Nunca me habían engañado yo llegué a cotizar precio de un frigorífico no Frost y me vendió lo que yo no quería No recomiendo esa tienda estoy muy decepcionada ....
Fotos
Opiniones
-
Blanca Estela De Landa ★☆☆☆☆
-
L.benitez , ★☆☆☆☆
Acaban de engañar a una buena persona a la que no le sobra el dinero. Se niegan a darle la hoja de reclamaciones y a cambiarle una nevera que le llevaron ayer, distinta a lo que ella les pidió. Fue a comprar una nevera no frost porque no puede hacer hielo en casa, y le han vendido una low frost.,que sí hace hielo. Se la han llevado sin embalaje y no le dan opción a cambio. Además,se permiten el lujo de decir que es ella la que ha cometido el error. Se aprovechan de la gente honrada. Tienda Leonor Gongora. De vergüenza.
-
Iván Sánchez ★☆☆☆☆
Recogen tu viejo sofá de casa y luego los tiran en la vía pública. Furgoneta serigrafiada de la empresa, pillada infraganti hoy en Villaverde tirando 2 sofás enteros en la vía pública. Al verse sorprendidos los 2 ocupantes del vehículo se marchan rápidamente del lugar. Llevaban toda la furgoneta llena de sofás viejos para tirar.
-
Miguel Pazos Tapia ★☆☆☆☆
Sofás deplorables, mal estado e incomodos, la atención al cliente por parte del dependiente si digo que es mala me quedo corto, compramos un sofá por 89€ + 25€ de transporte y al llegar a casa al darle la vuelta estaba sucio y roto, al reclamarle al dependiente dijo que no nos devolvian el dinero y nos dió un vale para usarlo otro dia en la tienda, al mes siguiente volvimos a ir, compramos con el vale, una AirFryer y nos quedaban 14€ en el vale, y no nos lo queria dar, nuestro cabreo fue que no tiene ningún producto a 14€ para gastarlo, por lo que le exigí una hoja de reclamaciones, al rellenarla, llamó a su jefe y le dijo que nos devolvía el dinero. NO DUDEIS EN PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES SI NO OS DEVUELVEN EL DINERO DE ALGO QUE NO ES COMO ESPERABAIS!!!
-
veronica lopez alonso ★★★★★
Está muy bien
-
Marcial Olmo ★★★☆☆
No está mal. Me llamó la atención que productos con algún pequeño defecto o tara costasen más que los equivalentes nuevos
-
MOREFIBRA S.L ★☆☆☆☆
Buenas tardes ,No compréis hay ningún sillón ,no los limpian ni los revisan como dicen que hacen ,el sillón que compre vino con Chinches y me la lio bien liada ,tuvimos que pagar casi 900 € de la desinfección a parte de otras cosas que nos hicieron tirar y comprar .Después de 2 meses se puso en contacto el seguro de esta tienda y nos dijeron que solo nos pagaban la desinfección ,con una chulería grande ,el seguro era Case .Os cuento lo que me pasó a mi ,yo sabía que son de segunda mano y barato ,pero por parte de la tienda deberían revisarlo como dicen que hacen ,que los limpian con aspiradora caliente ,lo tuvimos 3 días en mi domicilio por que nos dimos cuenta después de ir al médico con mi hija que eran picaduras de Chinches, pero la que lio fue gorda a parte de lo de mi hija que es lo peor ,el dinero que tuvimos que pagar ,no merece la pena comprar en estos sitios que lo tienen todo en el suelo de una nave casi ni con hormigón. Cuando vinieron los de la desinfeccion habrieron la tela que va detrás del sillón y había una plaga de Chinches tanto grandes como pequeñas.
-
Jordi Sanchez Morilla ★★★★★
Gran variedad de productos precios incredibles trato genial si buscas oportunidades en muebles y electrodomestico visitalo
-
Miguel Angel Aguilar Bermejo ★★★☆☆
Me gustaba más antes que lo llevaba una chica y tenían un poco de todo y grandes ofertas. Lo que vimos está casi al mismo precio que en internet
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Factory del Hogar Getafe?
Factory del Hogar Getafe está ubicado en la calle Carretera Madrid - Toledo, Km.11, 28903 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Factory del Hogar Getafe?
Puede contactar con Factory del Hogar Getafe al +34 680 23 10 14
¿Cómo se puede llegar a Factory del Hogar Getafe?
Puede llegar a Factory del Hogar Getafe a través del siguiente enlace