Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora comida variada en Navarra. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Navarra. Valoración media 4.1/5 basada en 13,675 reseñas y valoraciones.
“Pues realmente da gusto ir a un sitio donde te atienden muy bien, Mónica la chica que nos atendió además de su amabilidad toma su tiempo para explicarte bien los productos, era mi primera vez en Telepizza Tudela, seguro regresaremos. El sitio muy limpio.”
“La verdad que da gusto que te atiendan también en la tienda. Los chicos/as, son súper amables y simpáticos/as....y todas las veces que hemos ido igual. Y si llamas por teléfono también te atienden bien.”
“No me voy de Corella sin cortarme el pelo. Una atención personalizada. Preguntar por Anuncia.”
“Me corto yo y mis hermanos. muy buenos profesionales, saben cortar todo tipo de cortes y los peluqueros son muy amigables. Gracias por el servicio.”
“Pasamos a comer por probar, sin esperar que estuviese todo tan bueno. Pedimos el provolone, la pizza pistacho y el tiramisú. Todo muy bueno, se nota la calidad de los ingredientes. El personal también muy atento. En resumen: todo perfecto. Muy recomendable. Volveremos a probar el resto de las pizzas!!”
“Un lugar genial, para comer incluso para charlar, el camarero es genial y está muy atento del personal. Buenos precios sitio OK. Lo recomiendo a la gente del lugar o si vais a trabajar por allí.”
“Comida peruana muy rica. Trabajadores muy atentos y profesionales. Volveremos”
“Excelente servicio, las personas que lo atienden son muy amables, si duda un sitio para repetir”
“Son muy amables y para compras “rápidas” o de urgencia está muy bien”
“Muy rico. Raciones generosas. La carne a la brasa bien cocinada y con mucho sabor. Para repetir seguro, queremos probar todos los platos. Variedad de cervezas”
“Sitio muy recomendable, menú económico, muy buena comida. Comimos muy agusto. Buena y amable atención de las camareras/os. Sitio agradable y tranquilo. Repetiremos sin duda”
“Fuimos un lunes a comer con previa reserva y estaba lleno! Lo que denota que es un sitio de calidad para los menús de medio día. No nos equivocamos ya que tanto el servicio como la calidad de los platos fue espectacular!!! Comida casera super sabrosa y el precio adecuado. Los camareros son súper agradables y muy pendientes de ti! Repetiré seguro y recomendable 110%!!”
“El otro día pedí un Gorrín y unos chipirones en su tinta todo buenísimo ,a la hora y como he hecho en casa muy recomendable”
“Mis amigas y yo nos fuimos de finde a Tudela y nos recomendaron el Consentidos para ir de tardeo y cenar algo rapidito allí mismo. Vaya acierto, lo pasamos genial. Buena música, buen ambiente y trato inmejorable.”
“Muy buenas pizzas están muy buenas y el pollo también los kebabs estupendos y el atendimiento es muy bueno educados y respetuosos. Más de 10 años cliente y no tengo ninguna queja.”
“Muy bien cuidado y las trabajadoras majisimas”
“Muy buenas gominolas siempre vamos alla”
“Trato agradable y productos muy ricos , merece la pena visitarlo”
“Lugar acogedor, igual para comer que para tomar café, profesionales agradables. El mejor local de la zona, te agradará si lo visitas.”
“Un típico kebab disfrazado de comida griega, nada más lejos de la realidad, eso sí, un servicio muy bueno, y la comida (dentro de que es un kebab) muy buena. Dentro del local en mi visita hacia un calor horrible, pero cenamos en la terraza muy agusto. Nos saco la comida a la mesa, con las salsas, el durum en papel de plata y cortado. Vamos, una atencion muy buena, y el producto correcto.”
“Visitando Pamplona, de casualidad buscando donde comer, nos hemos sentado a comer en este sitio. Debo decir lo primero que me sorprenden comentarios negativos sobre el personal que atiende las mesas pues a mi me han parecido impresionamtes: rápidos (nada mas sentarnos nos atendieron y en un minuto teníamos ya las cervezas fresquitas en la mesa y eso que eran las 14:30h del viernes), serviciales y muy amables. La comida ha sido perfecta no, lo siguiente , y a un precio de bandera. Hemos pedido una fritura de calamar, muy muy generosa y con un rebozado ligerisimo que estaba buenísima, pero la sorpresa ha sido la hamburguesa completa con carné local. Madre mía!! Que delicia. Todo en su punto, calentito, cálidad insuperable y bien atendidos ¿Se puede pedir mas?...si!, el precio correctisimo 50€ con dos hamburguesas y repitiendo cervezas enormes. En la terraza se estaba de cine. Además nos han invitado a un pincho en lo que venían las hamburguesas. Lo recomiendo, claro que si.”
“Buena comida, todo muy limpio. Aparcamiento con muchas plazas libres, gasolinera y zona para dejar camiones.”
“La comida estaba muy buena. Estaba preparada con mucho cuidado y dedicación. Nos atendió un camarero llamado Steven, una muy buena persona que trató de hacer que estuviéramos lo más a gusto posible. Fui dos días y ninguno de ellos me decepcionó.”