Resumen del directorio
- 59 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
59 resultados encontrados
Explora menu variado en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 59 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 22,520 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu variado de ciudades como Sevilla, Écija, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Dos Hermanas y otras.
“Gran sitio para tomar mosto y buenos guisos caseros.”
“Está bien, los camareros atentos y buen de precio en gral”
“Me encanta desayunar aquí. Una cafetería sencilla y humilde con tostadas buenísimas y unos churros exquisitos. Su personal muy amable y atento. Para desayunar bonito y bueno en Torreblanca es de las mejores opciones.”
“Tenía ganas de ir a probar este bar y hoy ha sido el día. La comida está muy buena y ha sido abundante en cuanto relación cantidad/precio. Pedido unas patatas dipper (eran parecidas a las Deluxe pero con un corte más fino) con bacon y queso, un mollete kebab que estaba increíble y una pizza llamada Salchipizza que esperábamos fuera un poco más grande pero compensó el sabor. El personal bien. Volveremos seguro a probar más platos de su extensa carta.”
“Horario de 12.30-15:45h Pollo al curry el mejor pollo asado que he comido!!”
“Es un sitio agradable y la comida muy bien hecha sales siempre satisfecho”
“Maravilloso pizzas artesanas frescas de una calidad estupenda grasias por la amas chicos un 10 de 10”
“El servicio muy amable e o no amigo eres el mejor,comida muy buena y el ambiente limpio”
“Este sitio es muy bueno. Es una joya de Nervión. Hay que saber pedir, en mi opinión destaco los siguientes platos: - Carne al curry - Serranito Nati - Croquetas de cocido - Ensalada de pollo - Tortilla de camarones - Carne con tomate Parecerán elecciones extrañas, pero con esos platos no fallas. El reto de la carta también está bien.”
“Exquisita la comida y la presentación, buen ambiente y sensacional el servicio, volveremos.”
“De locos, no había probado nunca el sushi, y probé un nigiri (creo que ese era el nombre) con salmón y una salsa deliciosas. La chica que me atendió me guió y explicó que era cada plato, y dió en el clavo, fue muy amable y atenta. Desde luego, una muy buena opción para comer!”
“Muy buen trato y Buenos precios”
“Me encantan los kebaks que hacen y todo tipo de comidas. Personal muy eficiente y simpático Pedimos todos los fines de semana.”
“Para repetir una y otra vez,Buenos productos ,buena calidad, hemos desayunado, comido,cenado y todo buenísimo, buenas carnes ,los helados riquísimos,atención un 10,siempre esta lleno, es larga la avenida y bastantes bares,pero aquí la gente haciendo fila y esperando para coger sitio ,solo con eso ya se sabe que es una buena cafeteria,calidad precio muy recomendable”
“No califico la comida pues nunca he probado nada, excepto por el zumo natural de naranja, que está muy bien y es salvador cuando toca esperar por un bus, un tren o un trámite cerca, o simplemente para resguardarse de condiciones climáticas extremas. La atención y limpieza del lugar es óptima.”
“La hamburguesa especial de buey está buenísima, trae de todo. La hamburguesa de pollo crujiente también está muy buena con la salsita barbacoa, casi me las como yo las dos y no le dejo nada a mi novio. Vienen con patatas y bebida y todo a un precio muy bajo. El hombre muy amable también.”
“No puedo darle menos a la experiencia porque no se merece menos. Todo perfecto bastante vacío llegamos nos atendieron en un momento, y trajeron la comida q era comida no fácil de hacer (milanesa y pizza) en 5 minutos o menos a todos los de la mesa. Definitivamente un servicio de 10, lo recomiendo mucho”
“Una lastima que haya tan poca gente, pizza buenísimas y una carta completa, repetiremos”
“buen trato por parte del personal. comida buena y a buen precio. El sitio bien cuidado y en buena zona volveremos a repetir.”
“He estado muchas veces en la cafetería Scott. Y tengo que destacar el buen trato que dan los camareros a todos los clientes. Son educados, amables y muy atentos. Es uno de los mejores sitios de Sevilla para tomarte de desayuno un cafecito con churros.”
“Sitio espectacular donde desayunar o parar a merendar, tienen de todo, la tostada con tomate de 10 y palmera de ferrero espectacular. El trato muy atento, por poner un pero, los asientos no son muy cómodos”
“Álvaro estupendo camarero! Ha sido un gusto que me haya atendido con esa gran sonrisa. Se necesitan mas personas con esa actitud . Y unos compañeros como los que tiene a su lado. Le deseo lo mejor.”
“Buenísimas las hamburguesas y el Tito Antonio el mejor”
“Lo recomiendo! Esta todo super limpio, calidad y precio económico. Las muchachas que trabajan alli son amables y atentas. Un buen sitio sin lugar a dudas.”
“Atención y productos de calidad.”
“Buena atención. El desayuno estaba rico.”