Taxi Jon Eibar
“Sin problema, llamar decir donde quieres ir y llegan rápido.”
12 resultados encontrados
“Sin problema, llamar decir donde quieres ir y llegan rápido.”
“Muy buen trato hacia el personal, amable, discreta y muy profesional. Irune un 10 en todo !!”
“Grandes profesionales, siempre dispuestos a ayudar. Buen asesoramiento y atención! Tienen coches de sustitución que ayudan muchisimo. Aun viviendo fuera de Eibar, no los cambio por nada.”
“Gran restaurante de cocina asiática con toques locales. Muy buena calidad de producto y platos bien ejecutados. Se puede comer a la carta o que ellos te preparen un menú acorde a tus gustos. Nosotros escogimos esta última opción. De lo que comimos, lo que más me gustó fue la panceta, el ajoblanco, el sushi y el tartar. Servicio estupendo, cuidando los tiempos y el orden de lo que se sirve. Precio medio-alto, acorde al tipo de cocina y producto. Quizá se pueda ajustar más el precio del café, pero es un sitio que prácticamente no tiene competencia en la zona.”
“Buena atención y soluciones rápidas”
“El arroz, sea con lo que sea, es muy bueno. La carne de caza está siempre bien tratada y los camareros son muy amables. Actualmente el menú está a 24 euros entre semana”
“He comprado un par de veces,y la verdad que estoy encantada.La dependienta un encanto de mujer,atenta,simpática vale muchísimo.Muchas gracias”
“Es un sitio genial! Agradable y acogedor. Un trato maravilloso siempre y la comida buenísima! Tienen opción vegetariana!”
“Sin duda el mejor restaurante de Eibar en calidad. No es barato, los platos y menus son un tato elevados, pero merecen completamente la pena. El trato del personal es excelente, los platos tienen una presentacion a la altura del precio y está todo exquisito y ademas las cantidades son ideales para no acabar a reventar y no poder comerlo todo. Simplemente perfecto.”
“Esta empresa fabrica rifles excelentes y yo tengo uno antiguo fabricado por ellos y lo aprecio.”
“Trato agradable y familiar, es un lugar acogedor, donde te encuentras muy a gusto, los puntos excepcionales, os recomiendo sus arepas y los truenos aunque, sinceramente, todo buenisimo”