Resumen del directorio
- 612 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
612 resultados encontrados
Explora comida tradicional en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 612 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 429,552 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tradicional de ciudades como Sevilla, Dos Hermanas, Écija, Alcalá de Guadaíra, Utrera y otras.
“Los taquitos bacalao están de vicio. El timbal de queso y morcilla para chuparse los dedos.”
“Restaurante en la frontera de Mairena del Alcor con El Viso, de reciente apertura pero, con un chef con mucho rodaje y experiencia dentro y fuera de España. El local es muy amplio, con techos altos y se cumplen todas las medidas COVID. También dispone de terraza, para quien prefiera. Muy recomendables la cecina madurada, el paté al oloroso, las gyozas de rabo de toro, los puerros confitados o las deliciosas croquetas de bacalao, morcilla o espinacas y queso azul. No os vayáis sin probar algun corte de carne. Son especialistas y el chuletón de vaca gallega madurado, aparte de ser de una calidad altisíma, estaba hecho a la perfección. En la carta, también hay sitio para arroces y platos del mar. Respecto a vinos, tienen referencias interesantes para maridar un buen almuerzo o cena. De postre, muy buena la tarta de queso fresco de cabra y las gyozas rellenas de batata asada. Los precios están geniales para la calidad y cantidad ofrecida y la atención está al mismo nivel.”
“Muy buena comida,para mi tiene la mejor ensaladilla de Morón.y sus pizzas son muy buenas”
“Encontramos este sitio a través de Google ya que buscábamos un sitio para desayunar en Estepa que nos pillaba de paso. Decir que ya será una parada obligatoria. Pedimos churros para 2 personas y por poco estamos aún comiendo churros, que barbaridad de cantidad!!! No sólo cantidad, estaban tremendos de sabor y no se repiten nada (yo temo comer churros porque siempre ser me repiten). El personal no puede ser más amable y atentos, además de cercanos. Cuando pedimos la cuenta fue otra sorpresa, le tuvimos que decir que queríamos la cuenta conjunto pensando que era lo de una persona pero no, era el total de los 2. No comimos pero tenemos pensado a la vuelta pasarnos para ello. Así que si vas a Estepa o te pilla de paso no dudéis en ir, merece la pena”
“Joanna y Natalia unas anfitrionas geniales un sitio agotador tranquilo y lleno de animalitos simpáticos”
“Hemos comido la mejor carne de nuestra vida. La calidad es espectacular, todo en su punto y con un sabor increíble. Pero lo que realmente ha hecho la experiencia perfecta ha sido el trato del camarero Pablo Fernández, que nos atendió con una amabilidad y profesionalidad de diez. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se preocupa porque los clientes se vayan contentos. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar al 100%. ¡Gracias por una comida inolvidable”
“Sólo he ido a desayunar. El local me ha gustado mucho y la terraza aún más. Es una antigua casa rústica, en la travesía de Gines. Había mucha variedad de tostadas, pringá, aceite, jamón,....el café muy rico. Lo mejor el ambiente, estaba en sombra, bajo un techo artesanado de vigas vistas, con gente pero sin ruido. El pan integral muy bueno.”
“Trato genial con comida riquísimas y muy acogedor el local, estarás como en familia. Lo recomiendo 100%”
“Toda una sorpresa encontrarte un sitio de buena calidad y buen precio en un polígono industrial. Íbamos de viaje, paramos por casualidad a comer de tapas y fue todo un acierto. Sin duda sitio de referencia cuando pasemos de viaje.”
“Excelente servicio y comida! Destacando el pan, de calidad y exquisito!”
“Muy simpático el camarero,buenas tostadas”
“Paramos a desayunar y encontramos este bar por cercanía a la carretera, y super bien atendidos y un desayuno de 10 con pan que sabía a PAN, aproveché y compré agua para el camino, tuve q pagar en tarjeta por no disponer de efectivo y cuando me dio la cuenta me pareció hasta q estaba mal de lo barato q fue”
“Es lo mejor que hay en este mundo,formales,servicio excelente rápido y sin error alguno,siempre con una sonrisa en la cara,os recomiendo la pata de cordero”
“Muy buena atencion y limpio y cómodo el negocio...lo recomiendo..”
“Desde el personal de sala al de cocina, 10 de 10, comida , servicio y la mejor cerveza de la zona!”
