Resumen del directorio
- 1,326 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 75% Con fotos
1326 resultados encontrados
Explora servicio en Bilbo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,326 resultados en Bilbo, España. Valoración media 3.9/5 basada en 285,908 reseñas y valoraciones.
“Buscaba una pelu cerca de intermodal y he quedado encantada.Tratamiento, lavar,cortar y peinar a un precio muy bueno. Atencion exquisita.Si vuelvo por Bilbao repetiré .”
“Las mejores peluqueras del mundo mundial, trato súper cercano, simpáticas y lo mejor siempre están pendientes de ti. Y si tienes suerte y Marian te da masaje en el cuero cabelludo es una DELICIA.”
“El mejor peluquero del barrio, profesional, amable, rápido.... No le cambio por nadie”
“Alberto es un magnifico peluquero, a mi casi nadie me acierta y el si. Siempre salgo de su peluquería encantado. Un profesional al 100%”
“Maite es muy profesional. Nos ha acompañado en todo momento en la compra de nuestra casa. Ella nos ha llevado toda la documentación, ha facilitado mucho la comunicación entre nosotros y los vendedores, y enseguida atiende cualquier duda. Estamos muy contentos con su trabajo.”
“Muy buena experiencia comprando piso. Borja es muy agradable y ha estado siempre a disposicion de resolver dudas en cualquier momento. Además ha facilitado mucho el proceso de compra para las dos partes incluso despues de haberse firmado. 100% recomendable”
“He estado por primera vez en esta peluquería y he salido encantada , el personal muy agradable . La compañera que me atendió se tomó el tiempo de estudiar mi pelo y rasgos antes de cortar , y después me asesoró sobre como manejar mejor mi pelo ondulado. Vivo lejos de Bilbao pero me va a merecer la pena ir hasta allí por el buen trabajo que hacen”
“Gran profesional como peluquero y barbero ,Néstor es un artista y se le nota en como cuida los detalles haciendo la Barba y el corte ,aplicando serum masaje facial,vapor etc y no sus precios súper económicos. Recomendable al 100% lo único pedir cita con antelación siempre tiene agenda llena si es para hacerte el u no sus compis”
“El día 20 de enero operamos a nuestro can de un mastocitoma en los testículos el pronóstico era preocupante ya que es un cáncer muy agresivo es la primera vez que fuimos a esta consulta he de decir una semana después con el resultado de la biopsia muy positiva cero metástasis totalmente límpio un milagro en cuanto al trato de la oncologa el veterinario y las auxiliares inmejorable pendientes atentas te explican las cosas muy bien un trato con el animal fantástico cariñoso y cercano tanto con ellos como a nosotros que vamos cargados de miedo y dudas desde luego la vigilancia y resto de pruebas para ir controlando como evoluciona nuestro can lo seguiremos con ellos muchimas gracias a este fantástico equipo por su labor su humanidad y trato os pongo una fotos del antes de operar y del día después”
““Clasico pero sin m….”, así lo pone en la entrada en luces de neón, y es tal cual. Carlos no solo es un tipo cercano y simpático, si no que además es un profesional de los pies a la cabeza. Siempre es un gusto disfrutar de un corte de barba en este local”
“Espectacular experiencia! David es todo un profesional y la charla fue genial!! Super recomendable y volveré!”
“La atención es muy buena y la técnica excelente; el local es bonito y los precios están muy bien. Reconendable.”
“Jessi es una profesional como la copa de un pino. Encima, más maja no puede ser!! Trato y trabajo inmejorables!”
“En concreto Alex Brice . Muy buen trato con el cliente y un corte perfecto. Da confianza venir porque sabes que vas a salir bien.”
“Súper atención!!! Da gusto atenderse con una profesional que tiene tanta pasión por lo que hace, lástima que me queda lejos ya que vivo en Argentina para seguir atendiéndome con ella”
“Profesional inigualable, sabe perfectamente lo que quieres y ademas gran conversadora.”
“Muy profesionales, buena gente i local bonito, sitio de confianza”
“He entrado para ponerme un piercing en la oreja ya que tenía un pendiente normal que me hacía daño. El trato ha sido excelente por parte de todo el personal. Gracias”
“Hace unos años confié en el trabajo de un amigo.... Y hoy en día estoy orgulloso de esa decisión y los resultados de dicha. Un placer como siempre.”
“En Septiembre fuimos a Islandia, con Byblos por supuesto. No sé si este destino se puede considerar como el lugar más interesante del mundo. Lo que sí se es que el guía Gundi hizo que fuera un viaje excepcional. Naturaleza en estado puro. Brutal. No sé si podré repetir el viaje, pero permanecerá en mi recuerdo.”
“¡Una manicure excelente! Las conozco desde octubre 2021 y no he dejado de ir. Mis uñas están siempre perfectas y sanas. ¡En sus manos todos los diseños son posibles! Súper recomedable.”
“Nuestra farmacia de confianza. Si no tienen el medicamento o producto que necesitas te lo consiguen en el mismo día o para el día siguiente. Trato agradable.”
“Muy conento con el arreglo del Yamaha Clavinova. A través del sistema de cita previa pude concretar una fecha para llevar el piano que había dejado de encender. Vanesa en el mismo día, detectó el fallo y lo solucionó. Adicionalmente arregló teclas que estaban mal, y realizó una limpieza por dentro. El piano quedó muy bien, y el presupuesto fue muy razonable para el trabajo realizado. Recomiendo este lugar.”
“Una reparación rápida y exitosa. La atención ha sido de primera y muy amable.”
“He tenido varias reparaciones y ampliaciones de equpos tanto Windows como Mac y la atención siempre ha sido rápida y efectiva. Muy profesionales. Precios ajustados. 100% recomendable.”
“Todo lo que puedes necesitar en un solo lugar, relojeria y joyeria, tasacion y atencion personalizada donde te aconsejan y asesoran en funcion de lo que realmente buscas y necesitas. Dan soluciones, algo que hoy en dia muchas tiendas solo te quieren vender y aqui, primero intentan solventar el problema. Atencion exquisita tanto de Marguin como de Silvia. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Mas tiendas asi!!”
“Soy clienta de la tienda desde la edad de piedra..., cuando empezaron con otro nombre en una tiendita del caso... El trato siempre ha sido cercano, profesional, y exquisito. Cuando he tenido dudas me han aconsejado por mi bien (y no por el suyo). Y las pocas veces que he devuelto algo, todo han sido facilidades. Tienen mi absoluta confianza. Cinco estrellas, porque no hay más.”
“Acabo de realizar el mes pasado un curso de CAP y todo perfecto . Bien organizado y el profe muy buen profesional”
“Self storage limpio, comodo y practico. exelente opcion”
“Llevamos ya casi un año trabajando aqui y la verdad que etsamos muy a gusto. La ubicacion es muy buena y el trato tambien.”