Mamalupe Dos Hermanas
“Magnífico sitio para disfrutar de comida mejicana. Personal muy agradable y atento. También cuentan con menú infantil por lo que recomiendo 100% a todos los públicos. Sin duda volveremos”
10 resultados encontrados
“Magnífico sitio para disfrutar de comida mejicana. Personal muy agradable y atento. También cuentan con menú infantil por lo que recomiendo 100% a todos los públicos. Sin duda volveremos”
“Hoy fui a medio dia para llevarme 2 serranitos de lomo y cuando llegue a mi casa vi que eran bastante grandes y estaba bien servidos, ademas de riquísimos. Muchas gracias, volveremos”
“Bar amigable. Muy buen café y desayunos. Menús al mediodía, calidad precio imbatibles. Simpatía y familiaridad. Todos los barrios, merecen uno así”
“Un trato familiar con una relación calidad precio inmejorable, buenos productos y buen servicio, la cocina, tradicional añade platos fuera de carta para ir renovando la oferta habitual. Una delicia.”
“Visitamos el Bar Don Joselón y salimos encantados. El ambiente fue muy agradable y acogedor. Nos atendió Rocío la gitana, una camarera muy amable y siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo, y eso se agradece mucho como cliente. Pedimos para compartir presa, entre otros platos, y todo estaba en su punto: Buena presentación, sabor y para terminar comimos un coulant de postre que estaba espectacular. En resumen, una experiencia muy buena tanto por la calidad de la comida como por la atención recibida. Sin duda, un sitio al que volveremos.”
“Desayunos y tapas deliciosas además de un gran trato al cliente!”
“Las veces que he ido me han atendido bien, con amabilidad y rapidez. Tienen buen pescado frito y bastantes tapas y platos fuera de carta. Recomiendo el choco frito. Precios un poco más altos que la media, pero en mi opinión compensa la relación calidad precio. Suele estar concurrido, sobre todo cuando hace buen tiempo”
“Nos encanta la taberna. Y Pablo tiene un don especial para atender a sus clientes. Recomendable 100%.”
“Vamos a tener en cuenta que es un restaurante de trabajadores del polígono, dicho ésto, llevo años viniendo, y a día de hoy, siempre he comido bien, el trato es como debe ser, sin risas falsas, sin tonterías, pero eficaz, eficiente, y con respeto y simpatía. Yo, personalmente, lo recomiendo, y los postres están de vicio y el café es natural, no lleva torrefacto, para mí, es importante.”