CLÍNICA MARTA ROMERO LORCA
“Sitio agradable y con buenos profesionales,”
4 resultados encontrados
“Sitio agradable y con buenos profesionales,”
“No te puedo explicar con palabras lo buena que está la comida de aquí, todo, los macarrones, el arroz, la magra al vino, todo!”
“Estuvimos de visita por Lorca y entramos al local a desayunar, la chica que nos atendió fue amable y agradable, pedimos unos bolones con chicharron y queso, mi prima que es vegetariana se lo pidió solo con queso pues te dan varias opciones y eso esta muy bien, pedimos para acompañar cafe americano. La verdad estaba todo rico. Lo preparan en el momento estaba calentito y no tardaron demasiado tiempo. También eramos los primeros clientes. El cocinero luego salió a ofrecernos otros platos y también fue muy amable, si volvemos de visita regresaremos a probarlos. Lo recomiendo”
“Un lugar donde se está agusto en buena compañía con unos camareros y camareras muy educados y con un saber estar”