Resumen del directorio
- 165 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
165 resultados encontrados
Explora tapas postres en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 165 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.3/5 basada en 91,996 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas postres de ciudades como Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Morón de la Frontera y otras.
“Mi experiencia siempre ha sido buena, he ido en bastantes ocasiones y siempre la atención y el trato ha sido genial, recuerdo un dia que estaban celebrando la feria de abril en el bar , y fuimos sin reserva y sin saber que tenían ese evento preparado, cuando llegamos pensábamos que no podríamos sentarnos pero Sebas un camarero muy atento y ágil nos buscó un sitio y enseguida nos atendió, ibamos 4 personas y sin pensárselo nos hizo un hueco, la comida como siempre excelente y super rápido, todos los trabajadores son estupendo pero tengo que destacar la rapideza y educación de Sebas. También me gustaría hablar de sus tartas caseras, hice un encargo de una tarta de trufa hace un par de años, fue todo un éxito, calidad precio perfecto. Siempre salimos encantados, por cierto he visto que han ampliado a la terraza las monjas asique hoy mismo iré a visitarlos!”
“Ángel regenta un bar familiar donde disfrutar de una buena cerveza con amigos”
“La comida estaba deliciosa , la atención por parte del camarero Rafa excelente muchas gracias por todo volveremos y recomendamos”
“La comida y la atención son estupendas, tanto los camareros como el cocinero que es el dueño son agradables y tienen buena cara al público además de estar muy buena la comida”
“El propietario es muy amable y tiene un muy buen horario.”
“Atención inmejorable por parte del dueño, visto esto dejé libre albedrío para que nos sirviera lo que viera oportuno, no defraudó , buena chacina, salmorejo y ensaladilla + chupito de postre , barato”
“Nos recomendaron este lugar , y hemos acertado , todo estaba riquísimo , hemos pedido una carrillada súper tierna , con una salsa riquísima , un sáname elaborado súper interesante , una ensaladilla exquisita , y tienen mucha variedad de carnes ibéricas , platos y postres que merecen ser degustados …y el servicio es extraordinario nos han tratado como en casa , y sin duda va a ser un restaurante al que vayamos siempre cuando vengamos a Sevilla . Muchas gracias por todo .”
“Una buena alternativa para tomar café y copas en la zona, en un ambiente agradable con buena música, una decoración cuidada y acogedora para que lo que se suele ver por ahí. Café Delta y tartas interesantes, me decanté por la de plátano y dulce de leche. El buen hacer y la simpatía de su propietaria ya le viene adquirida de cuando era camarera en uno de mis locales favoritos. Dispone de enchufes con puertos usb y terraza exterior.”
“Hemos llegado de casualidad, y todo un acierto. Trato muy bueno, comida de cantidad y calidad espectaculares. Pedimos para dos las patatas bravas, la ensalada césar y presa a la brasa, y nos hemos ido casi rodando. ¡Volveremos sin duda!”
“Hemos ido yo y mis compañeros de trabajo para celebrar a la comida de navidad y la verdad es que me ha sorprendido mucho positivamente, los camareros super atentos y amables a la hora de atendernos y la comida muy buena (las croquetas recomendadísimas). El local estaba impoluto y ordenado, recomiendo altamente este sitio para celebraciones y reuniones con amigos. Agradezco la gentiliza que ha tenido todo el personal del restaurante.”
“Acabamos de ir mi pareja y yo. Lo vimos en instagram anunciado y vimos que tenían bastantes opciones veganas (yo soy vegana) y queríamos probar. La verdad es que viniendo con las expectativas altas al ver la carta, aún así nos ha sorprendido para bien. Muy a destacar y lo que más nos ha gustado con diferencia, los nachos veganos. Que además son súper grandes y esos eran los pequeños. También hemos pedido la pizza maya vegana que sabe literalmente a Mexico y es masa muy muy Fina de 40cm. También hemos probado los burritos Yucatán vegano. Nos ha gustado muchísimo todo, además el trato muy bueno y el ambiente del local y decoración muy mexicano casero. Volveremos. En general de damos un 8,5/10. Todo lo pedido (3 platos+3 bebidas) han sido 40€, muy buen precio. Solo voy a añadir como puntillita final que teniendo tantas opciones veganas en la carta he echado de menos que haya alguna opción de postre. Lo demás, todo estupendo. Muchas gracias por el servicio y la amabilidad, como digo, volveremos”
“Un trato maravilloso, la comida espectacular y muy buen precio / calidad”
“Me ha encantado el desayuno. Lo mejor es que te lo haces como tú quieras si te apetece.”
