Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 90% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora plato en Peligros, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Peligros, España. Valoración media 4.4/5 basada en 11,815 reseñas y valoraciones.
“4 pizzas XL buenísimas, súper grandes y muy cargadas. Son súper simpáticos. La próxima vez que vuelva a venir a España volveré! Porque hasta en Bélgica le conocemos por lo famoso que es !!”
“La comida y el servicio es muy buena. Hay cola pero el que algo quiere, algo le cuesta y vale la pena esperar. Estan muy organizados y cunde. Sus empleados son muy amables y eficaces y el pollo asado, esta espectacular al igual que el resto de productos.”
“Nos encantó, maravillosa atención y la comida súper rica, somos extranjeros y no sabíamos de que iba cada plato, la camarera nos explicó todo con paciencia y al probar los platos nos sorprendió lo ricos que estaban, el lugar se veía muy limpio, volveremos seguro!!!! Por 12€ cada uno, fue un espectáculo!”
“Platos exquisitamente elaborados con la mejor materia prima. Un menú de restaurante gourmet en pleno polígono industrial.”
“Personal muy amable, y rápidos, nos hicieron la pizza muy rápido y estaba muy buena, repetiremos la próxima vez! Pizzas napolitanas a precios muy buenos. Ademas a pie de playa, muy recomendable!”
“Excelente menú del día,casero 100%, atención al cliente también excelente,nada que reprochar”
“Espectacular sitio para comer y pasar un buen rato...desde desayunos,raciones,tapas y comer como no su buen menú que está especialmente bien un lugar totalmente recomendable con um servicio de 10 y un trato inmejorable gracias por todo !!!”
“Iba de paso, y al ver que había aparcamiento y tenía hambre, he parado a ver que tal. La verdad que me ha encantado, estoy sorprendido. El salón es amplio, limpio y espacioso. La atención es maravillosa, están pendientes de que estés cómodo. Los platos son abundantes y excelentemente cocinados. Hay muchas opciones de menú o de carta. Si te gusta la comida china y vas solo o acompañado,es muy buen lugar, muy buena opción. Totalmente recomendable.”
“Tras una primera visita en la que hubo algunos fallos por culpa de la conexión wifi de los comanderos, hemos vuelto ya que la calidad del producto y el sabor de la comida nos gustó bastante. No nos queda más que felicitar a la cocina y al servicio de sala, increíblemente rica la comida y el trato genial, de hecho el camarero que nos ha atendido recordaba perfectamente los fallos de nuestra primera visita. Recomendable 100%”
“Desayunamos aquí,café y tostadas 3,50,cafetería pequeña pero bonita”
“Solo fui a desayunar y el desayuno estuvo muy bueno y tenía buen tamaño. Lo recomiendo”
“Estoy muy agradecida por el buen trato y sobretodo por lo buenísimo que estaba el cochinillo asado. Totalmente recomendable.”
“Bar-cafetería con servicio de comidas, con personal amable y ambiente de polígono industrial, pero recomendable para picar algo o almorzar.”
“De los mejores restaurantes de la zona Tapas buenísimas y la comida riquísima y en cantidad Bien de precio y buena calidad Recomiendo el pulpo asado es delicioso Y la atención maravillosa”
“La dueña y empleadas muy simpáticas, buen ambiente muy agusto. Y las tapas muy ricas y variadas”
“Sitio de carretera para comer bastante bien. Es un negocio familiar y es bastante agradable, La comida estaba muy rica. Hay que decir que las patatas fritas que me pusieron estaban muy buenas pues normalmente en muchos sitios las ponen pasadas o frias o crudas. Hay que decir que aqui estaban muy ricas. Y el pan igual.”
“Pasamos a tapear. Las tapas era todo embutido de muy buena calidad. Nos pusieron queso, jamón y salchicha. La cerveza estaba muy fresquita, lo cual también es un punto a favor. El servicio rápido y bueno. Nos atendió Irene. Volveremos!”
“Los mejores kebab de Peligros que he probado.Desde el primer día que fui al local hubo mal entendidos a la hora de hacer los pedidos y equivocaciones pero se los he ido diciendo en mis posteriores compras y siempre muy educados.Lo mejor pienso que es explicarle lo que les pides y si se lo tienes que repetir,repetirselo.Me gustaría ver a algunas personas en Marruecos llevando un bar.”