Resumen del directorio
- 185 Empresas totales
- 3.1 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 69% Con fotos
185 resultados encontrados
Explora plan en Navarra. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 185 resultados en Navarra. Valoración media 3.1/5 basada en 4,824 reseñas y valoraciones.
“Las chicas son encantadoras, me depilo con Iria desde hace años y no puedo estar mas contenta con ella, es super agradable y muy profesional.”
“Servicio de asistencia excelente. Me he quedado atrapado en el ascensor y en 20 minutos lo han desbloqueado. Gracias Javi. Y también a la operadora que ha estado muy atenta y eficiente”
“Hemos acudido más de una vez para compras y reparaciones de movil y sin duda lo recomendamos! Seriedad, garantía y muy buen servicio.”
“Un bar estupendo donde puedes desayunar,almorzar,comer,merendar y cenar lo que quieras.”
“Una atención de 10!! Siempre he ido a Iortia, antes en Alsasua y ahora me queda más cerca la consulta en Lekumberri. Y la atención sigue siendo de 10!!!!”
“Gracias por la amabilidad y por haber permitido que fuéramos de vacaciones con mi familia. Gracias tenéis los mejores precios”
“Mi experiencia con Rurive y con sus trabajadores es excelente. Tengo una casa familiar en el norte de Navarra gestionada por ellos y desde que se han hecho cargo no he tenido que preocuparme un instante. Profesionales, atentos y amables; tratan mi hogar como si fuese el suyo. Además, y lo más importante, todos los huéspedes están encantados. Es un gusto poder contar con su ayuda.”
“Todo lo que puedo decir de esta clínica es que me siento tranquilo en todo momento. A la hora de recibir diagnóstico, de escuchar sus consejos, de ver el temido presupuesto... Me fio 100% y lo recomiendo al 100%. Seguid así por favor!!!”
“Yo no he ido a la tienda física porque vivo en Barcelona, pero toda la ropa y objetos que tengo de butibou son una maravilla. Están como el primer día!!!!! Y preciosos!!! Y que decir de la diseñadora, su arte y su simpatía. Pues todo un 10!!!!!!”
“Trato super profesional a la vez que cordial y cercano. La mayoria de los clientes que van por primera vez repiten, ya que la experiencia de compra es fantástica. Miguel, el boticario, se desvive por sus clientes, a los que atiende siempre con suma amabilidad y respeto. Se nota que le apasiona su trabajo. Una suerte y un lujo contar con una farmacia así en nuestro barrio.”
“Hicimos el freetour con Julen. Encantador, muy correcto. Nos ha transmitido su cariño por su ciudad y las costumbres y tradiciones del pueblo navarro. Nota muy alta… 14, matrícula de honor. Gracias Julen.”
“Hoy hemos ido mis hijos y yo a mi revisión y a la revisión del padi.Desde que hemos entrado, la recepcionista nos a atendido con una sonrisa ,si pudiera le pondría más estrellas! Hemos salido súper encantados con la profesionalidad de Ricardo el buen trato y sobre todo el cariño con el que trata a mis hijos cada vez que van.fuimos por una segunda opinión por un problema de mi hijo mayor y decidí cambiar yo también y a sido todo un acierto, su compañera Augusta un encanto también a entretenido a mis hijos mientras me atendían a mi niña le a regalado unos detallitos porque enseguida cumple años.recomendare a todo el mundo esta clinica”
“Encantada. El niño esta entusiasmado con la escuela. Muy buenos monitores, gran trabajo de equipo y con muchas ganas de enseñar su pasion. Un 10 !”
“Que deciros de estos profesionales!!!! Llevamos con ellos desde que abrieron la clínica prácticamente,ya lo saben ellos, pero queremos darles las gracias por todo ,por como han tratado a nuestros gatos y también a nosotros .”
“Se me estropeó el frigo el fin de semana. El lunes di parte por wasap a las 9:00 de la mañana y a las 13:00 el técnico había visto y solucionado el problema. Eso es eficiencia y rapidez. El técnico de 10. Ya tuve otros partes con el coche y la forma de trabajar es la misma. Eficacia, rapidez y solución, que es lo que se pide a un seguro. Por mi experiencia, sólo puedo recomendarlo.”
“Muy profesional y delicada con sus pacientes. Encantada con sus trabajos para cada día vernos mejor. Algo de mucho valorar toma su tiempo para dejarnos perfectas. Producto en todo momento comenta y abre delante del cliente. Muy feliz con todo Dra.Sinclair”
“Siempre he recibido un trato inmejorable por parte de su director Alejandro , tanto cuando estaba en Carlos III, como ahora en la Avd. De Bayona. Muy profesional, cercano y de confianza. Gracias!”
“Atencion y trato inmejorable y muy económico.”
“Tuve un problema importante en mi vivienda y contacté con Naturcontrol para solucionarlo. Desde el primer momento demostraron una gran seriedad, profesionalidad. Analizaron el problema con detalle, me explicaron las posibles soluciones y cumplieron con los plazos acordados. El resultado ha sido impecable. Es difícil hoy en día encontrar profesionales tan responsables y cuidadosos con su trabajo. Sin duda, los volvería a contratar y los recomiendo al 100 %.”
“Buenos profesionales, amables y siempre explican claramente lo que hacen. Los recomiendo”
“Me hizo un corte muy bonito y el color me quedó perfecto. Volveré. 100% recomendable.”
“De 10!!! El Dr. Guillermo un encanto, ha tenido mucha paciencia conmigo por que no me gusta ir al dentista. Bueno, bonito y barato. El doble más barato que otra clínica, y la calidad del trabajo mucho mejor no por ser más barato. Y lo que más agradezco es la paciencia. Muy recomendable. Sin duda han ganado a una paciente y por supuesto que voy a recomendarlo. Gracias Lucident, al Dr. Guillermo y su asistente.”
“Buen sitio para comer o tomar algo, recomendable si vas de visita a Roncesvalles o si eres peregrino, el camino pasa por la puerta, de muy fácil acceso desde la carretera y aparcamiento en la puerta. Llegamos sobre las 15h cuando justo cerraba la cocina y muy amablemente nos dijeron que si pedíamos rápido nos ponían de comer (por la zona las 15h ya es un poco tarde para comer) Pedimos un par de platos del menú del día (15€) y postre y todo muy rico. Íbamos con niños y se comieron todo, indicador de lo rico que estaba. Tiene una terraza muy agradable para tomar algo y en la zona interior también tiene al menos 8-10 mesas de diferentes tamaños.”
“Es una maravilla. Nos ha atendido Viki, es un sol de chicas. Te explica las cosas con mucho empeño y atención. Da un auténtico gusto tratar con personas como ella. Aparte cuenta con un museo de vid, que es muy interesante.”
“Me han hecho en CDV gran parte de mi boca. 10 implantes . Muy profesionales, atentos , un gusto dejarme hacer. Me ha quedado una sonrisa preciosa. Gracias”
“Comimos unos platos combinados de hamburguesa buenísimos!!! Carne de calidad y trato genial. Precio muy bien.”
“Disfrutamos de una excelente paella mixta, estaba riquísima!!!! Totalmente recomendable comer en Lizuniaga. A demás de tener una vistas maravillosas, recibimos un trato muy bueno y la relación calidad precio muy buena.”