“Mi experiencia en el Bar Estación 1957 de La Puebla del Río fue increíble. Me decidí por un café acompañado de un mollete de pringá casera, y no me decepcionó. El café era intenso y bien preparado, mientras que la pringá estaba hecha con cariño, con un sabor auténtico que me recordó a las recetas tradicionales. El trato del personal fue amable y cercano, lo que hizo que mi visita fuera aún más agradable. Sin duda, un lugar recomendable y barato, para empezar el día con energía.”
“Un sitio donde comer se convierte en una experiencia. Comida sencilla, rica y abundante. Ya hemos repetido y lo seguiremos haciendo. Sin prisas, con buen trato y sobre todo con un producto de 10. Volveremos sin duda!”
“Buen ambiente. Trato espectacular y buenos precios. Un buen sitio para tomar unas copas o ver el fútbol. Muy recomendable.”
“Cené Muy a gusto. El sevicio muy bien. Y el punto en los platos perfecto. Producto de buena calidad. El secreto iberico exquisito y la torrija: Insuperable.”
“Sitio muy acogedor, salta a la vista que la comida es casera, precios populares y resaltar el trato del joven camarero Javier, con chiste incluido, sin duda repetiremos.”
“Buen servicio al cliente tanto en trato como en calidad. Siempre que voy salgo contento, tanto si pides tapas, cómo cuando pides carneo o pescado, todo está estupendo.”
“Ea un sitio con un ambiente local de muy camaradería y respeto. Nos atendieron de Manera muy especial y cuando se enteraban que somos caribeños pues hasta abrazos bis dieron. La comida, excelente y diferente a todo lo que habíamos probado. Unas Habas exquisitas y los chorizos con migas que ni hablar. Los buñuelos bacalao pues los mejores. Además , el vino joven de la casa y la cerveza fría! Volvería mil y una vez más. A comer y a beber con loa vecinos del area sin pretensiones pero orgulloso de lo que hacen!”
“Un lugar con encanto. Comimos de maravilla, todo estaba rico. Pluma, berenjenas, almejas y el arroz con marisco pa chuparse los dedos. El servicio inmejorable, nos atendió Natalia que es un encanto, bravo por tí. Repetimos seguro!!!!!”
“Muy buen espectáculo de flamenco, un lugar para recomendar.”
“Fuimos en busca de cobre y encontramos oro. Excelente experiencia en todo sentido. Si bien tenia buenas calificaciones cuando lo encontramos, terminó siendo incluso mejor. Buen precio, buena variedad, buen servicio, grandes sabores. Pedimos para cenar variedad de tapas: pez espada, lagrimitas ibericas, pingá con garbanzos, rabo de toro, carrillada iberica al vino tinto. Esto acompañado con tinto de verano. De postre, pionono helado de queso de cabra y tocino se cielo. Una cosa mejor que la otra, tremendos sabores, punto de la carne. 100% recomendable. Anteriofmente, comimos en un lugar de tapas cercano, y sinceramente, Tabernas DeTriana lo supera ampliamente, en todo sentido. No solo lo recomiendo, sino que pretendo volver.”
“Es de los mejores bares que conozco en Sevilla para comer un magnífico pescado frito, pero magnífico y muy fresco, si te gusta el pescado no te puedes perder este sitio:))”
“El desayuno que he tomado hoy aquí es de los mejores que he probado en mi vida. Los churros con chocolate, las tostadas, el zumo... ¡todo riquísimo! Además son súper rápidos y agradables.”
“Comimos el plato degustación para dos personas y estaba todo riquísimo, en especial la pastela de pollo. El ambiente muy bueno y el servicio mejor. 100% recomendable”
“Pasábamos por allí y decidimos pedir para llevar. Tuvimos mal ojo porque fuimos en agosto y la dependienta, muy apurada la pobre, nos dijo que estaban bajo mínimos y tenían la mitad de la carta disponible, pero no nos importó y nos dejamos llevar por su recomendación... Una gozada!! Los burritos son muy contundentes, con mucho sabor y los nachos van bien cargados. Casi no podemos terminarlo. Volveremos sin duda a pedir.”
“Buen restaurante para comer. Buenas tapas, mucha variedad, además de tener un menú por 12 € ( 1º plato + 2º plato + postre y bebida). Dispone de varios salones en el interior y con bastante aparcamiento gratuito.”