Resumen del directorio
- 486 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
486 resultados encontrados
Explora almuerzos en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 486 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 174,059 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye almuerzos de ciudades como Granada, Almuñécar, Motril, Albolote, Guadix y otras.
“Compra aquí. Es una tienda de comestibles de las de toda la vida, de las que ya quedan pocas, con muy buen producto - pastelería, delicatessen, encurtidos, fruta - y unas personas muy simpáticas, atentas y muy profesionales atendiendo.”
“Me encanta esta Cafeteria !! Sin duda es la mejor de mi zona y la mejor camarera. Las tostadas buenísimas tiene de todo tipo. Yo soy la tonta del aguacate y esta riquísimo. Todo muy limpio y súper simpática. A mi perro le encanta ir y darse su “paseito”por la Cafeteria. La chica lo tiene muy consentido !! ^^ sin duda mi Cafeteria Favorita!”
“Ambiente de barrio, amabilidad y profesionalidad a raudales, magnífico pan en sus tostadas,, volveremos.”
“Me pedí unas tostadas con huevo y tomate, acompañadas de un batido de avena con plátano y mantequilla de maní. Estaba delicioso, fresco y bien presentado. El batido fue excelente: cremoso y con un sabor equilibrado. El lugar es acogedor, con buen ambiente y atención amable. Ideal para un desayuno saludable y relajado. Muy recomendado.”
“Cafetería de barrio totalmente cambiada desde hace un año con aires frescos, decoración interior muy bonita y acogedora, con ambiente de naturaleza y cuadros con fotos históricas y antiguas del barrio del Zaidín, sin olvidarnos del logo de la cafetería super original, todo esto gracias a los nuevos jovenes dueños que trabajan en ella. Destacar el café, de los mejores del barrio que he probado, la tostada "andaluza", y la de tomate con pavo y aguacate. Sin olvidarnos de las tartas caseras que realizan para tomar allí y para llevar. Sin duda unas de las mejores cafeterías que he visitado y que cada semana visito.”
“Buen desayuno y trato inmejorable”
“Totalmente recomendable,probamos la pizza barbacoa y un calzone y no puedo describir cómo estaba de buenas. Pese a estar lleno y tener muchas mesas antes que nosotros no tardaron nada en servirnos la cena. La chica que nos atendió muy maja y muy atenta,conocimos a una señora que no sé si era la dueña tb muy maja y nos recomendó probar su tarta de queso semi curado, IMPRESIONANTE! gracias por la simpatía y gracias por el trato.volveremos!”
“Restaurante de diez con un menú maravilloso y con un precio más bueno todavía. La calidad de la comida se aprecia con solo ver la presentación de los platos, y cuando los pruebas te quedas fascinado con su sabor! El trato es excelente por parte del personal. Y el local es pequeño y muy acogedor. Lo recomiendo 100%”
“Un lugar con mucho encanto en la misma playa. Ambiente tranquilo y desayunos muy ricos.”
“Servicio excepcional y muy familiar. Muy recomendable para estar a gusto y tranquilos comiendo riquísimo. Hemos pedido ensalada Cibeles, pulpo a la brasa, rabo de toro y careta frita. No ha sobrado nada. Riquísimo todo. Cuidado con las raciones que son muy grandes y saciantes Hemos pedido verdura a la plancha en vez de patatas y muy agradecidas”
“Muy profesionales Trini y Lucia , buenos desayunos repetiremos siempre, todo muy limpio”
“Excelente atención, tiene una gran variedad, para mí el favorito es el dulce turco! Hace centros y ramos para regalitos y te los lleva para dar una sorpresa a tu ser querido. Me encanta!”
“Nuestra primera visita a Loja, un 1 de enero nublado y frío, con las calles desiertas y todo cerrado, buscando un lugar donde tomar algo y ya a punto de marchar con una sensación de decepción, finalizó con la grata sorpresa de encontrar Casasola abierta. Excelente trato y muy rico todo.”
“Desayunos muy ricos. Me ha gustado mucho y hay un ambiente tranquilo.”
“Increíble bar de tapeo Todo espectacular”
“Una fritura astronómica de altisima calidad unas hamburguesas brutales y un servicio espectacular. Llegamos a este pueblo por su área de autocaravanas gratuita y decidimos comer aquí. Bendita la hora! Parada obligatoria para comer”
“Todo muy rápido y muy rico. El camarero Santiago es muy atento. Volveremos por el buen trato que nos han dado y para poder probar más platos . Los postres son un espectáculo. Estaría bien poder leer con tranquilidad la lista de primeros y de segundos y un cambiador de bebé en el baño. Deseando volver.”
“Buenos productos y siempre están son los mejores”
“Es una pena que ya no hagan las especiales. Están muy buenas!”
“Muy buen servicio! Desayunamos tostadas de jamón y huevo a la plancha con nuestro café y estaba genial. El muchacho que nos atendió era súper simpático. Volveremos a probar más tostadas o churros, que vimos que tenían buena pinta. ¡Recomendable!”
“Las mejores Tostadas sin duda, tienen variedad y a buen precio. La limpieza es algo que se palpa desde que entras, lo mantienen todo muy limpito. Un lugar acogedor, unas camareras amables y simpáticas. Recomendable 100%”
“Me gusta mucho el bar. Carmen es muy amable!!”
“Parada rápida.. a mitad de camino.. sus tapas ideales para repostar”
“Siempre que venimos a Dúrcal, que es prácticamente cada dos fines de semana, no puede faltar nuestro desayuno en Cafetería Azahar. Para nosotros, es el mejor sitio de la zona: excelente calidad-precio, comida riquísima y, lo más importante, la amabilidad del matrimonio que lo lleva, siempre atentos y encantadores. Tienen bocadillos, churros, dulces…, todo buenísimo. Un lugar acogedor, donde te hacen sentir como en casa. ¡Totalmente recomendable!”
“Excelente atención y mejor comida.”
“Hemos estado 5 días Super tranquilos Las habitaciones sencillas , muy limpias ,destacar el trabajo de la muchacha que nos limpiaba la habitación. El restaurante de 10 Y destacar la comodidad de las camas Volveremos”
“No he acudido al sitio a comer, pero la chica super amable atendiéndonos por teléfono un pedido para llevar. La comida estaba riquísima, repetiremos.”
“Pollos y patatas muy ricas. Y las croquetas estupendas tmb”
“Pedimos un pollo con patatas y nos lo sirvieron muy rápido y estaba muy bueno. Además del trato, que ha sido muy acogedor”
“Simplemente un desayuno buenísimo ! Es gloria desayunar allí !muy buen producto y el servicio de 10! Muy recomendable !!”