La comida estaba muy rica, nosotros pedimos la parrillada de carne, para dos. Un poco caro (45€), pero la carne estaba bastante bien, nada especial o del otro mundo, pero rica. Las patatas de guarnición y el pan estaban buenísimos. El camarero fue muy majo y servicial.
Fotos
Opiniones
-
Raquel Robles ★★★★☆
-
Carmen Romero García ★★☆☆☆
La parrillada no merece la pena, aunque halla variedad, a cada cual más seca. Las gambas al pilpil casual, a descartar el pan congelado horneado. El alioli suave.
-
Miguel A. Herranz Sanchez-Cosgalla ★★★★★
Todo perfecto, la parrillada de carne nos dejó planchados! Muy recomendable
-
lusma ramos ★★★★★
Somos de Nerja y la verdad que por donde está el lagar no solemos ir ya que es de extranjeros. Pero aquel día estaba todo muy lleno y fuimos ahí. La verdad q la experiencia estuvo muy bien, la presa estuvo muy buena, los aros de cebolla también nos sorprendió gratamente, lo único malo es que solo tiene dos clases de cerveza que para mí son las más malas jajaja. Volvería a repetir si cambiara algo cambiaré mi valoración
-
SRA ★★★★★
Hemos comido berenjena para compartir, lubina y revuelto. Todo muy rico, buena atención por parte de los camareros y bonita presentación, desde los platos hasta los manteles.
-
Javier Satorres ★★★★★
La comida excelente y servicio rápido. Camareros simpáticos pero un poco despistados. Lo recomendamos.
-
Leticia ★☆☆☆☆
Una estrella porque no puedo poner menos, el peor sitio en el que hemos cenado, comida basura, te ponen chuletas de cordero y no se pueden ni masticar, se te hace bola en la boca y al tragar casi me atraganto. Una hora y media para cenar basura, no puedo decir otra cosa. Encima de no cenar bien , y dejar todo el plato entero, es muy caro , porfavor no cometáis el mismo error que nosotros.
-
Juan Gutierrez ★★★☆☆
Un poco decepcionado por este restaurante, especialmente por la relacion calidad/precio. La parrllada de carne no estuvo mal, pero pagar 12€ por 6 croquetas( claramente de bolsa del super) con patatas ( tampoco caseras) no corresponde con las expectativas que teníamos al sentarnos aqui
-
Conchi AC ★★★★★
Excelente servicio y excelente comida. El personal muy atento y amable. En concreto, Rafa fue quién nos atendió y nos aconsejó sobre la comida. Nos dedicó el tiempo necesario para explicarnos que las materias primas con las que trabajan son ecológicas (verduras, carnes...) e incluso, algunas de ellas de cultivo propio. Nos aconsejó y, finalmente decidimos pedir las croquetas de jamón ibérico para empezar y: ESPECTACULARES. Nos encantan las croquetas, somos expertos en croquetas casi y, exquisitas y caseras. Después pedimos una pierna de cordero al horno y salmón en salsa de eneldo. Igualmente, calidad y sabor, la carne estaba en su punto y, al igual que el salmón, venía acompañada de unas patatas y verduras con un gran sabor. El salmón, en su punto, jugoso y la salsa de las mejores que he probado. Sin duda, lo recomendamos y repetiremos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de RESTAURANTE EL LAGAR?
RESTAURANTE EL LAGAR está ubicado en la calle Pl. Balcón de Europa, 8, 29780 Nerja, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de RESTAURANTE EL LAGAR?
Puede contactar con RESTAURANTE EL LAGAR al +34 951 55 08 33
¿Cómo se puede llegar a RESTAURANTE EL LAGAR?
Puede llegar a RESTAURANTE EL LAGAR a través del siguiente enlace