Opiniones

  1. Sergio Munilla (Sergi) ★☆☆☆☆

    Es mejor que bajéis al Eroski de abajo y cojáis cualquier comida precocinada o vayáis a algún bar a comeros un pintxo. La espera se hace muy larga y la comida es de muy baja calidad, sumado al poco ímpetu que se ve en la manera de preparar los montaditos, que en muchas ocasiones están medio vacíos. Sinceramente, no os dejéis el dinero en sitios como este, espero que le den una vuelta y comiencen a mejorar el servicio y la calidad de la comida.

  2. Conchi Cuevas ★★★★☆

    Bastante aceptable dado el precio. La ensalada Ave César estaba rica, con bastante pollo, si bien los picatostes eran un poco duros. En cuanto a los montaditos, he escogido uno de calamares y otro de lomo; podrían haber tenido más relleno. El espacio es agradable aunque se echa en falta que los asientos no tengan respaldo. El sistema de llamar al cliente por el micrófono para que recoja el pedido no me parece lo más adecuado.

  3. Maite Dominguez ★☆☆☆☆

    No se os ocurra pedir un Nestea, malísimo,2€ para tirar,un consejo ,pide otra bebida .Aunque sea agua,me lo cambiaron por agua a regañadientes,lo justo es un buen servicio.

  1. Izei Txaran Goiri de Andrés ★★★☆☆

    Lento. Muy lento. Desesperadamente leeeeeeeeeeento. 4 gatos contados, 45 minutos para servirnos. Eso sí, la cháchara dentro de la barra/cocina no faltaba. Respecto a la comida, está bien para picar algo en variedad y precio pero la lentitud del servicio es alarmante.

  2. Gabriel Juan Gomez ★☆☆☆☆

    Nada de calidad en ninguno de los aspectos que corresponden a un bar. Mal servicio, mala comida. Fuimos una familia de 5 y pedimos cada uno de nosotros montaditos distintos (no se libra ninguno) para probar acompañado de unos nachos. Después de pedir en barra te cobran y te dan la bebida y hemos de decir que fue lo mejor (dos cervezas). Si digo que los nachos estaban malos me quedo corto. Eran nachos de mala calidad mal puestos con bacon frío y mal esparcido acompañado de una salsa que no sabemos todavía ni lo que era. Estaba fría y mala. Después de intentar tomar los nachos probamos los montaditos y aunque todos estaban especialmente malos. Hacían llamar pollo a unos trozos fríos de color beige que hacen llamar pollo y uno de nosotros pidió tortilla y estaba CONGELADA y además mala. Ya que ponéis tortilla congelada intentar ponerla en un estado correcto. No repetiremos

  3. María Kiroga ★★★★★

    La verdad , hoy he comido una ensalada con queso de cabra liviana y rica, todo no son bocadillos. La chica de la barra muy simpática y agradable. Así que he de decir que para ser un picoteo rápido me voy bien servida.

  1. ThetenthmamOTIK ★☆☆☆☆

    Lo siento. 1 estrella por la calidad de la comida. 5 estrellas por el personal. Personal muy profesional, educado y atento. Una maravilla. La comida… 1 estrella. Suspenso total. Hacia tiempo que no comía comida de tan mala calidad. Ensalada de 3,5€, me he atrevido, normal que valga 3,5€ NADIE REGALA NADA, Lechuga triturada que la venderán en sacas al lol mayor malísima, tomate nada fresco, queso de cabra básico, lo envuelven todo con una salsa rara para matar el mal sabor de la mala verdura. Suspenso e hipercalorico. Seguimos con unas patatas, tostadas de más. Salsas alioli y brava? Mentira. Engañan ala gente. No es salsa brava ni alioli, y si lo es será de gracia de litro al por mayor de mala calidad ya que no sabían mi a brava ni alioli. Seguimos con los montaditos. Que horror. Me atrevería a decir que lo mejor el pan blanco. No mire bien y me atreví con tabla Perita, un horror de comida, 0% casera, ingrediente de mala calidad. Si al final un alimento no es de calidad no alimenta. Lo barato sale caro. Hoy ha sido el día que he dicho que es la última vez que voy a un 100 montaditos. Tonto de mí tirar el dinero, si, tirarlo al suelo me siento mejor que venir aquí a sufrir de esta mala comida. Encima tiene que pagar antes, Coca Cola de barril, cerveza de barril. Gracias 100M por tu tan deliciosa cena. Me habéis hecho el hombre más feliz del mundo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de 100 Montaditos?

100 Montaditos está ubicado en la calle 48940 Leioa, Vizcaya, España

¿Cuál es el número de teléfono de 100 Montaditos?

Puede contactar con 100 Montaditos al +34 913 51 90 01

¿Cómo se puede llegar a 100 Montaditos?

Puede llegar a 100 Montaditos a través del siguiente enlace

Advertisements