Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 88% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora accesorio en Utebo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Utebo, España. Valoración media 4.4/5 basada en 2,505 reseñas y valoraciones.
“Pido cita, me dan todo tipo de facilidades. Cambian el cristal en el tiempo estimado, incluso antes. Trabajo de 10. Super amables. Volveré y lo recomendaré.”
“Técnicamente muy buenos, pero, sobre todo, tremendamente HONRADOS. Tras tener montadas las 4 ruedas, el coche entregado y la factura realizada, me llamaron para avisarme de que habían podido aplicar un descuento y me ahorraba 70€ por rueda: 280€ en total. Podían haberse embolsado ese descuento, pero me llamaron para cambiar la factura.”
“Genial tienda para ir a comprar piezas para el coche, trato de 10 del personal, como el chico del mostrador o el chico de almacén que encontró la pieza que quería comprar en el pedido, gran profesionalidad por todo el equipo de utebo, volveré a comprar 100%”
“Entre que he hecho mi pedido y que escribo esta reseña ha pasado algo menos de una hora, impresionante. Atención exquisita y diligentes en su oficio. Muchísimas gracias por haber aceptado mi trabajo de urgencia y hacerlo con un resultado tan bonito. Recomendable 100%”
“Reparacion profesional excelente, muy buen trato y precio, cumple presupuesto ofertado y horario de entrega. Reparado Samsung A50, pantalla, batería y protección. Todo genial !!!!”
Alfonso Orcajo (desde 1957) es una emblemática peluquería situada en la Avenida Zaragoza de Utebo, con una trayectoria que avala su prestigio. Este negocio familiar ha servido a la comunidad local durante décadas, manteniendo viva la tradición de la barbería clásica. Ofrecen servicios especializados de corte de pelo para caballeros y niños, adaptándose a todas las edades. La atención se centra en la precisión y el respeto por las técnicas de peluquería que han pasado de generación en generación.
La Clínica Veterinaria Peludines ofrece una atención de alta calidad en Utebo, Zaragoza, centrada en la salud y recuperación rápida de las mascotas. El centro es reconocido por utilizar técnicas de esterilización felina menos agresivas que la cirugía tradicional. Sus servicios incluyen medicina general, cirugías complejas y atención de casos de urgencia vital. El equipo médico se esfuerza por explicar cada problema de forma clara para que los propietarios comprendan las opciones de tratamiento.
“Una tienda fantástica!!! Carol y Sofía son encantadoras y muy profesionales. Ya son un referente en Utebo y alrededores. 100% recomendable ❤️”
“Muy buena tienda, la que más tiene de pesca en zgz, muy majo el dueño, me asesoró y recomendó el mejor equipo en función de mis necesidades, si tenéis q ir a una tienda de pesca venid aquí 100%”
“Buen trato, y muy rápidos trabajando”
“Para vender super bien atención genial pero te mandan las motos sin revisar es la segunda que compro desde el 24 de diciembre y las dos al taller con perdidas de aceite nada más que el primer día y averías por mí no aconsejo luego no tienen prisa por pagar y arreglar como engañan a la garantía esperan a que les pague a ellos les da igual cuanto estés sin moto , intente poner mi número pero no me deja para quien quisiera información detallada , desde diciembre que cogí la primera moto hasta septiembre e usado entre las dos motos dos meses por que el resto al taller , bueno tengo para seguir escribiendo al final será un libro después de dos meses en taller con la Ducati y en manos de abogados ya me dicen que ya está terminada la moto cuando la recojo faltan cosas realizar”
“Un pendiente de mamá,, echo anillo gracias sois unos artistas gracias de corazón ❤️”
“Recomiendo encarecidamente este taller por su gran profesionalidad, la calidad de sus reparaciones, su atención tan cercana y amable y sus precios tan económicos, prometo volver ante cualquier necesidad”
“Sitio tranquilo y agradable para echar una caña con alguna tapa. Estuvimos después de un partido de las chicas (está cerca del pabellon Juan de Lanuza) y el trato fue estupendo.”
“El equipo humano de esta tienda es de 10. Mira que yo soy pesado con las tarifas, el cambio de móvil y demás. Pues siempre que he ido han tenido una paciencia infinita. En esta ocasión incluso más. Eli, como el resto de sus compañeras, ha sido super atenta y me ha dado todas las facilidades para cambiar de móvil sin que haya perdido nada. 100% recomendable. Muchas gracias y os animo a que sigáis así.”
“PUES MUY CONTENTOS NOS MONTARON LA COCINA Y SI TUVIÉRAMOS QUE VOLVER A HACER OTRA COCINA CONTARÍAMOS CON ELLOS GENTE MUY EDUCADA Y MUY AMABLE”
“Grandes profesionales . Calidad”
“Hemos llevado a reparar la TV, ahora se ve perfecta y además en muy poco tiempo”
“Excelente atención y profesionales del servicio técnico experto lo recomiendo quede encantado con toda la reparación de mi coche”
“Tienda muy bien distribuida y precios normales”
“Buena gente. Esta bien que abran comercios así en Utebo.”
“Tienen un montón de cosas superchulas y a muy bien precio”
“Tras una llamada solicitando informacion de un remolque comanche que se me habia perdido la documentacion y que en las placas ponia Al ko y necesitar un duplicado de ficha... un empleado de Al ko del servicio técnico a traves del teléfono, un tal * Luis * ( lo sé porque se lo pregunte al final de la llamada ) me podía haber dicho que lo que buscaba no era allí y que lo mirase bien y tener que seguir buscando información .pero fue lo contrario el empleado me atendió con una calidad de 10 me explico que no era alli y a lo que se dedicaba Alko que debía buscar el fabricante del remolque en otra chapa , tras ver otra chapa que ponia *ciresa* me dio hasta el teléfono de ese fabricante.. este trabajador muy eficaz super rapido en la llamada , por lo menos en mi caso ... yo no se suele escribir reseñas pero aveces para este tipo de empleado, merece la pena , perder el tiempo y que si alguien la lee que sepa que en España todavía quedan trabajadores amables.... no se si servirá para algo .. pero he de decir esto . ; Gracias Luis .. sigue así . saludos desde Bilbao”