Resumen del directorio
- 76 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 86% Con fotos
76 resultados encontrados
Explora trabajar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 76 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 23,316 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye trabajar de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, San Sebastián de los Reyes y otras.
“Le doy 5 estrellas porque el proceso de pagar impuestos siempre será una pesadilla. Los consulentes de Vivir en Europa, aparte de ser muy amables, me ayudaron de la manera más rápida y efectiva. Estoy muy feliz con el proceso y el próximo año seguramente me quedaré con ellos. Excelente.”
“Durante más de un año, hemos contado con el acompañamiento del equipo de Tolentino Abogados en nuestro proceso de solicitud de la ciudadanía española por la Ley de Memoria Democrática (LMD). Deseo expresar mi sincero agradecimiento por la dedicación, la paciencia y la orientación constante que hemos recibido. En especial, quiero destacar el trabajo del Lic. Manuel Rivas, quien siempre ha estado atento, disponible y dispuesto a ayudarnos en cada etapa del proceso, respondiendo nuestras dudas y guiándonos con claridad sobre los requisitos y pasos a seguir. Ha sido una experiencia muy positiva trabajar con un equipo tan profesional y comprometido. Recomiendo ampliamente los servicios de Tolentino Abogados por su seriedad, eficiencia y calidad humana.”
“He tenido que hacer un cambio de ruedas de emergencia a última hora de un viernes y me ha atendido Kleider con un servicio inmediato e impecable. Recomiendo encarecidamente este taller Midas, mi experiencia ha sido excelente!”
“Gracias a CitizensLegal ha sido un proceso súper práctico y ágil. El equipo y el proceso del tramite ha sido sencillo y amable :-) gracias a la buena comunicación, claridad y simplicidad que ofrecen a quienes estamos en tramites de nacionalidad para que no cometamos errores o invirtamos mucho tiempo en entender los documentos, donde llevarlos o subirlos. ¡Mil gracias!”
“Es difícil explicar en pocas palabras lo maravillosa que es esta Escuela Infantil. Personal muy cualificado y profesional. Excelente trato y relación Familia-Escuela. Un lugar idóneo de aprendizaje para las primeras etapas de la vida escolar. Siguen una metodología respetuosa y de cariño y afecto constantemente. Sin duda un lugar donde volveríamos a llevar a nuestros pequeños. Llevaremos siempre en nuestro recuerdo a todo el equipo, hacéis un trabajo extraordinario y muy necesario.”
“Excelente trabajo de parte de España Abogados. Tuve la oportunidad de trabajar con Carolina Celis en el proceso de obtención de mi residencia como nómada digital en España, y no podría estar más satisfecha y agradecida con su trabajo. Carolina estuvo pendiente en todo momento, resolviendo cada una de mis dudas y guiándome paso a paso durante el proceso. Su profesionalismo, conocimiento y atención personalizada hicieron que todo fuera mucho más sencillo y claro y que no surgieran mayores inconvenientes en mi trámite. Sin duda la recomiendo a cualquier persona que necesite asesoría legal en temas de inmigración o residencia en España.”
“Local pequeño y acogedor. Café de especialidad, tostadas y bocatas variados y ricos. La atención fue como estar en casa. Apuntado para repetir”
“Servicio excelente, quedamos encantados con el producto. Muy recomendable”
“Son super majos. El sitio es cute. Y la comida muy buena. Tome el Korean brioch con salmón y súper rico. Y el acai también (a mí personalmente me gusta un poco más cremoso) muy rico y los toppings tops. Lo recomiendo.”
“Tuve una buena experiencia, una vendedora llamada Jenny me ayudo mucho debido a aue buscaba unos zapatos para mi pareja y tenia muchas dudas. Gracias a ella pude encontrar la idea de zapato que tenia y sobre todo en un buen ambiente, estaba muy comodo hablando con ella.”
“Nos encantó la experiencia, los actores son muy buenos y desde el primer momento hacen que estés metido al 100% en el escape room de “La novia”. Quiero recalcar que te avisan varias veces, de buena forma y siempre metido en el papel de que si no eres capaz de seguir con la inmersión tienes la opción de poder salir, así que por favor léanse bien los detalles del scape room y si van a este tipo de experiencias de terror, sepan lo que se pueden encontrar, que hay mucho “máster” y luego ponéis malas reseñas por algo que está avisado. Por último dar las gracias a Anael y a La Novia por hacernos pasar un gran rato de terror, sois unos profesionales de 10. "Pase lo que pase, griten lo que griten o lloren lo que lloren” volveremos a repetir y se lo recomendamos a todo el mundo.”
