Exodo Teteria Pub
“Esta muy jevi el trato es muy amable y me.encanto pero el dj no deja acabar una musica no me gusto eso”
11 resultados encontrados
“Esta muy jevi el trato es muy amable y me.encanto pero el dj no deja acabar una musica no me gusto eso”
“Buen sitio y se come muy bien,nunca había probado un restaurante africano en Madrid y la experiencia me ha encantado,la pena es que lo tenga lejos de casa,nos recomendaron muy bien según su comida y nuestros gustos,las raciones tienen muy buen tamaño,el servicio muy agradable,el local exótico y el precio más que razonable sin ser caro,encantada.Volveré seguro.”
“Buen sitio tabaco y cachimba top un 10, el personal muy amable Calidad y precio razonable”
“Un sitio bonito para desayunar. Limpio y cuidado. Tienen unos tés riquísimos y el personal es encantador. Dispone de terraza al aire libre.”
“De 10!! Personas muy agradables que te hacen sentir muy confortable.”
“Sitio espectacular.Estuvimos cenando el domingo por la noche porque estuvimos en Madrid y tuvimos la suerte de dar con este restaurante. La comida esta deluciosa y el servicio es increible.Salimos encantado y volveremos sin duda en cuanto volvamos a la capital.”
“Pues mira si te gustan los aromas de Oriente próximo con sus especias cercanas: el cardamomo, clavo, anís estrellado, tes morunos y café de tueste natural arábica, junto con pastelería clásica de la misma zona: baklava y otras... este es tu sitio. El servicio super agradable, el lugar un encanto, su situación un rincón tranquilo al comienzo de la calle mayor junto a la concurrida plaza de cervantes. En esta tarde de mayo un auténtico placer para los sentidos. Lo recomiendo encarecidamente ya que además buen precio para redondear el conjunto. Animaros y a Guama: seguid así”
“La atención muy buena y la comida espectacular. Pedimos unas empanadillas rellenas de queso como entrante (muy buenas), 3 tajines (2 de cordero y una de pollo. Muy buenos también, nos gustó más el de cordero). De postre baklava y tarta de té matcha (la tarta espectacular). Para reposar la comida tomamos también té verde con hierbabuena. Sin duda volveremos a probar el resto de la carta.”
“Todo está espectacular!! La pastela es una delicia! Llevo viniendo desde hace años y mantiene el nivelazo!”