En la sucursal de Glorieta Joaquín Cotanda 17 de Aranjuez. Patético y grosero el trato por parte de la rubía de cabello rizado que está al lado de la caja en una oficina cerrada, fuí a pagar la totalidad del crédito y cancelar el seguro de vida que iba unido al mismo, me indicó que yo debía pagar el seguro por 3 años (Faltaban 2 años) cuando me habían indicado desde siempre que al pagar la totalidad del crédito se cancelaba el seguro, como siempre ha pasado con 4 créditos de años anteriores, me retiré y llamé al call Center y tanto mi gestora online como la chica de ATC me indicaron que si se podía y lo tengo por escrito también como prueba desde Noviembre, procedieron a realizar los trámites, tuve que regresar al día siguiente a la agencia para retirar el documento de finiquito del préstamo y esta chica al ver que me habían cancelado el crédito y el seguro se indigno y empezó a pegar voces que no era posible y que iba a avisar para que no me dieran más créditos y se negó a darme el finiquito... Le desee buenos días y me retiré. Llevo 8 años con caixa y 5 créditos jamás con impagos ni retrasos con todos los servicios aquí no manejo otro banco y me amenaza de esta manera porque ella pretendía que por los 2 años restantes 600€ aprox. yo pagara un seguro estéril prácticamente porque ese seguro era por si me pasaba algo que el crédito quedara pagado. Lógicamente al pagar el crédito el seguro se dá de baja... Lamentable e indignante por los gritos y la falta de tacto con clientes. Vale destacas que el Sr. Que esta en caja y Mari son excelentes profesionales pero la otra chica deja muchísimo que desear.
Fotos
Opiniones
-
Jaime Cartaya ★☆☆☆☆
-
sylvia ruiz ★☆☆☆☆
Trato lamentable, desagradable, poco efectivo y poco profesional. La señora que está en una de las mesas, creo que es la subdirectora de algún dpto. que ahora no recuerdo, morena clara con melena, que está en la tercera mesa, es una borde. Fuimos, con cita previa, a solicitar un documento. De primeras nos dijo que no nos podía atender porque tenía una reunión. Luego nos dijo que 5 minutos. No nos dejaba explicarla lo que queríamos, siendo ya la tercera vez que íbamos en 1 semana. No nos solucionó nada, ni nos gestionó el documento. Seguidamente fuimos a la oficina de la calle stuart; nos atendieron de maravilla y a la semana siguiente ya teniamos el documento. No entiendo cómo una persona tan desagradable e ineficaz puede trabajar de cara al publico.
-
jose luis almonacid ★★★★★
Sobre todo las oficinas del deleite y de Almansa sus trabajador@s un muy profesionales no digo lo mismo del director de la sucursal de la calle Stuart, prepotente y chulesco y decirle que aunque uno no sea cliente de esa sucursal pero si de CaixaBank ahí que atenderle y ayudarle en todo lo posible
-
noelia goncalves ★☆☆☆☆
Quería abrir una cuenta aquí pero los comentarios de todas las sucursales son tan malos que siento miedo. Prefiero buscar otra opción
-
Gustavo González ★☆☆☆☆
25/07/23 acudo a las 9:30 a realizar una gestión junto a una persona que necesita asistencia, vamos a la caja y nos dicen que el pago debe realizarse por cajero, le comentamos al chico que esta persona no tiene tarjeta, y nos dice que vayamos al cajero que él nos ayuda, nos damos la vuelta y para nuestra sorpresa vuelve a sentarse y comienza a atender a otra persona. Un sinvergüenza como la copa de un pino, si me hubiera válido se traga el cajero, hay que ser basura humana y mal profesional para tratar a las personas como si fuéramos imbéciles. Niñato de las narices, tu sueldo sale de mí y tu trabajo consiste en atender y gestionar a los clientes no es despacharlos y tomarles el pelo. Por suerte no es mi sucursal de referencia y espero no tener que volver, pero esto dos veces no me pasa. Añadir que en mi sucursal habitual me lo solucionaron en 5 minutos. En este pueblo o te conocen o eres menos que basura.
-
Ruth Doncel ★☆☆☆☆
No le pongo cero estrellas porque no puedo. Trato al cliente pésimo. Esperas interminables y la mujer de la caja se lo toma a risa el que estemos esperando más de una hora y media. Para cerrar una cuenta meses porque me obligaban a estar con ellos hasta que el seguro caducase a pesar de que ya lo habia cancelado pero decian que al estar en vigor tenia que estar vinculado a una cuenta y claro no podia ser una cuenta de otro banco. Cero soluciones. Problemas para todo. Pena de inspecciones.
-
Noelia Fernandez ★☆☆☆☆
Después de estar esperando con una persona mayor me dicen que tengo que pedir cita cuando en su día no me dijeron nada, nos tuvimos que ir, la trabajadora nefasta. Dos sillas para sentarse y gente mayor de pie. Increíble vamos
-
Bárbara Dürnberger ★☆☆☆☆
Ineficiente el servicio. Ir a caja es un martirio. Si te has quedado fuera del tiempo de ingresar en caja pero has llegado con tiempo, aún así te echan luego. Y te dicen que si estás ahí es porque quieres esperar. Como si no valiese el tiempo. Ni que llegues temprano la fila se mueve y no exagero. Que mala imagen para el Caixa. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Sólo para el cajero es lo que vale y cuando valen porque no es siempre
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CaixaBank?
CaixaBank está ubicado en la calle Glorieta Joaquin Cotanda, 17, 28300 Aranjuez, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?
Puede contactar con CaixaBank al +34 918 92 93 70
¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?
Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace