SWEET-S Moda Hernani
“Ropa de calidad, con gusto y con una asesoría sincera por parte de Silvia. A mí personalmente me tiene muy pillada el estilo y acierta 100%”
9 resultados encontrados
“Ropa de calidad, con gusto y con una asesoría sincera por parte de Silvia. A mí personalmente me tiene muy pillada el estilo y acierta 100%”
“ENCANTADÍSIMA!! Todo el proceso, desde antes de comprar hasta la recepción del paquete, ha sido una experiencia estupenda. Atendieron mis dudas por whatsapp, me hicieron el diseño que quería super rápido (aplicando los cambios que iba pidiendo) y el paquete llegó exactamente en el tiempo estimado. De hecho, como no lo recogí en el momento, me escribieron ellas mismas para avisarme de que ya había llegado… creo que jamás había hecho un pedido en el que se preocuparan tantísimo por los detalles. El producto en sí ha llegado en perfectas condiciones, envuelto en papel de burbuja protegido y todo perfecto. Es la primera vez que hacía un encargo aquí, pero se que volveré a utilizarlo porque tanto los productos como la calidad del servicio están cuidados y personalizados. Muchísimas gracias!”
“Fabuloso!!! He llamado esta mañana para mandar un ramito y a las 5 estaba entregado!!Super eficientes y han entendido a la perfección lo que queria!! Millones de gracias!”
“Muy amables y buena atención al cliente!!!”
“Llevamos años disfrutando del buen hacer de Isak y su equipo. Nos maravilla la filosofía de utilizar producto de calidad y de temporada. Nos encanta que de algo sencillo haga un plato donde los sabores se fusionan a la perfección en magníficas proporciones. Cada vez que vamos siempre hay espacio para la sorpresa, siempre quedan nuevas recetas por descubrir. El espacio del comedor y la acogida y servicio por parte de todo el personal de sala es muy agradable, en especial Marta, que siempre nos recibe con mucha cercanía. Consideramos que el trabajo es muy bueno y desde luego lo recomendamos para que todo el mundo lo disfrute como lo hacemos nosotros.”
“Un lugar precioso, muy acogedor, con muy buena comida calidad-precio y un personal super atento. ¿Qué más se puede pedir?”
“Me encanta este sitio. La atención es excelente. Iñaki es genial. La comida es buena, el ambiente relajado y los precios moderados. Qué más se puede pedir? La terraza en el centro histórico es super agradable. Volveremos sin duda de”
“Me hizo el ramo de novia y quedé encantada! Muy amable y profesional”