Everest Bar y Restaurante
“Hamburguesa Everest, brochetas de pollo y tarta de queso y de tiramisu. Todo muy bueno”
7 resultados encontrados
“Hamburguesa Everest, brochetas de pollo y tarta de queso y de tiramisu. Todo muy bueno”
“Amplio local, con terraza. Mucha variedad de pintxos y tortillas, ricas y jugosas. Nota tortilla; 8'5/10”
“Cada vez que viajo a Bilbao, suelo comer en este restaurante de Leioa y siempre me deja un buen sabor de boca, nunca mejor dicho. Comida casera, abundante y a un precio genial, difícil de encontrar hoy en día. Tanto las lentejas como el entrecotte que pedí estaban riquísimos. Además, el trato del personal es inmejorable, siempre atentos y serviciales. Andrés, tan amable como siempre, hace que la experiencia sea aún mejor. Un lugar donde comer bien y recomendable 100%”
“Rico café y pintxos, inmejorable.”
“Espectacular el trato de este bar igual que la comida, merece mucho la pena ir.”
“Un servicio excelente,es un sitio nuevo,las personas que lo llevan son encantadores y están a todos los detalles para que te sientas en casa,las rabas espectaculares, comí un sartenako de jamón y Huevos con arroz tres delicias,todo natural y excelente elaboración y una gama de tes muy ricos..como los pintxos de pollo,de huevo...recomiendo que os acerquéis merece la pena probar y ver wue bien te atienden.”
“La verdad , hoy he comido una ensalada con queso de cabra liviana y rica, todo no son bocadillos. La chica de la barra muy simpática y agradable. Así que he de decir que para ser un picoteo rápido me voy bien servida.”