Resumen del directorio
- 345 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 73% Con fotos
345 resultados encontrados
Explora hernani en Hernani, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 345 resultados en Hernani, España. Valoración media 3.8/5 basada en 37,696 reseñas y valoraciones.
“Un lugar muy chulo. Hemos estado en diferentes ocasiones y siempre buen servicio por parte de los dueños. Espacio limpio y con múltiples opciones.”
“La tienda esta muy bien. La parte de juguetería es gigante así que se puede encontrar de todo. También tiene cosas de casa y decoración. Los precios están muy bien también. Para estas fechas han puesto ya a la venta un montón de disfraces de carnaval!”
“Una pena, pero hoy era el último día. Cierran por jubilación. Se les echará mucho mucho de menos.”
“Las piscinas están genial y la infantil es muy cómoda para estar con los peques y se lo pasan pipa. Tiene bar donde se puede comprar comida y picoteo. Como pega diría que tiene poca sombra cerca de la zona infantil teniendo en cuenta el aforo que tiene.”
“Luego de leer las reseñas tenía miedo de ir, y, me he llevé una grata sorpresa, las empleadas de lo más amables !!! Y respetuosas. Eso, sí los precios están bastante por encima que otros supermercados reconocidos.”
“Tuve un error con Glovo por una incidencia de Glovo y no de la empresa . Desde el propio Telepizza los encargados me solucionaron la incidencia de mil maravillas sin lugar a duda aprendizaje …. Pedir a ellos directamente ! Un equipo 10”
“El estanco de toda la vida, no le falta de nada, atención muy profesional, y atendido por karmele, simpatía, y saber estar...”
“Solemos hacer parada técnica aquí siempre que subimos a Francia, pero nunca habíamos comido. Tienen menú del día con diferentes primeros y segundos a elegir y lo que comimos estaba muy bueno. Sobretodo destacar el servicio, fueron súper majos y agradables.”
“Muy profesionales y el trato super agradable. Mas no se puede pedir.”
“Hemos estado en Egipto gestionado por esta agencia. La conocíamos previamente. Tuvimos un problema con el vuelo desde Zaragoza y hasta la 1 de la mañana estuvieron en contacto con nosotros. ! Los únicos que nos dieron asistencia!!! Y durante el viaje estuvieron pendientes de si había algún problema Genial!!! Gracias”
“Super egun on. Muy buenos mecánicos y buen taller para cualquier reparación. No hay muchos mecanicos así .”
“Trato profesional y agradable, recomendable 100%”
“Ropa de calidad, con gusto y con una asesoría sincera por parte de Silvia. A mí personalmente me tiene muy pillada el estilo y acierta 100%”
“Tuve un problema en carretera y me acerqué con el coche tras llamar a varios garages. Amables y eficaces, pude regresar a casa tranquila a mas de 100 kms. Gracias, por este detalle a pesar del trabajo que teníais.”
“Stock muy amplio y si no disponen del material en el almacén te lo traen de un día para otro. Precios competitivos. El personal se involucra y ayuda en todo lo posible con un trato inmejorable.”
“Me ha encantado el lugar! Muchas mesas, comida variada y bien en cuanto a cantidad calidad. Volveré sin duda!”
“No es pasteleria aunque tengan. Es cafeteria. Y lo ponen bien bueno”
“Buena atención por parte de oficina, la descarga rapida y professional..buen acceso con sitio de parking y buen bar al final de la calle..que mas se puede pedir?..a lo mejor cuando hay muchos camiones las cosas se complican pero eso es el pan de cada dia..para ser Arcelor..,estupendo..!!”
“Buen istituto facil acceso en bus andando”
“Ofrece muy buen servicio y es destacable el trato cercano y la atención personalizada.”
“10/10 En mi experiencia, espero que vosotros también lo puedan disfrutar. ¡Os deseo mucha suerte!”
“Llevo muchos años confiando en Kimera.Solo puedo decir cosas buenas.Gracias”
“Pedí vez para hacer un poder notarial y han sido rápidos y eficaces. Me lo han gestionado muy rápidamente y me han dado todo tipo de explicaciones. Un diez en el trato.”
“Taxis de lujo, taxistas amables y educados, te llevan de A a B sin perder tiempo, no se puede pedir más”