Bonis Torremolinos
“Muy buen lugar para tomar algo y comer. Buena localización, local amplio y con muy buena terraza. Comida muy rica. Recomiendo los camperos: grandes y con patatas fritas (y no de las congeladas, lo cual se agradece mucho). Las hanburguesas también tenían buena pinta. Personal atento y profesional. No será la primera ni la última vez que venga a tomar una cerveza a este sitio.”