Goiz-Argi taberna
“Raciones y bocatas muy ricos. Puedes hacerte además tu propio bocadillo eligiendo ingredientes, haciendo así la mezcla que quieras. Y son grandes (en la foto se ve la mitad sólo).”
12 resultados encontrados
“Raciones y bocatas muy ricos. Puedes hacerte además tu propio bocadillo eligiendo ingredientes, haciendo así la mezcla que quieras. Y son grandes (en la foto se ve la mitad sólo).”
“Se come muy bien,chicas muy jatorras!! Me han dado de comer fuera de horario,se han portado de 10!! Eskerrik askoo.”
“Exquisito. Ha cambiado de dueños y si ya era bueno, va mejorando. Buen ambiente.”
“Buen servicio, acogedor, terraza en patio con mucho gusto. No abre por las tardes.”
“Gran variedad y calidad en tapas, trato exquisito y una decoración muy bonita.el servicio ha sido muy bueno, el lugar es acogédor. Una gran terraza con buen ambiente con la que disfruté con un buen café”
“Gran camarera , camarero y profesionales. Sobre todo la de los domingos a la tarde”
“Nos dieron de cenar a mi y a mi grupo y todo fue genial. Cogimos platos combinados y estaba todo bueno. Buen servicio, local acogedor.”
“Una pena, pero hoy era el último día. Cierran por jubilación. Se les echará mucho mucho de menos.”
“Recomendable, bocadillos, platos combinados, y raciones muy ricas, a parte sirven comida latina, buen ambiente.”
“Muy buen restaurante. Precio calidad excelente.”
“El personal súper majo y tanto los desayunos como el café están riquísimos. Muy recomendable.”