Resumen del directorio
- 2,260 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
2260 resultados encontrados
Explora plato en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,260 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 1,347,717 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye plato de ciudades como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Écija, Mairena del Aljarafe y otras.
“Como lo explico… todo de 10. El trato super, pedí unas cositas para los peques y hasta con chupachups y todos. Pedimos el serranito y espectacular, los huevos pilin… buen descubrimiento. Sin duda no será la única vez que venga aquí. Gracias Ventury y Antonio !!”
“Nueva apuesta del grupo Perro Viejo. Como bien indica el nombre del bar, la comida es picante. Todo lo que pedimos bastante rico la verdad. Las bravas están muy picantes, eso me gusta, la ensaladilla original con las nueces y las uvas. De la torrija que decir, de las mejores de Sevilla. El lugar reformado ha quedado muy elegante, la atención fantástica por parte de los camareros.”
“Hicimos noche en Sevilla y reservamos en este restaurante para cenar. Un sitio precioso,buena atención y los platos muy ricos (bien presentados y cocinados). Amplia carta de platos diferentes. Lugar céntrico en zona de ambiente.”
“Es muy bonito y acogedor. El personal muy profesional y amable. Y los platos con materia prima de calidad y muy generosos! Todo muy bueno, la verdad es que nos ha encantado. Volveremos!!”
“Un buen restaurante en Sevilla Este para comer tapas o platos. Buena presentación e inmejorable calidad de sus productos. Fuimos cuatro personas a almorzar; pedimos platos al centro y un par de tapas cada uno, más un par de bebidas. En total fueron unos 65€, es decir, 16,25€ por persona. Un precio decente. El trato fue muy amable y el lugar está cuidado. Sin duda, un lugar para repetir. Para terminar, recomiendo su arroz negro con alioli. He probado muchos pero este ha sido de los mejores.”
“La comida exquisita. Tanto la calidad como la cantidad de los platos son excelentes. Éramos la 3 y hemos pedido todo tapas excepto el cachopo. Nos ha atendido Diana principalmente y ha sido inmejorable, cabe decir que su compañera también ha sido muy amable. La ensalada de espinacas está riquísima, ha sido una sorpresa, pero en general la comida está de 10. Sin duda es un sitio para repetir.”
“Muy lindo lugar. Comimos una paella increíble y fuimos atendidos por Diallo muy bien!!! Un placer almorzar en el Gusto”
“Quiero destacar la atención recibida. Hacía mucho tiempo que no encontrábamos profesionales de la restauración con una sonrisa en la cara. Todo el personal que nos atendió de 10. La comida estaba muy buena, como siempre. El local es muy bonito, está muy limpio y la temperatura es agradable. Sin duda repetiríamos tantas veces como pudiéramos.”
“La comida es muy buena, especialmente las sushis! Me recomendaron unos platos y nos ha gustado mucho! Un aplauso para los cocineros. Las chicas de allí también son súper simpáticas, nos respondieron todo lo que preguntamos muy educadamente.”
“Comida riquísima, un gran ambiente, el personal exquisito. En ambiente pongo 4 estrellas porque al lado de la carretera pasan muchos coches, pero en interior se está de lujo. Volveremos seguro.”
“Siempre hay cosas buenas y cosas malas, para mí opinión primero hay que centrarse en la oferta del bar y la predisposición del personal... Son amables y la carne es muy buena, la carta es amplia y como único punto negativo es que sino está el encargado creo que se dispersan un poco creo lo demás... Me fijé pq suele saber las comandas y está atento a los clientes, ese día creo que fue un golpe de gente y no se desbordó la verdad... Sólo resopló una vez jajajajjaja En fin la única pega tirando de humor que la puerta me pegué un porrazo al no saber si es para fuera o para dentro...”
“Comimos allí hace dos días. Pedimos la ensaladilla de patata morada, pizza de pulpo y langostinos, pizza de ibérico (la carne algo seca, pero las masas de las pizzas muy finitas y buena), raviolis de salmón (buenísimos) y risotto de alcachofas y queso. De postre coulant y la torrija cofrade para llorarle, buenísima. Local con buen ambiente y acogedor. Muy recomendable.”
“Magnífica terraza con unas vistas inmejorables .Nos ha atendido Ari y Carlos. Muy amables y serviciales. Unos chicos encantadores.”
“Excelente sitio para pasar una tarde en familia y amigos, sin duda la mejor pasta rellena que yo he probado con salsa mascarpone, la descubrí y es mi plato favorito. En general existe un buen ambiente dentro entre clientela y servicio, a nosotros nos hicieron esperar un rato para pedir y nos invitaron al pan con tomate y champiñones. Sin duda volvería a ir, pero lo mejor es reservar para asegurar tu sitio. Estoy segura de que todo lo que pidas te va a encantar, super amables todos.”
“Sin palabras. Por supuesto, para bien. Producto de primerísima calidad, bien cocinado, con sabores espectaculares, trato genial por parte de los camareros, buena carta de vinos... ¿qué más se puede pedir? Lleva abierto poco tiempo, pero seguro que estará en boca de muchos dentro de poco si continúa tan bien. Añadir la preciosa decoración del lugar en general y de la planta de arriba en especial. ¡Volveremos! P.d: no olvides probar las croquetas y la tosta de atún .”
