Opiniones

  1. Wafa Al madani ★★★★★

    Me encanta la comida súper buena , y lo más importante la calidad de la comida todo hecho con amor y el servicio súper bien me encantó lo recomiendo mucho

  2. Eli Bilbao ★★★★★

    Recomendable, bocadillos, platos combinados, y raciones muy ricas, a parte sirven comida latina, buen ambiente.

  3. María Villegas ★★★★★

    Fue una experiencia súper agradable , hay varios tipos de comidas , las chicas son súper amables súper buena atención 10/10 Recomendadisimo

  1. Rodrigo Gamella Montalbán ★★★★★

    Que decir. Llegamos a Hernani un lunes a las 14:50 y estaba todo en proceso de cierre de cocina o cerrado por descanso. Al borde de la desesperación por nuestra mala gestión, de repente: la luz al final del túnel. Un sitio abierto - no puede ser - Egoki taberna. Recientemente transpasado de propietario según nos comentaban las camareras - amabilísimas - y algunos locales. Nos sentamos (dubitativos) y decidimos mirar las reseñas en este bello foro que es Google reseñas. Asombrados y casi aturdidos por la gran valoración y acogida a un negocio que aparentemente acababa de abrir, decidimos dejarnos llevar por la aplastante mayoría y pedimos (y cito): - Tortilla de patata en raciones individuales con generosos trozo de pan el cual viene incluido en el precio 2.80€ REGALAO - Ración de croquetas en ratio: cinco para cuatro la cual causó una pequeña guerra civil entre nuestro grupo de amigos para decidir quien comía la quinta en discordia (fue para Maritxu). 9€ -Unos bocatas que bien hicieron en avisarnos de que no nos iban a entrar entre pecho y espalda. Dignos del tamaño de la espada del rey Arturo recién forjada y falta de tallaje. Nos llegan dos portaaviones rellenos de un pollo frito que haría temblar al mismísimo Coronel Sanders de lo bueno que estaba. Con una cebolla caramelizada al fallo tan derretida como nuestras papilas gustativas al saborearla. Un bacon queso que ya le hubiera gustado al cerdo del que salió devorarse a sí mismo. 12,5€ Nos ha sobrao bocata para el viaje de vuelta que nos estamos comiendo en Cintruénigo, Navarra. Con miedo de tener que evacuarlo de nuestro cuerpo y perder por completo el vínculo con este maravilloso local. El trato por parte del personal es increíble. Atentas, sonrientes y claras en comandas, tiempos y explicaciones. Gente que viene de LATAM que ha convertido esta clásica taberna en una puertoherriko taberna de manual. Choque de clásico con toque de innovación que deja sentado y reflexionando en profundo silencio al mismísimo Arzak. Volveremos y gracias. Pd: no hay fotos porque el mejor recuerdo es una tripa llena de felicidad, ilusiones y comida de calidad.

  2. Laura Ldld ★★☆☆☆

    He ido un par de veces y siempre esta el bar lleno de familiares haciendo celebraciones,no te sientes agusto

  3. Ainhoa Damborena ★★★★★

    Excelente comida, excelente servicio y el personal de 10. Un buen sitio para degustar comida rica nicaragüense, y tipica de aquí también

  1. tania davila ★★★★★

    Excelente !!! Ambiente latino con un menú muy amplio

  2. Borja C_I ★★★☆☆

    El lugar es sencillo y la comida también. Tradicional y sabrosa aunque el local flaquea en higiene. Es mi parecer...pero con un poco más de hincapié en ese tema, sería más agradable. Aún y todo, recomendable para un bocata tradicional y bien completo.

  3. Tirso ★★★★☆

    Todo muy bueno , para repetir.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Egoki Taberna?

Egoki Taberna está ubicado en la calle Lizeaga Kalea, 4, 20120 Hernani, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de Egoki Taberna?

Puede contactar con Egoki Taberna al +34 943 57 24 25

¿Cómo se puede llegar a Egoki Taberna?

Puede llegar a Egoki Taberna a través del siguiente enlace

Advertisements