia culinaria que no imaginaba. Los aperitivos increíbles. Los entrantes una maravilla especialmente el sándwich de crustáceos y el tomate con trucha marinada. Los postres de lo mejor que probé nunca, una creme brulée y los chocolates indescriptibles. El precio inmejorable. Volveremos!”
“Estuvimos comiendo aquí. Un mesón realmente delicioso para comer o tomar unas cañas. Comida casera tradicional. Todo exquisito.”
“Estupendo restaurante! Comimos de lujo. No teniamos reserva y nos hicieron hueco en la terraza interior. Calidad precio excelente con platos de la zona. Personal muy amable y cercano. Merece la pena disfrutarlo”
“Impresionante. Ya tenemos sitio para comer en la vuelta de nuestros viajes por Andorra. Sitio frecuentado por gente trabajadora así que ya sabéis: Bueno, rico y barato. Parar sin dudarlo y el menú en cantidad y calidad de 10.”
“Un sitio sorprendente con una atención al detalle. Fuimos a comer y quedamos encantadas, una comida excepcional y un servicio aún mejor. Volveremos seguro”
“El lugar es impresionante, acogedor y parece que estás en casa. Fuimos a cenar sin saber qué nos pondría y ha sido con creces la experiencia culinaria más importante hasta el momento.Tanto Miguel como Nerea nos atendieron de lujo con todo detalles.Tema cena gran variedad de platos, la mayoría elaborados a la brasa dándole ese toque que en muy pocos sitios del mundo lo vas a encontrar. Todo en su punto. Le doy un 10 e invito a todo el mundo que quiera una experiencia gastronomía diferente que vaya y que disfrute. Mandar saludos a Miguel Galino y a Nerea.”
“Nos dijeron que si íbamos a Benasque no podíamos perdernos el Restaurante la Parrilla y que acierto! Servicio excepcional y cercano desde el minuto uno, nos dejamos recomendar por el personal del local y no nos pudo gustar más. Como entrantes escogimos los torreznos y el tomate fresco y como plato principal el chuletón del Valle de Benasque. Por último, ladrillo (postre típico de Basque). Todo productos de primera calidad. Sin duda, si volvemos a Benasque será una parada obligatoria.”
“Cena informal, de bocata, con una cuadrilla de amigos. En la terraza y de pie. Muy buen servicio, buena calidad, buen tamaño y rapidez a un precio razonable. El bocata de calamares estaba de escándalo. Que tiernos. Volveremos”
“Genial el sitio. Mercadillo con música en directo”
“Si hay que comer un día rápido y bien, vale la pena. Y encima los precios son muy buenos para lo que te cobran en otros lados”
“Un lugar agradable, de ambiente tranquilo y donde se come bien dentro de las opciones que tienen. Apto para celíacos, lo cual es un gran plus.”
“Impresionante, pare por casualidad y me quede muy gratamente sorprendido Trato excelente, local inmejorable, y sobre todo la comida 10 Seguro que cuando vuelva por la zona REPITIRE”
“el mejor bar que hay y la Rosa la mejor!!”
“Los productos son exquisitos, tanto el chocolate como otras elaboraciones de masa hojaldre. Como establecimiento para cafetería se queda bastante pequeño. Siempre hay que hacer grandes esperas a partir de las 9. Un buen sitio para darte un homenaje en el desayuno. Ojalá amplíen!!”
“Fuimos dos personas y comimos el menú degustación por un precio de 90 euros y mis conclusiones son las siguientes: Me encantó cada plato que fueron sacando todos buenísimos. Los trabajadores son gente muy profesional que están atentos al detalle. La carta de vinos es impresionante, tienes desde vinos nacionales a extranjeros. Si he de poner un pero, es el precio de los vinos, yo no consideró que te tengan que cobrar tanto por algo que ellos no hacen ,pero bueno, esto pasa en cualquier restaurante y es mí opinión particular. Seguir así con ese alma inquieta y creativa que hace que sea un verdadero espectáculo ir a comer. Muchas gracias!!”
“Trato familiar. Te hacen sentir como en casa tanto los propietarios como sus clientes habituales”
“Estuvimos tomando un vermut y pedimos unas papas bravas, estaban deliciosas, encargamos una paella de marisco para 6 personas, decir que estaba espectacular, posiblemente de las mejores paellas que hemos comido, lo recomiendo al 100 x100. Un saludo.”
“Cenar a un precio razonable i muy atento el personal. 100%recomendable”
“Se come francamente bien, tienen menú, y la relación calidad/precio es buena. En el menú había variedad para elegir y todos los platos estaban ricos, espectacular el civet de ciervo y el canelón … muy buena opción si estás de turismo por la zona. Personal muy atento. El vino no entra en el menú pero tiene buenos vinos a buen precio , la recomendación del vino de la zona Superbien”
“Un sitio tranquilo y kn comida Super buena!!! Recomendable 100%”
“Muy amable el hombre que nos atendió. Las olivas que nos sirvió buenísimas y nos llevamos un bote de la tiendecita. Tienen productos artesanos de la zona. Los chocolates deliciosos ❤️ las cervezas artesanales también! Buen sitio para tomar algo!”