“Probé las empanadas colombianas y estaban espectacular. Y el ajo un espectáculo. Muy buena atención y trato .y también están en glovo Sin duda repetiré !!”
“Buen trato del personal, bastante variedad de pizzas, con poco tiempo de espera y bastante ricas. Hemos probado la calzone y la diavola, ambas muy buenas. La masa está muy rica. De postre hemos probado la tarta de queso y galleta lotus, muy buena también. Buena relación calidad/precio, unos 20E por persona. Recomendable”
“He tenido una excelente experiencia en Be Casa. Desde el primer día, el personal fue amable, profesional y siempre dispuesto a ayudar. Quiero destacar especialmente la atención de Frank, quien es un excelente profesional: cercano, resolutivo y siempre con una actitud positiva. Su trato marca una gran diferencia en el día a día. Las instalaciones están en perfecto estado: modernas, limpias y bien cuidadas. Me encanta la combinación entre la comodidad de un hogar y los servicios tipo hotel que ofrece. Las zonas comunes, como el gimnasio y los espacios al aire libre, están pensadas para el bienestar de los residentes. Además, la ubicación es muy conveniente, con buenas conexiones de transporte y todos los servicios necesarios cerca. Sin duda, Be Casa es una opción ideal para quienes buscan una vivienda flexible, cómoda y con un alto nivel de atención. ¡Muy recomendable!”
“Un lugar impresionante. El trato es buenísimo y las cosas hechas con mucho cariño. Siempre que podemos nos pasamos.”
“Este bar es como estar en casa. La atención de Vero y su cariño por los niños lo hace especialmente acogedor. La comida está muy bien preparada y a bien precio.”
“Alquilé una motoazada estupenda a muy buen precio. Pero lo mejor fue el trato recibido y la disposición para ayudar de Jose. Seguiré alquilando en Toolquick Getafe.”
“Limpio y ordenado muy buen servicio y calidad ,sus empleados son muy profesionales.”
“J camarero de toda la vida muy agradable siempre que puedo vuelvo”
“Un lugar magnífico.El trato de lo bueno lo mejor..El Café buenísimo.Os lo recomiendo”
“Estudié con ellos el programa de Dirección Estratégica de Proyectos y solo puedo decir que fue un placer. Tanto los profesores como los alumnos eran gente de calidad. Muy práctico y aplicado a las situaciones cotidianas. Es muy probable que en unos años haga el Executive MBA. Continuad así, gran trabajo chicos.”
“Este pequeño lugar, pero acogedor cuenta con un buen café y una carta ligera, perfecta para que todos aquellos que necesiten comer algo antes de salir de viaje desde atocha. Es fácil llegar. Su café es rico y esta bien preparado. El menú brunch que fue el que probamos esta completo y muy rico. Les recomendamos que pidan el roll de canela, son hechos en casa al igual que sus bizcochos. Se nota que esta cafetería tiene mucho amor detrás.”
“Es una tienda genial. Tienen tallas grandes que ayudan a las personas que necesitamos más talla a mejorar nuestro estado de ánimo. La ropa es bonita y moderna, y eso es muy importante porque parece que las tallas grandes no seamos jóvenes y modernas aunque tengamos ya una edad. El personal es estupendo y muy cariñosas”
“Solo estuve de paso a tomar un nestea y a coger unos bocadillos, pero la verdad que me parecio genial el aperitivo con la bebida; los precios son bastante buenos y la cantidad es bastante grande”
“Voy muchas veces. Raciones buenas y económicas. Limpieza, genial. Servicio rápido y atento. Local bonito Buen ambiente”
“Pastelitos o empanadas de queso son caseros , te lo dan recién hecho”
“Muy buen sitio para tomar el aperitivo e incluso para comer. Tienen menú del día. A destacar su pincho de tortilla.”
“Hemos comido estupendamente. El revuelto de morcilla estaba especialmente bueno, lo recomiendo. Menos la tarta que me comí al final, de zanahoria, no tenía pinta ni de ser casera ni de ser ni de hoy ni de ayer.”
“Un sitio excelente para venir en la mañana después de un día de fiesta, todo muy rico. El zumo de naranja excelente muy pocos bares lo venden frío, con su respectiva jarra helada y sin pulpa. Los camareros educados y serios. Un buen sitio para desayunar barato y bien.”
“Hemos ido a desayunar y el trato ha sido de 10, la camarera super amable y atenta, no han tardado absolutamente nada en traer el desayuno, todo riquísimo, sin duda lo recomiendo 100%”