Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora comida al mar en Nerja, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Nerja, España. Valoración media 4.0/5 basada en 19,445 reseñas y valoraciones.
“Playa increíble para pasar un día entero disfrutando del sol y el mar. Es muy larga por lo que aunque haya mucha gente, no estás pegada al de al lado. Tiene mucha opción de aparcamiento y tiene una ubicación especial en Nerja con muy buenas vistas. Tiene servicio de socorrista y duchas, así como chiringuitos. La recomiendo sin ninguna duda!!!”
“Una buenísima experiencia ,personal estupendo,lugar bien situado y hambiente que gusta estar allí y comida tan buena como se ve en fotos,recomendable”
“Cómo ya dije en la ultima reseña que volvería, dicho y echo y ahora fue la ensalada de queso de cabra lo que nos sorprendió, muy rica, excelente. Por supuesto que cada vez que venga a Nerja es primordial visitar Rte. Doña Lola”
“Solo hicimos uso del restaurante. Nuestra experiencia fue muy buena, trato agradable y la comida muy buena. Comimos el menú de 9€ con la bebida a parte. De primero paella, de segundo codillo y los postres muy buenos. Lo recomendamos sin duda.”
“La verdad que una de las mejores cafeterías en Nerja, el servicio ha estado bastante bien, nos hemos ido satisfechos con mi amigo, la camarera ha sido muy amable y la dueña también Buenas localización, ambiente tranquilo Es difícil encontrar alguna pega”
“Todo riquísimo, la atención un 10 y nos trajeron las cosas rápido.”
“En el restaurant se come de cine. Los postres increíbles y el sitio no.pude ser más bonito”
“Comimos mi familia y yo el año pasado allí, es un sitio de 10. La familia que lo lleva majísima, unos platos contundentes y buenísimos. 100% recomendable ir allí”
“Todo perfecto, la parrillada de carne nos dejó planchados! Muy recomendable”
“Hemos comido 4 personas y ma comida está espectacular!! Servicio rápido y comida brutal. Las pizzas super sabrosas pero no saturan, combinación genial! La pasta espectacular también. El tiramisu super cremoso y no sabe a alcohol fuerte ni mucho café, justo equilibrado”
“Quiero agradecer al hotel su bena estancia que tuvimos, 2 noches por su buen mantenimiento y limpieza de sus instalaciones y habitaciones. Su personal de recepción y del servicio de desayunos excelentes personas amables y simpáticos Hotel totalmente recomendable 100%.”
“Nos alojamos cerca del bar de la piscina durante nuestro viaje a Nerja el año pasado. Pasamos casi todos los días en la piscina y comimos allí casi a diario. El personal fue fantástico y encantador. La comida también estuvo estupenda. No tuvimos que esperar mucho por una mesa y la comida llegó enseguida. Las vistas desde el bar eran estupendas a la piscina y sus alrededores. La comida y las bebidas también tienen precios muy razonables. ¡Si volvemos a Nerja, volveremos al bar de la piscina!”
“El servicio es de mucha calidad, la cocina y presentación están muy bien, hemos comido un poco más rápido de lo habitual porque continuamos de viaje por el litoral malagueño y está parada fue un acierto.”
“Pedimos media ensalada de la casa, rejos, cazon y paella. Todo buenísimo. Y para rematar una tarta de queso.”
“Fuimos a comer y la verdad es que la comida era casera y muy buena. Relación calidad-precio perfecta. Además tiene vistas al mar y el personal es muy amable.”
“Casandalusí es una finca pequeña, cuidadosamente amueblada, ubicada entre Nerja y Frigiliana. Hay una vista maravillosa sobre el valle donde crecen los árboles de aguacate. La casa y el jardín están muy bien cuidados y los propietarios son muy cálidos y serviciales. Las consultas se responden de inmediato. Destaca especialmente la limpieza. Hemos disfrutado de nuestra estancia.”
“Comida muy buena y casera. Por el precio que tiene esta muy bien. Sitio recomendable. Apartado de la zona turística, por lo que el ambiente es bueno y tranquilo. Si quieres paella hay que reservar con antelación. Camareros atentos y amables. Cuando vuelva a visitar nerja, repito!!”
“Una vez más, nuestra estancia en este hotel ha sido excelente. Agradecer especialmente al personal de recepción, Pablo y su compañera, por su amabilidad y excelente trato desde el primer momento. Tuvieron el detalle de cambiarnos la habitación a una planta más baja, algo que hizo nuestra estancia mucho más cómoda. La hospitalidad en todo el hotel fue impecable: instalaciones cuidadas, habitaciones en perfecto estado, playa en primera línea y un buffet libre variado y de gran calidad. Ya hemos venido en otras ocasiones y, sin duda, vamos a repetir. Muy recomendable.”
“Muy buena experiencia me he llevado en la pizzería , todo muy bueno , nos comimos una berenjena parmesana espectacular de 10 , nos encantó a todos , después las pizzas muy buenas , de horno de leña . Siempre será mi sitio de confianza . Un acierto siempre .”
“Hemos hecho una comida grupal y ha sido una maravilla desde primera hora. La atención de 100 (gracias Alba) y la comida muy muy muy buena! De entrantes había rusa (la mejor que he pedido hace tiempo), tabla de quesos, langostinos crujientes y milhojas de foie. Principales salmón, entraña y secreto. Y surtido de postres que estaban... Increíblemente ricos.”
“Todo muy bueno, el trato de los camareros, super simpáticos y atentos. Éramos 15 personas, no teníamos reservas y en 30Min ya tenías disponible nuestra mesa. Al ser una mesa muy grande y sin reserva. Pensaba que no habría. Pero al final sí hubo suerte. Sinceramente, la comida estaba riquísima. Las sardinas y la paella, de lo mejor.”
“Estuvimos apunto de no comer allí visto las reseñas que tiene, pero al final nos aventuramos y nos llevamos una grata sorpresa. Comida rica, precios normales y gran servicio por parte de Cristian y de Asier. Repetiré seguro!!”
“Teníamos ganas de pizza y sin lugar a dudas elegimos el sitio idóneo, el servicio rápido, pizzas muy ricas y desde aquí doy las gracias por guardarnos el teléfono móvil que se nos olvidó en la mesa. Mil gracias.”