Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 91% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora tapas en Torre-Pacheco, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Torre-Pacheco, España. Valoración media 4.1/5 basada en 4,314 reseñas y valoraciones.
“La comida muy buena. El servicio amable, el ambiente sin más, una terraza cerrada con plásticos, hacia frío. La croqueta de queso no sabe a queso, las patatas estaban muy buenas y las lágrimas de pollo tambien.”
“¡Guau! Las tapas estaban fantásticas. Anímate a probar este sitio. ¡Sin duda volveremos!”
“Los mejores pollos asados y a la brasa que he probado, se nota el cariño y la atención de todos sus trabajadores, un sitio acogedor y familiar, volveré sin dudar!!”
“Es la tercera vez que visito vuestro restaurante y cada vez ha sido una experiencia gastronómica increíble. Suelo llevar siempre a amigos o familiares que no os conocen y todos ellos salen siempre sorprendidos de la magnífica experiencia. Cada plato es una combinación de sabores que no dejan indiferente a nadie. La elaboración, la presentación... En fin, para mí siguen siendo un referente culinario en la Región de Murcia. Felicidades.”
“Pobre un bolon de Verde y muy rico. El ambiente es acogedor y los viernes y sábado hace barbacoa, sin duda tengo que venir a probarla. El camarero muy agradable, majo y nos atendió de 10 Gran descubrimiento”
“Muy recomendable para comida o tapeo, todos los platos son muy buenos, si tengo que recomendar uno sería el Codillo al horno y las tiras de pollo, calidad precio muy bueno, si pasas por Torre Pacheco hay que conocerlo.”
“Los más ricos desayunos en tostadas y café. 100% aconsejable, precios asequibles y camarer@s muy agradables”
“Sitio perfecto para tomar copas enfocado a las tradiciones inglesas.”
“Excelente lugar para disfrutar de un delicioso menú y con tranquilidad, buena atención, precios accesible.”
“No se cuántas veces he ido ya a comer allí. Menú barato y bueno. Además son un encanto. ¿Qué más se puede pedir?.”
“Fuimos a comer este domingo en familia una paella de marisco por encargo espectacular al igual que los entrantes y el postre y todo a buen precio”
“Rapidísimo, Bocatas fenomenales y un precio más que bueno. No es extraño que por la noche de los fines de semana vaya tanta gente y por ello, tanto ruido. Su único inconveniente”
“Entre solo para ver un partido de fútbol porque el resto de bares del pueblo estaban cerrados pero me sorprendió que era como un bar más. Yo no soy de locales de apuestas pero pude estar a gusto. La camarera muy simpática.”
“El ambiente es agradable, está ubicado en un parque genial para ir con niños y la atención es muy buena. A nosotras nos atendió Alejandra, muy amable y educada. Volveremos”
“Muy bien sitio. Las paellas riquísimas.”
“El único sitio dnd la gente joven del pueblo, se lo puede pasar realmente bien, además servicio de cachimbas muy bueno, buen trato. Sin duda alguna el mejor sitio para ir los findes.”
“Fuimos después de salir de Equimur, con lo cuál se nos hizo bastante tarde para comer, y ya habiendo pasado por un mesón cercano del que nos tuvimos que ir ya qué a esas horas (15h y pico) ya habian cerrado cocina, asi que buscando dimos con La Hita y más acertados no pudimos estar! Ya hubieramos ido de primeras, porque pesé a la hora tenían cocina abierta y podías pedirles lo que quisieras sin problema, nos dio un poco de cosa aún asi sentarnos y por ello pedimos cosa "rápida" en la barra, pero como digo aunque eran cerca de las 16:00 habia gente sentada y haciéndole platos de comida, incluso cuando nos fuimos aún seguían! Servicio muy simpático, atento y rápido. Comida buena sobre todo postres, solo pude fotografiar el pan de calatrava pero también pedimos una tarta de whisky. Precio bastante bien, recomiendo venir!”
“Me encanta la comida , buen trato y servicio rápido . Sin duda volveré a ir con toda la familia”
“La camarera un encanto. Buen bar de polígono, tapas, bocatas , menú.... Bien calidad precio. Lo mejor el servicio.”
“La comida estaba deliciosa la camarera fue muy atenta”