Hoy he estado en la tienda de CCNEVADA en granada, he salido decepcionada x el trato; he preguntado x pantalón q no veía y tenía el maniquí, sin mirar me dice seca k no queda y a continuación veo q en la web hay todas las tallas
Fotos
Opiniones
-
Mª Dolores Velasco ★☆☆☆☆
-
Inma Linares ★★★★★
La verdad que yo estoy encantada con la tienda y el personal. Las chicas son maravillosas y muy atentas. La atención al público es muy agradable. Desde que abrieron la tienda compro allí. La calidad y precio es impejorable. Me encanta.
-
Juani García ★★★★★
Ropa muy bonita para todas las edades, buena relación calidad precio, pero lo que más me ha gustado ha sido el trato recibido por Beatriz, una chica encantadora y profesional como la copa de un pino.
-
Mercedes Valderrama ★☆☆☆☆
Hay una dependienta un poquito pasada de peso, con el pelo largo negro, media estatura, que es repelente. Mal educada, mirada desafiante mientras ves la ropa , saludas al entrar y no te contesta. Y lo peor, que luego de esta actitud, estoy hablando con una compañera suya, se mete en la conversación, me intentó ridiculizar delante de otra clienta, riendose a carcajadas. Que pena de verdad. No podéis elegir otra persona que tenga más saber estar? Desprestigian a la tienda y al centro comercial. Tal como compré la prenda, volví a entrar y la descambié y la pedí por Internet por tal de no dar trabajo a esta gentuza.
-
MERTXEDITAS SACRISTAN ★★☆☆☆
Talla grande una 50? Calidad de ropa muy mala para los precios que tiene
-
Ana isabel serrano cruz ★★★★☆
Hice un pedido y todo perfecto, me ha encantado todo, la única pega es que no tiene para pagar con PayPal. Ya que al hacer mi pedido me han falsificado la tarjeta de crédito, así que on-line no compraré a esta marca hasta que no tengan para pagar con PayPal.
-
maribel jurado diaz ★★☆☆☆
Me encanta la tienda porque siempre encuentro algo que me gusta de hecho en esta ocasión me gustó un vestidito muy mono pero al ponérmelo tenía un desperfecto que no quedaba bien y mi hija le pidió otro de la misma talla porque no había más colgados y lo trajeron de dentro,este me estaba perfecto pero arrugado como una pasa,me gusto tanto que le digo a mi hija, me lo quedo, pero esta arrugadisimo.Al lado del mostrador tienen una plancha bastante apañada de las verticales y le dije a la dependienta,me gusta pero está arrugadisimo y ella me dijo,¡¡ ya !!esque estaba dentro. Había dos dependientas y en la tienda mi hija,Yo y otra clienta.Me lleve el vestido porque me pudo más lo que me gustaba, pero,creo que le podían haber dado una pasadita de plancha y más teniéndola delante y viendo como estaba el vestido.Con esto quiero decir que tenia que haber salido de ellas misma.
-
Bokeroncita ★★★★★
Las chicas muy agradables y serviciales, la verdad que una chica jovencita me ha estado ayudando a elegir cosas, habré estado 1:30 h. He salido contenta, aunque alguna ropa me ha parecido un poco cara. Pero en reglas generales todo muy bien. Volveré!
-
RM ★★★★☆
Una tienda de ropa más del Nevada. Solo para mujeres. Estilo madre. Muy ordenado.
-
JuanFRM ★★★★☆
Una tienda de ropa más del Nevada. Solo para mujeres. Estilo madre. Muy ordenado.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Encuentro Moda?
Encuentro Moda está ubicado en la calle CC Nevada Shopping, Av. de las Palmeras, s/n, 18100 Armilla, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Encuentro Moda?
Puede contactar con Encuentro Moda al +34 958 65 00 11
¿Cómo se puede llegar a Encuentro Moda?
Puede llegar a Encuentro Moda a través del siguiente enlace