Opiniones

  1. Noemy Betran ★★★★★

    Fui al cine a ver el nuevo estreno de Avatar en la sala 1, una de las mejores salas. La pantalla se ve muy bien y el sonido también. Los dependientes/as súper simpáticos y siempre atentos para que tengas una buena experiencia!!

  2. María ★☆☆☆☆

    Sala que huele mal, butacas rotas, baños muy pequeños y cristales muy sucios, no entiendo cómo pueden existir cines así, en mi vida había visto algo así, pero fallo mío por no haber leído las reseñas antes de ir, siempre las leo, pero pensé que al ser el único cine que había en Huesca, que iba a ser moderno o yo qué sé. Vaya tela

  3. chus boned ★☆☆☆☆

    La otra noche fuimos a ver una película de terror y lo que realmente fue terrorífico es el estado del cine .. telas de las butacas rotas, suciedad por toda la sala.. y lo más importante la pantalla llena de puntos azules que si la escena era oscura tenías que imaginártela porque no se veía. Sala num 6 . Conclusión: si tu película es en esta sala ni te molestes en ir !!

  1. Eneko U.G. ★☆☆☆☆

    Tron ares la anuncian con duración de 90 minutos y dura 2 horas. Muy larga para ir con menores. Te das cuenta cuando empieza a hacerse la película larguísima. Fallo importante.

  2. Patricia Griselda Abarca Medina ★☆☆☆☆

    Si tienen ganas de compartir un lindo momento mirando una peli,no vallan a este cine,fui ayer con mi hijas y la experiencia fue bastante lamentable. Las instalaciones están destrozadas,la mugre te saluda apenas llegas a la puerta con cristales sucios y tela de arañas por todos lados,el ascensor no funcionaba,el baño de discapacitados fuera de servicio y ni hablemos del resto, sólo habían habilitados 4, de ellos en ninguno se podía entrar por estar atascado con(caca y papel higiénico) Las escaleras sucias y con palomitas que algún día se había caído a alguien. Sinceramente no vale la pena en absoluto pagar para ir y es lamentable porque nos arrastran a qué vallamos a las grandes superficies en vez de apostar por un servicio de nuestro pueblo. Lo único bueno es que la imagen de la pantalla estaba pasable cómo el sonido.

  3. Fernando Bel ★☆☆☆☆

    Nunca había estado en este cine y creo que no volveré. La película NAPOLEÓN la retrasan 10', el COLOR INDECENTE,los servicios parecen dejados, el frió te invade desde los pies y sube hacia tu cuerpo, no se respeta la butaca seleccionada y se mueve medio cine cuando la reclamas, se oyen voces exteriores en la proyección y como he escrito, lo más indignante es que el COLOR de la pantalla está como DESVAÍDO, como si en la pantalla hubiese un filtro amarillento o rosáceo que desvirtúa el color:el cielo se ve gris como el mar,los blancos son amarillentos y la nitidez se se pierde de forma que las caras no se ven bien y con un contraluz que las oscurece. Parece una película velada por el tiempo o coloreada en tonos pastel pero con falda de luz. En fin que te quitan las ganas de ir al cine y destrozan la proyección

  1. Carlos Cisneros Gil ★★☆☆☆

    Instalaciones no cuidadas. Las butacas bastante destrozadas. El baño sin papel ni jabón y las luces fallaban. El pase anterior empezó tarde y a la hora que comenzaba el nuestro no habían terminado, por lo que hemos entrado a la sala sin limpiar del anterior. Olía a cerrado. Nadie nos indicó ni si podíamos pasar… no esperar… ni siquiera nos pidió nadie la entrada

  2. Karl Johansen ★☆☆☆☆

    Abrieron a menos diez para una película que empezaba a las 16:00 con una cola de una unas 25 personas. Una vez dentro no había nadie atendiendo en taquilla para sacar entrada. A los cinco minutos (sólo quedaban otros 5 min para que empezara) tuvo que acudir el mismo pobre empleado que estaba sirviendo palomitas. Nos tuvimos que ir porque a ese ritmo hubiéramos entrado muy tarde ya a la sala. En resumen, un desastre porque falta muchísimo personal.

  3. Marta Puente ★☆☆☆☆

    Fatal. Una chica para taquillas y bar. Hemos entrado tarde a la película por esa situación, no es normal de verdad. La chica entiendo que esté agobiada pero no tiene que pagarlo con la gente, tampoco me ha gustado como contestaba. No es nada barato para encontrarte con ésto.

  1. MARIA JOSE MORENO PALACIN ★☆☆☆☆

    Un horror de cines. Muy sucio y los baños insalubres, rotos, no cierra ninguna puerta y la mayoría no se pueden utilizar. Las butacas sucias y muchas rotas. No apagan las luces cuando empieza la película, hay que salir a decírselo. Se oyen las salas de al lado. La climatización tampoco funciona en muchas salas, en invierno te pelas a frío y en verano te achicharras. Parece mentira que tengamos unos cines así en una capital de provincia, por pequeña que sea.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CineMundo Huesca?

CineMundo Huesca está ubicado en la calle C. Agustín Viñuales Pardo, 4, 22004 Huesca, España

¿Cuál es el número de teléfono de CineMundo Huesca?

Puede contactar con CineMundo Huesca al +34 974 22 17 71

¿Cómo se puede llegar a CineMundo Huesca?

Puede llegar a CineMundo Huesca a través del siguiente enlace

Advertisements