“Lugar que nos sorprendió gratamente por la amplia carta de desayunos y la gran calidad de su café. Los dueños súper simpáticos y amables en todo momento. Unas vista frente al río impresionantes donde nos sorprendió ver un barco pasando por el río. Muy amplio si vas con niños y accesibilidad para discapacitados. A la tarde paramos por que nos informaron de que retransmitían el fútbol y también un ambiente agradable donde tomar unas ricas y frescas copas con una sishas disfrutando de un partido de liga.”
“Diosa Hermes ,parece que es usted la única que dice que el trato mal ,que no le dieron ni las buenas tardes ,quizá no se las dieron ,un fallo lo tiene cualquiera,pero sobra ese comentario viendo las demás reseñas .El trato cuando fue a recoger fue bueno ? La comida estaba buena ? Que tal el precio ?”
“Una grata sorpresa al ver cómo han reconstruido sobre un salón de celebraciones un precioso y acogedor restaurante con una terraza encantadora. Pero lo más importante la comida, de gran calidad y a un precio muy asequible. El servicio y el trato personal son otro gran punto a favor. Un lugar para repetir.”
“Aquí no vamos a engañar a nadie, cada cosa en su lugar. Si quieres un huevo frito con sabor a chocolate para eso está en novio de la pedroche (Dabiz Muñoz) y que te cobre 200€. Aquí vas a comer como en tu casa y es algo que me encanta por que la calidad que tiene para el precio que es… inmejorable y de precio imbatible. las camareras espectaculares en todos los sentidos, son agradables, atentas, limpias y sobre todo guapísimas. El sitio amplio con terraza, el café muy bueno”
“Menu espectacular, comida casera y sabrosa, cantidad buena, variedad de primeros y segundos, bien atendido. Hasta las aceitunas estan riquisimas, me sorprendio que no hubiera mas gente. Sitio de lujo para menu, comeria aqui cada dia.”
“Hemos comido de maravilla. Buen ambiente. Y mejor servicio. Sin duda alguna, 100% recomendable.”
“Situado en el barrio de Nervión entre la clínica Santa Isabel y la junta de Andalucía precioso bar restaurante italiano . Posiblemente las pastas frescas con las salsas más ricas que he probado en general muy buena comida y Personal atento y amable .”
“Una excelente cafetería, buen trato al cliente, un sitio acogedor donde desayunar, merendar y hasta tomarte un aperitivo estupendo.”
“Me encanta ir! Me siento como en casa, Rosario cocina fantástico y casero. Yo no dudo donde ir”
“Hacía mucho tiempo que no comía tan bien, un producto excepcional, cada plato está cuidado y cumple con las expectativas. Me sorprendió gratamente el steak tartar, también destacar sabor que tienen los tomates que pedimos. Ojalá pueda repetir pronto. Por otro lado, el servicio perfecto.”
“Mortal se come muy bien calidad precio y sobre todo el sitio si muy contento y Antonio el dueño muy amable lo recomiendo 100x100”
“Estaba todo muy bueno y nos hemos comido un pedazo de plato de pescadito frito por 15 € que es una maravilla”
“Restaurante con buen ambiente, buena decoración y una comida exquisita. Pedimos pan bao (muy rico aunque pica la salsa) los garuchos (acierto asegurado) y papas lusio (un plato tradicional de huevos con patatas pero de las cortadas a mano). Relación precio calidad extraordinaria, atención muy amable. Volveré sin duda”
“Hemos parado en nuestro largo viaje hacia Portugal y es un sitio en el que sin duda volveremos a parar para reponer fuerzas. Camarero muy amable y comida casera buenísima. Había menú con muy buena pinta, pero hemos optado por raciones de boquerones y cazón riquísimas. Buen precio.”
“Buenísima comida, un servicio profesional, pero mucho ruido”
“Sencillamente espectacular. Íbamos con la garantía de Manolo Juliá hijo, grandísimo profesional, pero la experiencia nos ha superado con creces. Sitio luminoso y muy bonito, cuidando los detalles. Atención espectacular de Juan Fran, guiándote por los fuera de cartas y aconsejandote en los más mínimos detalles . Nos hizo de raciones, medias raciones para que pudiéramos desgustar más platos, con la seguridad del que sabe que cuántos más pruebes más te fideliza. Berenjenas japonesas, espárragos con salmón y pipirrana, unos espectaculares buñuelos de alga wakame con gambas cristal, chipirones en una perfecta fritura y unos huevos rotos con calamares de campo, langostinos y jamón. Para finalizar la recomendación de una perfecta Carlota, unos helados con sabor artesano llegados de Huelva de Chicho Martín Vila, y unos mini gin tonics. Incidir en Carlota, nieta e hija de profesionales hosteleros, simpática, atenta, de las personas que saben que disfrutan haciendo su trabajo., una maquina de fidelizar clientes. Y de ella, y de quien nos han atendido, esta reseña. Gracias.”