Burger Grill Zaragoza
“Espectacular, relación precio y calidad. El sabor de la hamburguesa echa en parrilla es impresionante. Una de las mejores que probé en zaragoza. Volveremos sin duda. Buena música y personal muy agradable!”
9 resultados encontrados
“Espectacular, relación precio y calidad. El sabor de la hamburguesa echa en parrilla es impresionante. Una de las mejores que probé en zaragoza. Volveremos sin duda. Buena música y personal muy agradable!”
“Fantástico Fue confirmar el pedido por la app y ya tenía al repartidor en la puerta Servicio increíblemente rápido y todo muy muy bueno Además alguna otra vez he tenido que llamar al local y el responsable del servicio a domicilio me explicó alguna duda que tenía sobre mi pedido El repartidor del casco negro y naranja es súper rápido y amable Un 10!!”
“Siempre pido a domicilio y genial la verdad. Si pides a la hora en la que no pide todo el mundo llega rápido y caliente. Perfecto el servicio de un trabajador en concreto que ha venido hoy a las 15:10 . Super atento y amable Gracias!”
“Uno de los pocos burguer king que e entrado al baño y estaba limpio y con olor a lejía, y la hamburguesa muy buena y nada aplastada como él mayoría de burguer de esta cadena”
“Ha sido una pasada! El sabor del steak de vaca vieja con la fondue de Raclette...Buff! Y sumado a la hamburguesa del mes, de cine... Dar gracias a la atención y el cuidado de Alba (camarera) y la maestría de Junior (cocinero). Una experiencia a repetir cada vez que paremos por Zaragoza”
“Calidad precio muy bueno y la presentaciones de las hamburguesas junto con el de las pizzas geniales, es un sitio más que recomendable para celebraciones tanto numerosas como más íntimas, repetiremos sin duda”
“Fuimos un día entre semana, muy amables, super atentos, servicio rápido. Todo genial. La comida buenísima, las raciones son grandes para mi jaja.”
“Hubo un malentendido con uber, y nos trajeron una sola hamburguesa. Llamamos y muy amablemente nos prepararon otra a pesar de estar ya cerrando, y de que no fue culpa suya. Muy buena gente! La hamburguesa por otro lado riquisima, pedimos la hamburloca, con tarta de queso, si os gusta la cheesecake imprescindible. Unica experiencia, y las patatas riquisimas repetiremos!”
“Fui por recomendación de un amigo y la verdad es que no me decepcionó. Es un sitio pequeño al que tienes que ir pronto si quieres sentarte dentro. No obstante, tanto la dueña como el chico que trabaja ahí y el resto de clientes (que parecen bastante fijos) son muy majos. Celia es muy cercana, educada y divertida. Un punto a resaltar es que tienen varias opciones veganas y te sirven todo muy rápido. Casi todo lo tienen expuesto/preparado y lo terminan de aderezar en el momento. Sabores muy ricos y visualmente muy bien presentados. Además tienen buen precio. Cuando vaya a Zaragoza es muy probable que vuelva a pasar.”