Opiniones

  1. GINES GARCIA ★★★★★

    Nos ha gustado mucho todo lo que hemos comido. Buena atencion! A recalcar especialmente la brocheta kefta y tajin de pollo a lo marroquí. Volveré otra vez q venga a Granada!

  2. Rafael Burgos Fernandez ★★★★★

    Un lugar donde degustar platos típicos marroquis con una calidad y presentación muy buena y recomendable el zumo de limón para comer, desengrasa y no se echa en falta la bebida con alcohol.

  3. DronFirefox ★★★★★

    Lugar muy agradable . La comida muy rica. Los camareros amables. Vinimos por recomendación de una granadina, y no nos ha defraudado

  1. Silvia Mascaray ★★★★★

    Sitio precioso, trato personal de 10 y comida buenísima. PARA REPETIR!!! La pastela de pollo, el tajin de kefta y el yogur de la casa con agua de azahar estaban increibles

  2. Manel Bdn ★★★★★

    desde el momento de la reserva, todo súper rápido eficientes, me cambiaron la reserva varias veces sin problemas. comida espectacular, trato buenísimo…un 10 y para repetir.

  3. Carlos Quevedo Orland ★★★★★

    Una experiencia muy buena, la comida espectacular y el servicio inmejorable. Recomiendo el cous cous y la tarta de Piononos. No dejes de pedir la limonada.

  1. Roberta Vareikyte ★★★★★

    Fue la primera vez que probamos comida marroquí, la chica amablemente nos recomendó lo que podíamos pedir y fue un acierto. La comida rica y sabrosa. Un lugar con una decoración muy bonita que te traslada a otro ambiente.

  2. Jesus Lorenzo ★★★★★

    Todo estuvo genial. Lo primero la atención, para la reserva por whatsap todo fueron facilidades. Fuimos 7 y nos sentaron en el centro del comedor, estuvimos muy amplios y bien atendidos. Su decoración crea un ambiente muy tranquilo. La comida exquisita y un precio adecuado. Algo complicado para llegar con silla de ruedas por las escaleras, esta dentro del barrio del albaicin, pero mereció la pena. Gracias. Muy recomendado.

  3. AmaiaK ★★★★★

    Excelente experiencia en este restaurante. Desde el momento que entras te trasladas a otro mundo, decoración exquisita, la comida y atención al cliente muy buena también. Totalmente recomendable.

  1. MrGoumet ★★★★☆

    El restaurante excelente, decorado con muy buen gusto , el trato del personal ha sido excelente , el sabor de la comida es bastante mejorable , me refiero en comparación con la auténtica cocina Marroquí de Fes , Marrakech , Rabat etc , esto es una crítica constructiva, prometemos volver

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Arrayanes?

Restaurante Arrayanes está ubicado en la calle Cta. de Marañas, 7, Albaicín, 18010 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Arrayanes?

Puede contactar con Restaurante Arrayanes al +34 624 51 28 51

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Arrayanes?

Puede llegar a Restaurante Arrayanes a través del siguiente enlace

Advertisements