“Cafetería familiar, amplia y con terraza, lo cual se agradece para disfrutar del clima. El servicio bastante cercano, nos comentaron que lleva abierto poco tiempo y se les ve con ganas, un trato muy humano. Nos sentimos bienvenidas. Pedimos un desayuno americano y una tostada. Estaba muy rico, lo que esperábamos y los precios razonables. Muy recomendable para aprovechar la mañana calurosa sevillana (tienen helados!).”
“Muy sorprendido con esta hamburgueseria. Los precios son muy baratos para este tipo de hamburguesas y con las patatas incluidas. Tienen una gran variedad de hamburguesas con gran variedad de carnes. (Personalmente os recomiendo la de vacaciones madurada). El pan es también muy bueno, blandito y esponjoso. El local es pequeño y tiene pocas mesas así que id con tiempo.”
“Comimos estupendamente, pero mi reseña va dirigida a los camareros de la barra, super amables y educados. El bar estaba lleno, sin embargo, nos pusimos en una esquinita de la barra y ellos estuvieron en todo momento atentos y nos sirvieron muy rápido. Repetiremos sin duda!”
“Restaurante de referencia. Comer allí es un gran acierto siempre. La atención fantástica, pero la comida exquisita... Probamos unos boquerones por recomendación y fue un verdadero gusto comerlos y disfrutar de un pescado así de fresco... Las croquetas impresionantes... Pero la guinda del pastel se la lleva el arroz meloso con pato y setas, un verdadero manjar... Sin duda repetiré y recomendaré.”
“Bien como siempre muy amable, pero creo que ya tiene ganas de jubilarse”
“El personal muy competente, los platos en su justo precio, si buena esta la carne, mejor esta el pescado, recomendable el Atún Rojo de Almadraba traído directamente desde Barbate. Recomendables 100%”
“Muy amables y buen servicio, calamar a la plancha y costillas asadas riquísimos”
“Gran cantidad de comida, se despistaron y comimos patatas gratis(si a alguien le faltaban sus patatas lo sentimos). Faltaba el juguete del menú infantil, mi padre salió súper disgustado.”
“Las pizzas están buenísimas! Tienen bastante variedad para elegir. El sabor buenísimo. Pedimos caprichosa y toscana, totalmente recomendables! El servicio muy atento y super amables. Volveré sin duda!!”
“Ubicación perfecta. Tienen muy amplia gama de dulces y pasteles. Se pueden encargar tartas también. El café buenísimo y el personal estupendo, son muy simpáticos.”
“Nos topamos con este restaurantes por casualidad. Muy recomendable, el personal es muy amable, junto con la calidad de la comida lo hace un lugar para repetir. Su mini burgue de carrillada hay que pedirla si o si. Además tienen platos fuera de carta, nosotros pedido guiso de patatas con costillas, para llorar, y arroz con costillas.”
“Buena comida y el servicio rápido y amable. Me gustaron los nachos”
“Estuvimos en un congreso y muy buena experiencia. Desde la comida del buffet a la amabilidad de la limpieza de habitaciones que se adaptaban a nuestros horarios muy nocturnos. Es cierto que para turismo tienes que pillar el metro hasta Sevilla y usar la lanzadera del hotel pero para nosotros no era tan importante. Muy buena experiencia”
“Descubrimos este lugar por casualidad ya que estábamos alojadas al lado. Después de desayunar el primer día en un lugar demasiado para extranjeros, descubrir este mesón fue lo mejor. Desayunábamos allí todas las mañanas su desayuno especial compuesto por café, zumo y pan tostado con jamón, aceite y tomate. Destacar el café que es espectacular y el jamón que se notaba de calidad además de estar buenísimo!!. Recomendaremos este lugar sin duda.”
“Una gran noche en Nobu, si eres hedonista, sin duda, éste es tu lugar. Estuvimos el pasado fin de semana cenando con unos amigos, mi mujer y yo y la sensación que nos quedó es de completo encanto. Teníamos muchas dudas acerca de si el lugar resultaría ser un postureo innecesario (algo que no representa en absoluto nuestra identidad), pero resultó ser todo lo contrario. Desde la llegada fuimos recibidos con amabilidad, cercanía y profesionalidad, y aunque lleguemos treinta minutos más tarde de la hora a la que habíamos reservado, no resultó ser ningún problema. Nos dejamos aconsejar, respondiendo alguna pregunta sobre nuestros gustos y debo decir que todo lo que nos sirvieron fue más que excelente. Mención especial sin duda a Javier, quien con su encanto, buen humor y pericia hizo que pasaramos una velada inolvidable, francamente es como para llevártelo a casa a vivir. Decir que fue excepcionalmente agradable, se queda pequeño. Javier, nos creó un menú especial para nosotros con platos de dentro y fuera de la carta con la porción precisa para evitar tanto la insatisfacción como el excedente de alimentos. La comida, una explosión de sabores, llenos de matices y elaboraciones distintas con platos magníficamente ejecutados y la frescura de los ingredientes es simplemente fantástica. Las bebidas son interesantes y de alta calidad. El lugar no es la opción más barata, por así decirlo, pero el precio, sin duda, es muy acorde al lugar, a la EXPERIENCIA, a la comida, bebida, y sobre todo con el TRATO recibido. Un disfrute para los sentidos. Al escribir esta reseña, el restaurante solo tiene una calificación de 4.4. (Algo que me ha animado a escribir esta reseña); simplemente no puedo entendelo. Pues me parece inmerecido según mi experiencia. Francamente amenazó con volver cuando vuelva a visitar Sevilla y espero volver a encontrarme con Javier, que como dije antes, me lo llevaría a casa.”