Resumen del directorio
- 22 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 68% Con fotos
22 resultados encontrados
Explora teteria en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 22 resultados en Murcia. Valoración media 4.0/5 basada en 1,563 reseñas y valoraciones.
“Buen sitio con buen ambiente, muy buenos empleados y sabores a buen precio, sin duda la mejor teteria”
“De lo mejor que hay en Águilas. Buen servicio, gente muy amable y servicial, aperitivos caseros insuperables... 10/10”
“No conozco el local, pero el servicio a domicilio es eficaz y la comida está muy buena, totalmente recomendable.”
“Tetería el príncipe, buen estar y buena atención.”
“Lugar excelente para pasar un buen rato, calidad excelente en tes, tabaco shishas, marcas de calidad en cachimbas, y muy buen trato de los camareros”
“Tetería impresionante al lado de la playa y del nautico. Un té fuera de serie y cachimbas buenisimas. Me la recomendo un conocido una semana que estuve allí, y día tras día iba a su terraza solo por él buen ambiente y la calidad de lo que ofrecía él dueño del local.”
“CHURROS DE BUENA CALIDAD ES MUY RÁPIDO Y TAMBIÉN HAY TODO TIPO DE CHUCHES”
“Excelente para pasar un buen rato en compañía de los amigos buena atención buenos precios y buena música lo recomiendo”
“Buen gimnasio, siempre tienen el mejor material”
“Es lo mejor de lo mejor y el mejor trato jajaj se siente como en casa”
“La mejor de toda Cartagena con diferencia”
“Personal muy amable. Local muy cómodo y tranquilo, se puede charlar y pasar un rato muy tranquilo y agradable. Buena carta de tés. Probamos los dulces y riquísimos también.”
“Un lugar magnífico super buena comida y un trato genial tapeo increíble volveremos”
“Mi lugar por excelencia para quedar con amigos y pasar la tarde. TODO ES ESTUPENDO! El té, la cachimba, los batidos, los cafés... Siempre están muy atentos a los carbones y a si os falta algo, cuando viene alguien y se sienta por ejemplo. Tienen calefacción y música, cumplen con todas las medidas de seguridad de distanciamiento y en general son gente muy amable.”