Resumen del directorio
- 187 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 86% Con fotos
187 resultados encontrados
Explora store en Armilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 187 resultados en Armilla, España. Valoración media 4.0/5 basada en 75,385 reseñas y valoraciones.
“Ropa muy bonita para todas las edades, buena relación calidad precio, pero lo que más me ha gustado ha sido el trato recibido por Beatriz, una chica encantadora y profesional como la copa de un pino.”
“Aunque el sofá tardó un poquito más de lo esperado, ha merecido la pena!! Muy contentos con el trato de Mario,todo un profesional !! Y los montadores unos crack, muy muy buenos a la hora de subir y montar el sofá, en resumen estamos super contentos, gracias Mario y compañía !!!”
“El mejor carrefour de toda la vida en el ascensor transparente para mi es un templo budista yo soy una persona budista ブダ, en los 4 ascensores transparentes es sitio de silencio y un buen templo budista hay esta todo en silencio mientras que no haya gente viajando en el ascensor”
“muy buena atención recibida por parte del personal Lidia,la cual nos ayudo a buscar un artículo que hace semanas estaba y no encontrabamos,trato excelente,en inside nevada suelo comprar”
“Justo hemos estado hoy, en su tienda de Granada, C.C. Nevada. Un excelente para la persona que nos ha atendido, que ha sabido resolver una situación que en principio, parecía difícil, trato de expertos en calzado y resolviendo con soltura y siempre pendientes. Sin duda, mejores q otras grandes marcas. Volveremos.”
“Excelente tienda y precios. Por lo general me resulta muy útil para comprar ropa para mi hijo adolescente. Siempre consigo prendas de vestir juveniles a muy buen precio. La recomiendo a la comunidad”
“El personal es muy agradable y atento, los productos son de calidad, en especial la carne y la fruta. Por otro lado y muy importante es el precio, es más barato que otros supermecados.”
“Estuve unos días en Armilla y fui a este establecimiento a hacer compra. Me encantó, todo muy bien organizado, limpio y ordenado. Los empleados/as muy amables, me atendieron muy bien. Si he observado que siempre están las mismas chiquillas todos los días, fines de semana y días de fiesta. ¿No tienen descanso? Por lo demás un 10.”
“Alguien tenía que plantar cara a Mediamart. Me encanta esta tienda y el trato por parte del personal. Recomiendo hacerse socio para tener mejores precios y sacar el seguro de todos los que compres, hasta de los libros.”
“Un buen supermercado precios algo altos en algunos productos lo bueno que siempre hay aparcamiento”
“El otro día pasé por sprinter y quise echar un ojo en la zona de bicicletas, no solo me atendió muy bien si no que fue súper atento, si no recuerdo mal se llamaba Jose.Sin duda volveré… gracias!”
“Hoy fuimos mi marido y yo y entramos de casualidad. Había muchísima gente y se notaba que estaban hasta arriba pero aún así nos atendieron con una sonrisa y nos recomendaron unos chocolates que estaban muy ricos. Aunque no solemos frecuentar esta clase de sitios seguro volveremos solo por el trato.”
“No he podido salir más contenta. El trato por parte De Alba (una chica encantadora) ha sido de 10. Hoy en día es muy complicado encontrarte con emplead@s que tengan esas ganas de trabajar y ese trato al cliente. Ese perfil es el que tenéis que cuidar y sobre todo apostar por ellos, porque son los que hacen que el negocio prospere.”
“Recomiendo 100% Salomé es una maravilla atenta y muy cariñosa , la ropa única y con mucha calidad amo está tienda”
“La mujer encantadora te busca todo lo posible y la tienda espectacular”
“Buenísima atención y buenísimos precios”
“Tienda de ropa muy buena y personal amable y eficiente!!!!!, todo muy ordenado y limpio.”
“Tienen todo lo que puedas necesitar y un trato personal y profesional magnífico.”
“No es de las farmacias que mejor me vienen respecto a casa pero siempre vengo porque NO SE PUEDE SER MÁS AGRADABLE. Las veces que he venido me ha atendido una señora rubia que es un dulce y la verdad que da alegría comprar aquí. Así que mientras pueda seguiré viniendo.”
“Me ha sorprendido gratamente VAYA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE 10 Desde que entras en la tienda te saludan y te atienden muy profesionalmente …. Entre por bolso del escaparate y salí encantada! Amenazó con volver porque tienen cosas muy bonitas Gracias al personal.”
“La atención de las dos chicas de por la tarde que me atendieron hoy a sido maravillosa, atentas y muy amables! Sin duda gente así es la que gusta que te atienda. Nos animaron a comprar”
“Hola, he ido hoy por primera vez a decimas , y no sé si poque siempre con las prisas me quedo en los deportes de abajo o que, pero hoy quería felicitar al equipo que tiene decimas de trabajadores, iba buscando unas mochilas para las zapatillas de futbol de mis hijos y me atendió hoy por la mañana un chico con camiseta naranja y tatuajes en el cuello( que digo ese dato para que sepan quien es) súper amable súper educado me ha estado aconsejado en todo momento y cuando salgo he pensado el chaval que apañadisimo es y encima buen vendedor que iba a por mochilas para el el fútbol y no se como a pasado que además me a vendido otras para el instituto y los libros, salgo con 4 mochilas para mis dos hijos, pero lo a hecho tan bien tan bien que me voy contenta de mi compra. Por supuesto que volveré. Me hubiese gustado ponete hoy un nombre pero te buscare la próxima vez. Felicidades”
“Quiero agradecer a Luis, por la ayuda que me dio con los regalos de Reyes de mi nieta. Fue muy atento, cercano y tuvo muchísima paciencia, ayudándome a elegir y resolviendo todas mis dudas. Da gusto encontrar personas así, sin duda volveré”
“La mejor tienda de ropa koröshi = コロシ Cada vez que haga falta comprar ropa vendre aquí a esa tienda porque es japonesa y asiatica me gusta mas esa tienda antes que silbon y alvaro moreno”
“Me han hecho un buen trabajo, rápido y perfecto y de precio normal”
“Acudí a la tienda con una urgencia y la dependienta, Andrea, estuvo muy resolutiva . Solucionó el problema en seguida. Si tengo que volver n dudaré en esperar a que sea ella quien me atienda. Fue muy amable y dispuesta a ayudarme”