Oé bistró
“Todo un descubrimiento! Todo muy muy bueno. Hemos disfrutado mucho del semicurado vegetal, el Cracker de milhojas, los canelones sabrosos y el rissoto verde de boletos (buenísimo). Nos han parecido espectaculares los bocadillos de pan rioche y ragú. Un sabor súper intenso y rico. Hay que hacer caso al chef y sus recomendaciones. Volveremos seguro.”