Resumen del directorio
- 60 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 75% Con fotos
60 resultados encontrados
Explora excursiones en Gasteiz, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 60 resultados en Gasteiz, España. Valoración media 3.7/5 basada en 5,209 reseñas y valoraciones.
“Muy recomendable, simpático y atento Arturo. Un placer haber compartido una tarde con él, si visitáis Vitoria y queréis disfrutar de la ciudad no dudéis en contactar con él, no os arrepentiréis. Muy aconsejable dar una vuelta en bici con el para que os explique la historia y os lleve a Salburua, que es precioso. Gracias por todo Arturo”
“[es] Alava en Globo es una empresa asociada a Aktiba, la Asociación de Empresas de Turismo Activo, Náutica, Aventura y Ecoturismo del País Vasco, marca que identifica a nuestras empresas como garantía de atención y buen desempeño en las actividades y experiencias de turismo activo que se realiza en Euskadi. Aprovecha la tranquilidad de saber que Alava en Globo es una “Empresa Activa”, y te dedicas únicamente a vivir y disfrutar la experiencia con los mejores profesionales. ... [eu] Álava es miembro de Globo Aktiba, la Asociación de Empresas de Turismo Activo, Náutico, Aventura y Ecoturismo del País Vasco. Esta marca identifica a nuestras empresas como garantía de atención y buen hacer en actividades y experiencias de turismo activo en el País Vasco. Aprovecha la tranquilidad de saber que Alava en Globo es una “Empresa Activa” y vive y disfruta la experiencia con los mejores profesionales…”
“El mejor guía que conozco. La mejor opción si quieres conocer Euskadi y alrededores. Simpático, atento y con un mar de conocimientos”
“Aitor nos hizo pasar dos inolvidables días en Bilbao y sus alrededores. Es un profesional con muchísimo conocimiento pero es aún una mejor persona, con una predisposición, simpatía, empatia, autenticidad y conexión que hace que los momentos vividos en cada punto de las visitas te queden grabados de un modo único.”
“Hemos hecho un viaje a París en familia y Beatriz siempre ha estado pendiente en todo momento de como transcurría la estancia haciendo más segura nuestra aventura, te aconseja en todo te busca lo que necesites y sobre todo es una gran profesional.Repetiremos seguro”
“La hemos disfrutado desde niños. Un sitio perfecto para aprender muchas cosas, danzas, micología, montaña, amigos.....etc.”
“Juanma mira hasta el último detalle para hacer de tú viaje una estupenda experiencia. Todo un profesional. Sin duda cuento con el para mis próximos viajes.”
“Confiar en Amaia ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde el primer momento captó lo que mi pareja y yo estábamos pensando, nuestros gustos, expectativas y hasta esos pequeños detalles que suelen pasar desapercibidos. Toda la experiencia estuvo diseñada a medida y fue perfecta. Más allá de la organización impecable (la aplicación con la que trabaja es simplemente maravillosa), lo que realmente distingue a este atelier es la sensibilidad con la que transforman un simple itinerario en un recuerdo inolvidable. Ya que no se trata solo de viajar, sino de vivir el destino con la tranquilidad de saber que todo está pensado para ti. Sin duda, volveremos a confiar en ella.”
“Es una pena que solo traiga tres días me encanta Vitoria - Gasteiz. En cuanto al tour fantástico y el guía ( sin exagerar ) de 10 , se nota que le gusta lo que hace”
“El Parque de Armentia, ideal para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza. Este parque forma parte del anillo verde de Vitoria-Gasteiz y también del Camino de Santiago. El parque de armentia es reconocido por celebrar ahí las fiestas de su patrón San Prudencio, que se llevan a cabo a finales de Abril. En las fiestas de San Prudencio suele tener muchas actividades, conciertos, juegos, comida y mucha diversión. Súper recomendado si visitas Vitoria-Gasteiz.”
“Mira y decide... El anillo verde siempre es una buena idea. Zapatilla, y ruta del colesterol!”
“Pasear por el humedal y el parque de Salburua es recomendable en cualquier época del año. Esta primavera está espectacular. Las balsas están a rebosar y los árboles y plantas están en pleno esplendor.”
“He gestionado mis vacaciones con ellos varias veces y por varios años y siempre ha ido todo genial. Siempre dispuestos a ayudarte y a informarte de lo que necesites con la mejor predisposición. He tenido malas experiencias con otras agencias y con Vitours repito y repito. Muy recomendable”
“Una experiencia perfecta! Grandes profesionales, te orientan y te ayudan a asegurar que el viaje salga a la perfección y atendiendo tus preferencias, super aconsejable!”
“Muy buen asesoramiento de Rakel e Isabel. Genial”
“Un lugar muy interesante para que todos aprendamos a conocer y respetar a la naturaleza”
“Laura fue un excelente guia, y la visita por el museo en Bilbao fue entretenida y muy completa.”
“Tour muy recomendable. Ana, espectacular, te hace meterte en la historia de la ciudad con mucha frescura y muy accesible. Super recomendable. Si vas a Vitoria es el tour que necesitas!!!”
“El servicio y la atención de primera ,profesionales Sheila eres un crack.”
“Visitas muy interesantes con grandes guías que hacen que el trayecto por la ciudad sea muy ameno a la par que instructivo. Se nota mucho cariño y dedicación detrás. Gracias por darme a conocer un trocito de la historia de la ciudad.”
“Maite y Juancar siempre me han tratado fenomenal. Nos han ayudado un montón cuando hemos tenido circunstancias especiales, me dan mucha confianza. Siempre nos han facilitado un montón de información y recomendaciones adaptadas a nuestros gustos y al tipo de viaje que hemos hecho. Recomendables 100 por 100.”
“Siempre he viajado con ellas. Son fabulosas. Excelente trato y atención. Organizan los viajes de maravilla. Se implican muchísimo y desde luego son super recomendables.”
“Acabamos de llegar de un viaje a Cuenca, con Viajes Bidasoa, nos ha encantado, el hotel en pleno centro y tanto las comidas y cenas genial, las excursiones muy bien todas, y gracias al chófer Urco y al guía José Manuel, que fue todo de 10, un viaje recomendado”
“Paqui, Saioa y Carolina, las agentes de viajes son excepcionalmente competentes y diligentes. Tuvimos un contratiempo estando en el extranjero en uno de los viajes que hacemos con ellas y nos lo supieron resolver de forma profesional. Les gusta su trabajo y se preocupan por sus clientes. Yo confío en ellas.”
“Muy buenos profesionales, muy simpáticos y en todo momento dispuestos a ayudar a los clientes, 100% recomendable”
“Sin conocer a Autocares Alegría, tengo que decir que en solo 10 minutos nos han solventado con un trato EXCELENTE un problema de conexión en que nos ha metido una vez más RENFE con sus retrasos. Verdaderamente cuando una empresa te ayuda a solucionar un problema en minutos, de eso se dice PROFESIONALIDAD. Seguro que volveremos a contactar con Autocares Alegría, y como no podía ser de otra manera, MIL GRACIAS Maryví, por tu profesionalidad y gestión IMPECABLE!!! Y también 1000 gracias al conductor. THE BEST!!!”
“Buen trato, contratamos un viaje con ellos y todo ha ido perfecto, Itziar es majisima”
“Yo fui a la agencia de Siervas de Jesús, la verdad es que era la primera vez que primera vez que iba pero va a ser la última”
“El viaje ha salido muy bien. Muy buena orientación y asesoría por parte de la agencia. Nos atendió Silvia, con gran profesionalidad. Como en otras ocasiones, nos ayudó mucho para comparar opciones. Muy recomendable.”