UDON Pamplona
“Volví y, como siempre, todo estaba delicioso. La vez pasada no sabía el nombre de la chica que nos atendió, pero esta vez Mariana nos dio una tarjeta de reseña. Su servicio fue muy bueno: atenta, amable y con buenas recomendaciones. Nos sugirió los salteados y estaban riquísimos. Todo estuvo tranquilo y el servicio fue rápido.”