Opiniones

  1. Viajera Happylife ★☆☆☆☆

    La dependienta que tenía que sacarme del almacén mi número de zapatillas se confundió varias veces y me sacaba otro número (y ni disculpas ni nada, encima poniendo mala cara)Porfin saca del almacén mi número, me lo pruebo, decido a comprarlas (ella lleva la caja con zapatillas a la caja, pero antes se para y mira a un dependiente y le hace una mueca como de asco o desprecio hacia mi) La atención al cliente por parte de esta empleada (una chica joven) fue pésima . No volveré

  2. David ★☆☆☆☆

    Buenas tardes. Soy cliente habitual de la tienda, siempre todo el personal muy amable, está tarde hemos estado comprando y la dependienta que nos ha cobrado ha sido una mal educada, en una confusión de un comentario que he hecho porque no nos podía cobrar por tener una cuenta abierta y el cliente no estaba en caja le he dicho de forma cordial que no íbamos a estar esperando a que se decidiera a pagar y si nos podía cobrar a lo que me ha contestado de forma agresiva verbalmente mandándome callar, ha sido muy mal educada, su compañero enseguida se ha disculpado y nos ha cobrado, el resto del personal fenomenal como siempre pero la chica del piercing en la nariz ha sido muy poco profesional y desagradable. Volveremos como siempre por el trato siempre agradable,,, excepto hoy,,,

  3. Manuel Matute López ★☆☆☆☆

    Compré una parka con el 20% de descuento, la cambié al día siguiente y no había mi talla, cogí otra 70€ +/- más cara y al pagar me dijeron que los descuentos solo eran viernes, sábado y domingo. Considero que al ser un cambio tenían que haberme respetado el descuento del día anterior. Muy cutres. Soy cliente habitual, ya veremos a partir de ahora.

  1. Javier Aragón ★☆☆☆☆

    He comprado unas zapatillas y al segundo día se le ha despegado la plantilla, me parce una autentica estafa ya que SPRINTER por un defecto claramente de fabricación o diseño o de almacenamiento se reserva el derecho a no autorizar la devolución. Si los clientes no podemos confiar en los productos que ofrecen no tiene sentido comprar en sus tiendas. Osea he pagado 49 euros y ahora con dos días de uso debo ir a repararla una autentica vergüenza.

  2. Marcos Vicente ★☆☆☆☆

    Publicidad engañosa, hemos estado esta tarde en la tienda y se ha probado mi mujer unas zapatillas, tanto en la entrada como en bastantes artículos de toda la tienda pone en grande -30% de descuento, mi sorpresa ha sido que al empezar a mirar los precios de las zapatillas NINGÚNA tenia aplicado el 30 % de descuento, se lo he dicho a la persona del departamento y me ha dicho que estaría mál aplicado el precio, que lo cambiarían.....y le he dicho que era publicidad engañosa y me decía que seria un fallo del que ha puesto el precio...he pedido hablar con la encargada y al venir me ha dicho que pone HASTA UN 30% de descuento que no es fijo el descuento, pero casualmente el HASTA lo pone en pequeñito y no se ve apenas, he empezado a mirar por toda la tienda los precios de los artículos y en TODOS los que he mirado no hacían el 30% de descuento en NINGUNO, me gustaría saber que criterio tienen a la hora de aplicar un descuento en un producto que pone en grande -30%, y en pequeño "hasta".....compras el prson saber realmente que descuento te estan aplicando, he sacado fotos de muchos artículos para ponerlos en la reseña......eso en mi pueblo se llama ENGAÑAR a la gente ....en este caso a los clientes ......

  3. juan vizoso ★☆☆☆☆

    FATAL. Después de estar esperando en la caja un monton de rato esperando a que me trajeran las deportivas para pagarlas me he ido sin ellas. Era mas importante estar de cachondeo en la puerta con los compañeros que atender en condiciones. Estabamos 2 clientes unicamente en la tienda y manda narices que se le olvide que me estaba atendiendo. No vuelvo nunca

  1. TheRutadestroy ★★★★★

    Tienda muy bien distribuida y precios normales

  2. Narciso Pavón ★★★★★

    La atención por parte del equipo que trabaja en la tienda Sprinter Utebo es excelente. Te ayudan en todo momento y siempre están para dar una buena solución a todo lo que necesites.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sprinter?

Sprinter está ubicado en la calle Av. de Logroño, Km 12, 50180 Utebo, Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sprinter?

Puede contactar con Sprinter al +34 667 58 22 68

¿Cómo se puede llegar a Sprinter?

Puede llegar a Sprinter a través del siguiente enlace

Advertisements